Jump to content

Coche nuevo:se empaña el parabrisas delantero..¿es normal?


David C.R.

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as:

 

el martes 22 de marzo me entregaron mi primer coche y Audi A3 Sportback 2.0TDI 140CV S-TRONIC de color blanco ... después de haberlo pedido el día 29 de noviembre de 2010 ...

 

me llama la atención que se empañe el parabrisas delantero en su lado derecho .. he llamado al comercial y que le de a la teclita de desempaño del parabrisas y listo ... pero se vuelve a empañar .. me he fijado que la gomita fina que lleva el parabrisas delantero en a parte izquierda está bien enganchada al cristal, bueno la parte del final no tanto hay un pequeño trozo que no .. en la parte derecha pasa lo mismo, pero esa gomita no está bien enganchada al final del todo, tiene algo más de espacio respecto al lado izquierdo y precisamente es por ese lado derecho donde se empieza a empañar el parabrisas delantero cuando va un acompañante ..

 

me imagino que no entrará ni agua por ahí cuando llueva o entre por ahí ese vaho que sale ...

 

pregunta:

 

1. ¿ésto es normal en todos los audis nuevos?

 

2. ¿tengo que llevar al concesionario a que me miren las gomas del parabrisas delantero si necesitan algo más de enganche?

 

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a limpiar bien el cristal por dentro. A lo mejor está más sucio por esa zona por lo que sea y cuanto más sucio antes se empaña el cristal.

 

En mi coche no pasa esto y en caso de que no se arregle pasandole un trapo para limpiar bien todo el cristal ve al conce a ver que te cuentan.

 

Un saludo y esperemos que sea esta tontería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi tambien se me empaña un poco alguna vez cuando llevo acompañante, pero nada raro ni excesivo, pones el clima en auto y se quita en nada, no hace falta ni dar al desempañado.

Tambien depende mucho del dia que haga, antes tenia un 206 y me pasaba mucho menos, pero porque el a3 es mucho mas hermetico y aguanta mejor la temperatura interior, por lo que tu problema no será que este despegado... si se filtrara aire por ahí, ese aire ayudaría a desempañar, no empañaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as:

 

el martes 22 de marzo me entregaron mi primer coche y Audi A3 Sportback 2.0TDI 140CV S-TRONIC de color blanco ... después de haberlo pedido el día 29 de noviembre de 2010 ...

 

me llama la atención que se empañe el parabrisas delantero en su lado derecho .. he llamado al comercial y que le de a la teclita de desempaño del parabrisas y listo ... pero se vuelve a empañar .. me he fijado que la gomita fina que lleva el parabrisas delantero en a parte izquierda está bien enganchada al cristal, bueno la parte del final no tanto hay un pequeño trozo que no .. en la parte derecha pasa lo mismo, pero esa gomita no está bien enganchada al final del todo, tiene algo más de espacio respecto al lado izquierdo y precisamente es por ese lado derecho donde se empieza a empañar el parabrisas delantero cuando va un acompañante ..

 

me imagino que no entrará ni agua por ahí cuando llueva o entre por ahí ese vaho que sale ...

 

pregunta:

 

1. ¿ésto es normal en todos los audis nuevos?

 

2. ¿tengo que llevar al concesionario a que me miren las gomas del parabrisas delantero si necesitan algo más de enganche?

 

gracias..

 

Yo antes tenia un coche sin clima y que le entraba aire por todos lados. El A3 es hermetico y por eso se empaña, pones el clima en auto y listo.

de todos modos si ves algo suelto o mal encajado, llevalo al taller que seguro que te resuelven la duda en el acto y si es un problema te lo resuelven

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos..

 

gracias por vuestras respuestas..quizás parece una tontería..pero me extrañaba, quizás es nuevo..probaré de limpiar por dentro..dudo que sea algo grave porque no creo que se filtre algo por ahí..se supone que para lo que vale el coche, esta gente les hacen pruebas antes de mandarlo para España .. aunque, nunda se sabe, te puede salir algo malo..

 

saludos y gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.