Jump to content

Necesita el motor 1.8 20V AGN del 99 alguien??


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he comprado un motor AGU 1.8T completo y me sobra el mio, un AGN 20V del 99, con 137.000Km muy mimado, lo daria todo, motor, caja de cambios, instalacion electrica del motor, centralita, colectores de escape...todo toooodo. Si este post molesta aqui, por favor movedlo, en ese caso pido disculpas, pero que a mas de uno le vendrá muy bien. Ahoraaun esta montado en mi coche y funcionando perfecto, se puede ver y probar, si quereis fotos mandame un privado ok?

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, he comprado un motor AGU 1.8T completo y me sobra el mio, un AGN 20V del 99, con 137.000Km muy mimado, lo daria todo, motor, caja de cambios, instalacion electrica del motor, centralita, colectores de escape...todo toooodo. Si este post molesta aqui, por favor movedlo, en ese caso pido disculpas, pero que a mas de uno le vendrá muy bien. Ahoraaun esta montado en mi coche y funcionando perfecto, se puede ver y probar, si quereis fotos mandame un privado ok?

 

Un saludo a todos y gracias.

Hola Jordan,

 

Es el motor que llevo yo, por cuanto venderias el motor completo?

 

Y los colectores + catalizador?

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues barato, motor, centralita, caja de cambios, instalacion electrica, colector de escape, catalizador ( quizas toda la linea de escape completa ) una unidad de ABS entera, compresor del aire acondicionado y mas cosillas... 1000€ todo. Barato, barato eh?

 

Un abrazo Titus y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he subido en ese coche y doy fe de que el motor está bien cuidado, suena de lujo y anda más que bien!!

Un saludo!!

Hey que tal hombre? Como te va? Lo del mando del techo que tal te quedó al final? Un abrazo muy fuerte :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan,

 

Y lo que viene siendo los colectores que van desde el motor + el catalizador, solo esas dos cosas por cuanto saldria la broma?

 

Un Saludo ;)

Esque lo vendo todo tio, si alguien lo compra y no las quiere pues te aviso. Esque asi me resulta mucho mas facil venderlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Y tú qué tal?

 

Pues por aquí, fozando en el coche para variar, lo último poner 2 mini-plafones del maletero de un GOLF IV, como luces de cortesía en los bajos de los paneles de las puertas que alumbren el suelo para cuando bajas de noche, subir el cableado para los espejos calefactables y pendiente de llevar el coche al chapista tras la o**** para poner el paragolpes delantero del restyling que he comprado y pintarlo. Son cosas, pero está claro que esto no es nada comparado con lo de tu ASR! :clap1: jajajaj.

 

Lo del techo está ahora mismo pendiende de que me llegue un potenciómetro, ya estaba operativo pero tenia caídas de tensión o no se qué y fallaba (era una muestra enviada por una empresa China y ya ves...jajaja) , pero en cuanto llegue el nuevo (debería llegar esta semana), configurarlo, enchufar y listo!

Si todavía guardas el botón original del techo creo que mi cuñado te podría mirar lo de hacer la placa por un precio asequible, ya hizo la "insoladora" (aquel instrumento para hacer las pistas de las placas que te había comentado) y ahora salen placas como churros, el resto es soldar cuatro movidas, los cables, programar la intensidad que quieres para cada movimiento del techo, enchufar y listo. Es más, la diseñó incluso para que me funcione la botonera de subir y bajar el techo original restyling, un puntazo! En cuanto llegue eso estará operativo al 100%.

 

Lo del cuadro está parado tio, no encuentro un put* cuadro con mi referencia, hay otro forero que ha encontrado exactamente el que yo busco, estoy pendiente de que me conteste al email a ver si me dice de donde ostias lo ha sacado :ranting2: jajaja.

 

Y nada más, por aqui todo igual.

 

A ver cuando quedamos pa tomar unas cañas que está pendiente!! jajaja.

 

Un saludo!!

 

P.D. Dime si los espejos de Fran son calefactables, que lo llamé un dia, me dijo que te iba a preguntar a ti y todavía estoy esperando!! :bsh1: jajaja.

 

Yo he subido en ese coche y doy fe de que el motor está bien cuidado, suena de lujo y anda más que bien!!

Un saludo!!

