Jump to content

Cambio de Parrilla S-Line Restyling a Parrilla S3 Restyling


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os escribo porque he comprado la parrilla del S3 restyling y quería pediros consejo acerca de como debo colocarla en el coche. Yo pensaba que era quitar y poner, pero al parecer hay que quitar todo el frontal. El otro día estuve probando con un amigo y es imposible meter la parrilla sin quitar todo el paragolpes. El problema que tengo es que hace unos meses se me despegó el paragolpes anterior de la parte inmediatamente posterior, ya que el coche se quedó enganchado en una acera demasiado alta i tiré marcha atrás, y me tuvieron que soldar ambas partes con una malla metálica. Entonces no podré desatornillar la parte derecha del paragolpes.

 

Alguien que haya cambiado la parrilla me puede decir si podría hacerlo yo sólo o si debería ir a un taller a que me quitaran la parte soldada para introducir la nueva parrilla?

 

He preguntado en un taller cerca de casa (que es el más económico de por aquí) y me han dicho que serían 50 euros, es decir, una hora de trabajo.

 

Vale la pena que me la pongan alli?

 

Lo pregunto porque he leido que hay foreros que lo cambiaron por ellos mismos y agradecería muchisimo que me dijeran si pese a la malla soldada que tengo podría cambiarlo yo mismo.

 

Muchas gracias foreros, por supuesto en cuanto le ponga la parrilla S3 colgaré fotos del coche.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo hice el cambio a parrilla s3 hacrme un mes y si hay que desmontar el paragolpes!! Son unos cuantos tornillos y tienes que levantar el coche con un gato! No es complicado si tienes algo de idea y ganas... Yo no tengo ninguna de las 2!! Lo monte en un taller por 40€, lo de la malla metalica supongo que te obligara a ir al taller!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Siento meterme por aqui. pero es un tema algo parecido y era para ver si alguien sabe algo sobre la parrila del RS3 (panel de abeja) valdria para el paragolpes de S3. y si alguien sabe si ya se puede conseguir donde y por cuanto.

 

Un saludo

 

a mi en el etka aun no me sale referencia para la parrilla rs3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.