Jump to content

Campaña 15D6 para algunas unidades de motores 1.8 TFSI y 2.0 TFSI


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hace un rato que acabo de recoger el coche para la realización de la campaña, ya os contaré si noto algo o no, me han enseñado la pieza que han sustituido y es una fundición de aluminio donde hay unos conductos por los que debe pasar aceite o algo así, en fin que ya os iré contando.

 

Saludosssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes compañeros,

 

Otro que se suma a la campaña 15D6. Me he puesto en contacto con Jarmauto y me dicen que mi coche (TT 1.8 TFSI 160 cvs. de julio de ´09) está afectado por esta campaña y, por lo tanto, me tienen que cambiar la pieza famosa.

 

Por lo que he leído, por lo general, os ha mejorado el rendimiento de vuestros coches. Espero que con el mío suceda lo mismo, aunque va de cine actualmente. Pero si es para ir a más, mejor todavía.

 

En muchos casos habláis de una actualización del software de la centralita, ¿sabéis si se suele hacer en esta campaña como normal general o tienes que solicitarla expresamente?

 

Gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Sólo quería comentaros que después de pasar por el taller para la realización del cambio de dicha pieza el coche va mucho mejor. En mi caso 2.0 TFSI 180CV de Mayo de 2009. El coche continua siendo tranquilo pero el bache en la curva de potencia ha desaparecido casi por completo.

 

Lo que molesta un poco es que cuando uno comenta el problema con el concesionario lo traten de loco y al cabo de un tiempo reconozcan el problema. Pero en fin, lo importante es que lo solucionen.

 

Muchas a gracias a todos que si no es por el post no me entero de la campaña, porque a mi no me ha llegado ninguna información ni de Audi ni del concesionario.

 

Un saludo.

Editado por Xavi_888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, Como dije en mi presentación mi B8, acava de pasar la primera revisión (cambio de aceite)Por cierto 206 Euros aceite, filtros y revisión de niveles porque más no le hacen. Y despues de preguntar por las campañas en cuestión, resulto que mi coche estava afectado por las dos. En cuanto ala 91F1, lo unico que noto es que antes no leia targetas SD de más de 2G y ahora lee 8 G, no he provado de más capacidad.

En cuanto a la 15D6, le cambiarón la pieza que todos conoceis (adjunto foto) y me informan de que aun estando dentro de los afectados, hasta que no abren y ven el fabricante de la pieza no es seguro que tengan que cambiarla, en mi caso la cambian y no se aprecia ningun tipo de desgaste, roce o anomalia alguna, incluso el mecanico dice que es posible que jamas sucediera nada con esta pieza unicamente que en algun caso an advertido algun problema en algun motor con bastantes Kilometros.

En cuanto a si se nota algo despues del cambio, yo que soy muy pejigueras sobre cualquier cambio de reacción en el coche, frenos, aceleración, tirones, etc, no advierto ningun cambio en ningun sentido respecto de antes.

Un saludo.post-40329-0-16016000-1306087577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

ola buenas queria saber si a estas alturas todavia se puede llamar al conce para verificar el fallo de dicha pieza.

el motor es un 2.0 del 2007 y el coche es d segunda mano comprao en un compra venta de un amigo de mi padre lo digo por si no se acen cargo en el conce o algo

muchas gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2007 el único TFSI que había era el 1.8. No había ningún gasolina de dos litros de cilindrada. También puede ser que tu coche sea un B7, la generación anterior en cuyo caso no necesita ninguna revisión. Tampoco creo que te refieras al 2.0 TDI porque en el título del post pone claramente 1.8 y 2.0 TFSI (gasolina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo no le he notado cambio alguno. Lo que si me ha llamado la atención es que algún compañero le notase pérdida de potencia, y la posible respuesta es que se haya actualizado la centralita pasando del moto auto al modo confort!.Si ese es el motivo, como pueden hacer esas cosas sin preguntar o informarle de esa posibilidad al usuario!.

 

Alguien que sepa de VAGcom... Esto de los modos del motor (que según leí en el foro si se pueden variar en el Navegador), son modos de gestión motor?. Es decir, independientemente de si uno lleva cambio automático o manual?. En ese caso, hay manera de saber (si no se lleva navegador), en que modo está programado el coche sin tener que conectarle el VAGCOM?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.