Hey que tal hombre? Como te va? Lo del mando del techo que tal te quedó al final? Un abrazo muy fuerte :thumbsup::thumbsup:

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compadre, creo que no son calefactados...mala suerte! Estos dia que voy a patrullar por los desguaces te dgo si encuentro algun cuadro para tu coche. Yo te diria que metieras el Can-Bus, que te hago yo la instalacion y veras que pasada.

 

Un abrazo y cuidate mucho.

 

P.D Esas cañas hay que beberlas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son calefactables? jod**...estoy abonado a las búsquedas, nunca encuentro nada!!! jajaja.

 

Si yo por mi meto el CANBUS que son más fáciles de encontrar, el tema es saber si ya has solucionado o no lo de la iluminacion rojo ambiente, después del curro que llevé a trastear todo para que me funcionasen los plafones restyling y los aireadores y que no me funcinen pues... no mola!! jajaja.

Si encuentras algún cuadro avisa por favor!! jajaja, voy a Vigo, lo pillo y tomamos esas cañas!!

Si puedes, échale un vistazo también a los brazos+escobillas del golf IV como los tuyos, y la trasera aerotwin de algún polo 9N, 6R, Golf V o Tourán, por favor.

Un abrazo.

 

 

Buenas compadre, creo que no son calefactados...mala suerte! Estos dia que voy a patrullar por los desguaces te dgo si encuentro algun cuadro para tu coche. Yo te diria que metieras el Can-Bus, que te hago yo la instalacion y veras que pasada.

 

Un abrazo y cuidate mucho.

 

P.D Esas cañas hay que beberlas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son calefactables? jod**...estoy abonado a las búsquedas, nunca encuentro nada!!! jajaja.

 

Si yo por mi meto el CANBUS que son más fáciles de encontrar, el tema es saber si ya has solucionado o no lo de la iluminacion rojo ambiente, después del curro que llevé a trastear todo para que me funcionasen los plafones restyling y los aireadores y que no me funcinen pues... no mola!! jajaja.

Si encuentras algún cuadro avisa por favor!! jajaja, voy a Vigo, lo pillo y tomamos esas cañas!!

Si puedes, échale un vistazo también a los brazos+escobillas del golf IV como los tuyos, y la trasera aerotwin de algún polo 9N, 6R, Golf V o Tourán, por favor.

Un abrazo.

 

 

Buenas compadre, creo que no son calefactados...mala suerte! Estos dia que voy a patrullar por los desguaces te dgo si encuentro algun cuadro para tu coche. Yo te diria que metieras el Can-Bus, que te hago yo la instalacion y veras que pasada.

 

Un abrazo y cuidate mucho.

 

P.D Esas cañas hay que beberlas jajajajaj

eso está arreglado mister, ademas ahora me funciona bien el regulador de intensidad y todo, si vienes a lo que sea a vigo llamame y te lo enseño ( y las cañas tbn las atendemos ) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, que hasta dentro de 1 mes mas o menos no lo voy a sacar aun, que voy a preparar bien el otro, hacerle culata, esmerillar las valvulas, distribucion, limpiar bien el turbo etc etc etc, para que no de problemas en muuuucho tiempo :D. Si alguien lo quiere ver o probar aqui estamos. Intentare grabar un video de esos para colgarlo y lo veis. Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vendo el mío salvo que con 233.000 kms a la perfección, pero como no sea una necesidad puntual difícil está vender esta mecánica atmosférica.

Te aconsejo bajar un poquito, al menos 100 euros aunque 1.000 está muy bien, pero te comento que por el turbo mío de 180 CV con su respectiva caja de cambios, centralita, instalación eléctrica al completo y cuadro de relojes me pidieron 1.500 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vendo el mío salvo que con 233.000 kms a la perfección, pero como no sea una necesidad puntual difícil está vender esta mecánica atmosférica.

Te aconsejo bajar un poquito, al menos 100 euros aunque 1.000 está muy bien, pero te comento que por el turbo mío de 180 CV con su respectiva caja de cambios, centralita, instalación eléctrica al completo y cuadro de relojes me pidieron 1.500 euros.

 

Saludos.

Hombre, lo entiendo, pero todo es negociable. Yo tbn entrego catalizador, linea de escape, modulo ABS...Etc etc... Si apuramos hasta por 800 tbn lo dejo. Insisto, va todo completo y mas... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.