Jump to content

Campaña 15D6 para algunas unidades de motores 1.8 TFSI y 2.0 TFSI


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Por cierto,

 

lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que:

 

- El coche va ahora mucho más fino.

 

- El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop.

 

- La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones.

 

- Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros :ph34r:

 

En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta mañana le han sustituido al coche de mi suegro la pieza afectada por la campaña sin coste alguno en el Servicio Oficial. Por lo que he podido ver en el motor le han desmontado la tapa de la distribución y han puesto una junta nueva en la misma.

 

motortfsi.png

 

En la próxima semana le tocará al mío hacer la visita al taller.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

muchas gracias vwgolf, yo tengo un Q5 y gracias a vosotros me he enterado que tambien tengo que pasar por el taller. Ya me han pedido las piezas y parace ser que necesitaban una llave especial y cuando tengan todo me avisaran

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que:

 

- El coche va ahora mucho más fino.

 

- El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop.

 

- La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones.

 

- Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros :ph34r:

 

En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento.

 

Salu2.

Mad-i, ¿cuál es tu motor? ¿el 2.0TFSI 211cv del modelo B8?

 

La verdad es que si comentas eso, ya que tengo que ir les diré lo de la actualización que me comentas pero, ¿cuál es?

 

¿Has notado pérdida de potencia o patada?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pongo mi número de serie: ********************** y me sale lo siguiente:

Sehr geehrter Audi Kunde,

das Fahrzeug mit der von lhnen eingetragenen Fahrgestellnummer ist von keiner Aktion betroffen oder die Fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt. Bitte überprüfen Sie noch einmal Lhre Eingabe oder wenden Sie sich direkt direkt an einen autorisierten Audi Vertragspartner.

 

Lhr Audi Service Team.

 

Alle Angaben ohne Gewähr.

 

que según google es:

 

Audi Estimado cliente,

el vehículo con el número de chasis de lhnen registrado es afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce. Por favor, compruebe de nuevo su entrada directa o contactar directamente a un distribuidor contratistas Audi.

 

Su equipo de servicio de Audi.

 

Todos los datos sin garantía.

 

Parece que no reconoce mi nº de serie, así que llamaré al conce. Es un TT 2.0 TFSI de 2007

Editado por Mad-i
Para evitar que te pillen el bastidor para fines no lícitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que:

 

- El coche va ahora mucho más fino.

 

- El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop.

 

- La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones.

 

- Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros :ph34r:

 

En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento.

 

Salu2.

Mad-i, ¿cuál es tu motor? ¿el 2.0TFSI 211cv del modelo B8?

 

La verdad es que si comentas eso, ya que tengo que ir les diré lo de la actualización que me comentas pero, ¿cuál es?

 

¿Has notado pérdida de potencia o patada?

 

Gracias :thumbsup:

 

Hola Necc!

 

Mi motor es el 2.0TFSI 211CV del B8 y no he notado pérdida de potencia, al revés, lo noto ahora mejor... :clap1: No tengo ni idea de la actualización que le han hecho, sólo me comentó el jefe de taller que se le había hecho una y listo. Yo antes de dejarlo le comenté que en alguna ocasión notaba algún tironcillo o bache de potencia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que:

 

- El coche va ahora mucho más fino.

 

- El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop.

 

- La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones.

 

- Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros :ph34r:

 

En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento.

 

Salu2.

 

Me podías decir que motor es el tuyo si el de 180cv o 211cv y el mes de fabricación?

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, ayer por la tarde dejé mi coche en M. Conde Premium en la calle Aguacate nº 45 de Madrid para que me hicieran la campaña 15D6 por la que también estaba afectado mi vehículo. Esta mañana me han sustituido la pieza en garantía sin coste alguno quedando anotada la realización de la campaña en el libro del "Plan de Mantenimiento". El coche me lo han entregado lavado y aspirado por dentro queriendo agradecer al concesionario este detalle ya que en todo momento el trato que me han ofrecido ha sido muy bueno.

Una vez que me entregaron el libro de revisiones y las llaves de mi coche pregunté al asesor de servicio que me atendió si podía ver la pieza, me comento que las piezas sustituidas estaban en recambios para devolverselas al fabricante ya que son reparaciones en garantía, le pregunté si me podía enseñar la pieza en recambios a lo que me contesto que sin problemas, fuímos a verla y me enseño la pieza que se cambía en la campaña que es una tapa de aluminio que está en la parte superior de la distribución en la zona de los 2 arboles de levas y que une estos con el variador del arbol de levas. En la caja estaba dicha tapa y su junta que es lo que nos cambían en la campaña, es decir, no nos cambían el variador del arbol de levas sino la tapa del variador del arbol de levas y su junta que es lo que realmente estaba dando problemas.

 

Si veís en la siguiente foto en la parte superior de la distribución de mi coche podeís observar la tapa de plástico que cubre el variador del arbol de levas y su junta que es la zona afectada por la reparación de la campaña:

 

motortfsi.png

 

En esta foto podeís ver la tapa del variador que es lo que nos cambían en la campaña 15D6. Esta fabricada en material de aluminio por lo que he podido comprobar y es bastante compleja en cuanto a su fabricación, he podido ver que en la tapa en su zona derecha hay un alojamiento de un cojinete que es donde va el variador. Tambíén en la caja del repuesto viene una junta nueva de goma para la tapa de plástico exterior de la distribución evitando de esta forma posibles perdidas de aceite.

 

tfsicampaa15d6.jpg

 

Un saludo a todos, espero que esto os sirva de información y os aclare posibles dudas que tengais. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.