Jump to content

Cuánto puedo pedir por mi A3?


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

 

Bueno pues como me he venido a vivir cerca del trabajo creo que ha llegado el momento de disfrutar de un buen gasolina y dejar a un lado el diésel.

 

Aunque el motor de mi A3 ya cuenta con la friolera de195000km, el exterior está impecable.

 

Os dejo los datos:

 

Audi A3 2.0 TDI 140cv

Acabado Ambition

Todo de serie.

Extras: Faros BiXenón, Acabado interior en aluminio pulido, Paquete de iluminación interior

Es de mayo de 2006, comprado en concesionario oficial nacional y siempre ha dormido en garaje individual.

Costó 26500€

 

En el concesionario me dan una auténtica miseria así que os quería preguntar para ver qué opináis respecto a la venta a un particular.

 

Os lo agradezco mucho de antemano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un dato importante que te podría dar más valor es saber la culata que lleva y si la has cambiado, si la has cambiado creo que le das un valor añadido al coche, o si fuera culata C también.Yo le doy un valor de 12 a 13000€. Más de ahí veo dificil la venta.

 

Hola urifall,

 

Gracias por tu rápida respuesta!!

 

Nunca me había preguntado qué culata lleva mi coche. Sé que en los 193000km que lleva no ha tenido ni un solo problema de culata.

 

¿En serio crees que con un coche de 193000km puedo pedir 13000€? Aún no he mirado el mercado pero, si así fuera, me acabas de alegrar la noche :)

Editado por ABdesigners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tasalo en esta página:

 

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

 

He intentado valorarlo con los datos expuestos,pero hay varias versiones,DPF o sin DPF yo he puesto la versión ambition 2.0TDI sin DPF 3P y supongo que sea la de 140cv por que en los de 170cv lo pone al lado.

 

Abajo pone para ajustarlo un poco más poner los extras marcar las casillas que si radioCD,que si los asientos pero por ejemplo los faros bixenon no se pueden marcar eso ponlo abajo en la casilla que pone otros extras opcional y es para poner el importe de los extras,pues pon el precio de lo que valen los bixenon y lo que tiene que no puedas marcar en las casillas de extras,pones el importe y ya te lo ajusta más o menos.

 

Por cierto la página es algo lenta al cargar por lo menos a mí me va lenta,espero que te sirva de ayuda.

 

dibujoncc.jpg

 

También pon el estado en que se encuentra el coche Impecable,bueno,etc... yo puse impecable.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente pediria 11.000/12.000€ más no creo que te den, no por nada si no porque ahora está la cosa floja para vender y aunque estos motores son duros y son buenos coches, la gente miran mucho los kilómetros. Saludos y suerte en la venta :)

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo caro, aunque para bajar siempre estas a tiempo, ten en cuenta que se la ha hecho alrededor

 

de unos 40.000km anuales y eso es mucha tela, los tiempos que corren tampoco ayudan. De todas formas suerte

 

con la venta y ya nos contaras cual es la nueva maquina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy muy de acuerdo,con lo que esta la cosa,muy mal de verdad,pedir un coche unos 13.000eur,con casi 200.000km es algo dificil por muy bien que este,REPITO,por como esta la situacion,ay gente que no valora,lo que esta bien,pero yo te diria que prefiero comprar un vehiculo de 200.000km que este genial y saber quien lo a tenido y no comprar jamas uno de 100.000 mas barato y mal cuidado.----SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA--- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo soy muy generoso a la hora de vender, si me hubieras dicho que lo querías a comprar te hubiera dicho que me parecía caro,jeje. Pero........cuánto te dan en el concesionario???Yo creo que a ese precio le puedes subir 2000 € +/-. No se por ahí andaría. En autoscout.es he visto coches similares a esos precios. Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.