Jump to content

Error Fis ESP , despues de instalar tempomat.


AmComputer

Publicaciones recomendadas

Wenas chicos, lo primero daros las gracias de antemano y comentaros que intentare ayudaros en lo que pueda por aqui , pero.... resulta que hoy ma tocao a mi.

 

Os esplico el tema es que he instalado la maneta del tempomat y todo perfecto funciona sin problemas pero ahora el caso es que se enciende en el fis el testigo del ESP y claro no se que podra pasar.. en el vagcom me sale un error de angulo de direcion.. , comentaros que cuando monte el volante lo deje nada, quiza 1 cm como mucho torcido.. pero no se si sera ese el problema. La cuestion esque cuando arranco no se enciende y cuando ando quiza no se 1 km o simplemente unos metro se enciende.. alguna vez incluso no se enciende en todo un trayecto de 60km pero estoy algo rayado.he seguido los super tutoriales vuestos y no creo haber hecho nada mal.

 

Sabeis vosotros que podria ser?? os a pasado??

 

Un saludete a todos chicos y muchas gracias.

:thumbsup:

Editado por AmComputer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras pues haber te explico , desmonte coloque la maneta.. volvia montar y me salio el testigo del airbag y el esp , con el vagcom resetee los errores pero el del esp seguia saliendo , me comentas que calibrando el angulo de dirrecion se soluciona???

 

Y el tema de que este un pelin torcido se solucionaria haciendo el calibrado ese o tendria que volverlo a colocar bien.?¿?

 

 

Te doy las gracias tio jeje intentare lo del calibrado aver si asi porlomenos se quita lo del esp ...

 

 

Graciassssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Weno chicos vengo con malas noticias... despues de hacer el calibrado del sensor de angulo de dirrecion y de reinicialiar el sistema ABS como he visto en el por del tempomat , el error persiste , os concreto los nuemros de error que salen en el vagcom aver que podeis sacar en claro.. os comento que al borrar los fallos el coche perfecto con una conduccion normal pero en cuanto por ejemplo cojo un bache o un paso de cebra de estos elevados algo mas deprisa buelve a saltar o un giro nose algo mas cerrado... no se que sera pero estoy ya cansado jejeje.

 

Bueno chicos espero vuestra ayuda que se que la voy a tener jejeje

 

Un saludete a tos y como siempre muchas gracias family

 

 

Los errores son estos....(copio y pego)

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-910-517.lbl

Control Module Part Number: 8E0 910 517 H HW: 8E0 614 517 BF

Component and/or Version: ESP8 FRONT H06 0140

Software Coding: 0004401

Work Shop Code: WSC 06325 000 00000

VCID: 2C5C06EEB051217C

Fault Codes have been Erased

 

1 Fault Found

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

008 - Implausible Signal

Freeze Frame

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 40

Time Indication: 0

 

Freeze Frame

Hex Value: 0x0000

Hex Value: 0x4222

Hex Value: 0x001E

Hex Value: 0x3FAA

Hex Value: 0x0001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.