Jump to content

Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Pues después de un año leyendo hilos del foro, no solo he tomado la decisión de registrarme, sino de hacerme socio. Formulario rellenado y pago realizado, así que, ahora solo falta esperar 😎😁

 

Saludos y enhorabuena por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kaiser_2489 dijo:

Pues después de un año leyendo hilos del foro, no solo he tomado la decisión de registrarme, sino de hacerme socio. Formulario rellenado y pago realizado, así que, ahora solo falta esperar 😎😁

 

Saludos y enhorabuena por el foro

 

Muchas gracias Kaiser y bienvenido al lado azul del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, kaiser_2489 dijo:

Por curiosidad, cuanto se dilata el proceso de "alta de socio"? Realicé el pago el domingo y no sé si se ha recibido el dinero de forma correcta o si falta información....

 

Salu2

 

Ten en cuenta que al hacerlo en domingo y por transferencia bancaria tarda unos días en hacerse efectivo. Ya está reflejado y ya eres socio del club, bienvenido al CLUB

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 29/3/2011 a las 11:25, chirrito dijo:

Para tí, que llevas tiempo leyendo sobre el Club Audisport-Ibérica y no acabas de decidirte

Para tí, que te sientes identificado con esta familia y quieres integrarte aún más

Para tí, que quieres gozar de descuentos en Empresas Colaboradoras, participar en Eventos Exclusivos sólo para Socios (Cursos de Conducción, presentaciones de modelos, asitencia a Eventos Deportivos......)

Para tí que quieres tener merchandising exclusivo

Para tí, que entiendes que 36 Euros que se pagan por hacerse Socio (las renovaciones son más baratas aún), es una cantidad irrisoria teniendo en cuenta que recibes un regalo, y que contribuyes al mantenimiento de esta nuestra comunidad a parte de recibir todas las ventajas anteriormente nombradas

Para tí, que ya lo tienes claro, es este FORMULARIO ALTA SOCIO CLUB AUDISPORT IBERICA

Rellenalo y, en breve, recibirás toda la información necesaria por correo electrónico.




¿Todavía te lo estás pensando?

 

 

Buenas tardes,  estaría interesado en acceder al club, pero dices años naturales,  por lo que esperaré a Enero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, José Juan Úbeda dijo:

Buenas tardes,  estaría interesado en acceder al club, pero dices años naturales,  por lo que esperaré a Enero 

 

Hay una oferta que puedes ser socio lo que queda de año + todo el que viene, sin esperar a años naturales. Míratelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, me gustaría hacerme socio, pero he leído lo de los años naturales y tengo la duda de si me hago socio ahora los 36€ incluirían solo lo que queda de noviembre y diciembre y en enero tendría que volver a pagar la cuota, o si se extiende hasta el año que viene hasta noviembre.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, GermanSchz dijo:

Hola, me gustaría hacerme socio, pero he leído lo de los años naturales y tengo la duda de si me hago socio ahora los 36€ incluirían solo lo que queda de noviembre y diciembre y en enero tendría que volver a pagar la cuota, o si se extiende hasta el año que viene hasta noviembre.

 

Gracias!

te responderán, parte de razón llevas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2020 a las 11:41, GermanSchz dijo:

Hola, me gustaría hacerme socio, pero he leído lo de los años naturales y tengo la duda de si me hago socio ahora los 36€ incluirían solo lo que queda de noviembre y diciembre y en enero tendría que volver a pagar la cuota, o si se extiende hasta el año que viene hasta noviembre.

 

Gracias!

 

Sin problema renovarás el 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.