Jump to content

Posible compra S6 340cv Por favor opiniones para decidirme.


Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias a todos por vuetras respuestas.

 

Moreno100, me has aclarado casi todas las dudas que tenía. Y como lo sabes, estoy deseando ir a por él. Juanjo.quattro, el que yo he visto es de particular y es gris plata.

 

koboloss, ¿has tenido alguna avería o problema significativo?

 

Mirad, lo del consumo principalmente es por lo siguiente: El 530d es un gran coche cuyas prestaciones sobre todo si está reprogramado no son nada malas. Y todo esto con unos consumos muy ajustados. En cuanto a calidad global yo diría que aunque por poco la serie 5 e39 de BMW supera al a6 c5 de audi. Entonces la razón de la compra es única y exclusivamente por prestaciones. Entonces si para sentir esos 340cv bajo el pie de vez en cuando pues gastas hasta un 30% más de combustible al mes pues bueno me doy el capricho, pero si voy a gastar un 70% más pues me parece excesivo.

 

Por otra parte llevo casi 15 años conduciendo sólo coches de tracción trasera, y soy un enamorado de la propulsión. Me encanta. La tracción quattro de audi la he probado y la verdad es que me parece muy segura, sobre todo sobre firme deslizante pero menos divertida que la trasera.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el tema de la propulsión trasera está un poco mitificado, yo he tenido varios años un S6 de tracción total, compré un M5 E39 de propulsión trasera y ahora tengo un S6 C6 y no me divertía más con el M5 que con el S6, pero lo que si se nota es una mayor seguridad en condiciones adversas con el S6, por lo que prefiero seguridad a la "presunta" diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el conce donde trabaje años he probado muchos "bemetas" y estoy con Herodes.

 

Te puedo asegurar que vas a notar ese "plus" de seguridad que te da la traccion quattro,

sobre todo como tú (bmwjavier) bien dices en mojado, en nieve si tienes suerte o desgracias

de probarlo te sorprendera gratamente ver que donde los demas se quedan tu sigues.

 

No te lo pienses mas y vete a por él, ASI cuando lo tengas podras decirnos...

 

HABEMUS... PEPINUS! :notworthy::lol2: :lol2:

 

Pon una presentación en condiciones cuando lo tengas eh!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el conce donde trabajé años he probado muchos "bemetas" y estoy con Herodes.

 

Te puedo asegurar que vas a notar ese "plus" de seguridad que te da la traccion quattro,

sobre todo como tú (bmwjavier) bien dices en mojado, en nieve si tienes suerte o desgracias

de probarlo te sorprendera gratamente ver que donde los demas se quedan tu sigues.

 

No te lo pienses mas y vete a por él, ASI cuando lo tengas podras decirnos...

 

HABEMUS... PEPINUS! :notworthy::lol2: :lol2:

 

Pon una presentación en condiciones cuando lo tengas eh!

 

Saludos.

 

jaja! yo creo que pronto podrés decir HABEMUS... PEPINUS! Mirad yo con 22 años (hace 15, cómo pasa el tiempo) pasé de un bmw 530i 218cv a un A4 2.8 quattro de 174 cv. El motivo del cambio fue que ibanos mucho a esquiar y con el bemeta nos dió algún que otro susto. En aquel entonces en la zona donde yo vivo no era todo autovía como ahora ni existián los puntos ni los 2.000 radares de ahor así que se podía disfrutar conduciendo. Pues bien, después de eso me di el capricho de un M5 e34 340cv. Y os aseguro que ese ha sido uno de los coches con los que más he disfrutado. Es imposible que no noteis la diferencia pisando el acelerador a la salida de una curva entre un quattro y un propulsión. A mi me gusta mucho más la sensación que trasmite la tracción trasera sin duda. Pero ya os digo en otras épocas, otras circunstancias... Ahora tal y como están las cosas de vez en cuando darse el gusto de subir algún puerto con un tracción trasera y poco más. Además yo en cuanto caen 4 gotas y no digamos si nieva a mimar sobre manera el acelador. En la practica Ese plus de seguridad que te da un quattro e nesas circunstancias es importante.

 

Bueno, en definitiva que yo siempre he sido de BMW y su traccion trasera pero que uno ya va cumpliendo años y empieza a valorar más otras cosas y la tracción quattro es una opción más que interesante. Eso si lo que os puedo asegurar que yo JAMAS compraría un tracción delantera.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M5 e34 es más radical en comportamiento que el M5 e39, por eso notabas más la propulsión trasera, con el e39 salvo que quitases el control de tracción, no se notaba tanto, pero eso sí, también te digo que un puerto de montaña por el que suelo circular lo he subido y bajado en muchas ocasiones tanto con el S6 del 96, como con el M5 y con el S6 C6 y con este último es con el que más rápido he bajado de todos sin ninguna sensación de inseguridad y subiendo ya ni te cuento lo rápido que lo puedes hacer, la última vez adelanté a los 21 coches que me encontré hasta que llegué arriba.

 

Los que vamos ya cumpliendo años valoramos estas virtudes del quattro, sin desmerecer para nada la propulsión trasera que también tiene su cosa y de todos los coches que he tenido 4 han sido de propulsión, un tracción delantera, que no me gustó nada y dos quattro, si bien he de decir que este último es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo averías serías ninguna, mantenimiento. . . .embrague, caudalimetro, y lo demás de capricho, admisión,escapes, catalizadores y más cosillas. . . . Pero en general contentísimo, el juego de trasera no te lo da pero por lo demás una gozada. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión compralo!!! Pq vas a flipar, flipo yo con el Mio que son 250 burras ... Ahora esperate el 70% mas que tu 530d porque los traga. Lo que si te aseguro es que cuando te empotres en el asiento al acelerar, y veas que el avance es inmediato sin patinar escuchando el 4.2 bramar se te va a olvidar el precio de la gasofa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.