Jump to content

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el email me lo han enviado la confirmación, ahora supongo que me mandaran el resto y hacer la transferencia.

Por lo que me contestó a mi el administrador suele mirar una vez a la semana el correo de las suscripciones asique tranquilo que te contestará fijo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pero por un poquito aun estoy a la espera de la confirmación del pago y que me pasen a ser socio del club

 

¡Bienvenido al Club syler! ¡Eres el socio nº 280! :clap::clap::clap:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, a esperar.

 

Buenas noches Ocio:

 

MP con información de pago enviado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

vwgolf, ya esta dodo realizado y enviado, tal y como me has indicado, a la espera de noticias.

 

 

Fotocopia del DNI enviados

Transferencia realizada, OK.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena syler!!!!!.

 

vwgolf, a la espera de tu MP.

Gracias Ocio!!tu eres el siguiente!!

 

 

syler, así es, a la espera..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok, a esperar.

 

Buenas noches Ocio:

 

MP con información de pago enviado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

vwgolf, ya esta dodo realizado y enviado, tal y como me has indicado, a la espera de noticias.

 

 

Fotocopia del DNI enviados

Transferencia realizada, OK.

 

Salu2.

 

 

 

vwgolf, cuando puedas me dices si has recibido todo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo noticias de si se recibió todo correctamente, alguien me lo puede confirmar?. Gracias.

 

Dales un poco de tiempo, que es fin de semana y seguramente muchas cosas que hacer en su trabajo en la familiar; supongo que el lunes o martes tendrás noticias. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo noticias de si se recibió todo correctamente, alguien me lo puede confirmar?. Gracias.

 

Dales un poco de tiempo, que es fin de semana y seguramente muchas cosas que hacer en su trabajo en la familiar; supongo que el lunes o martes tendrás noticias. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

 

Buenas noches Ocio, tal y como te comenta Suso, descansamos los fines de semana. :laugh::laugh::laugh: Bromas aparte, hasta que no está efectivo el ingreso en la cuenta del Club no procedemos a dar de alta al nuevo socio, en tu caso según he comprobado que está efectivo lo he hecho y solo me queda decirte que bienvenido al Club y que espero que sigas con nosotros muchos años.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.