Jump to content

ACTUALIZAR CARTOGRAFIA NAVEGADOR 3G CON DISCO DURO


Publicaciones recomendadas

Yo tengo todos los años mi nuevo dvd actualizado mediante un proveedor que los piratea y me funciona siempre a la primera.... y por un 10% de su valor original....

Pagar 300 euros en audi por un dvd que no vale ni 1 € ... ya vale... se acabó la vida fácil en España , "amiguetes"...

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis, perdonar el retraso en contestar pero he estado un poco liado esta semana.

Quede con el hombre este que tenía la actualización 2011, pero no era tal. Era la versión del 2009 que ya tengo yo instalada en el disco duro.

 

Habrá que seguir buscando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un més, pasé por el concesionario y me digeron que aún no lo tenían y que los que llevamos MMI 3G con 10GB de disco duro, reproductor de DVD y cargador de CD's, la actualización que hay que hacer es mediante una SD y el coche conectado al ordenador para la activación, además de actualizar el firmware del MMI... Eso es lo que me contó, por lo que nos podemos ir ahorrando cervecitas para actualizar nuestro coche. Me dijo que estaría cerca de los 300€.

 

Ale, ya podemos empezar a llorar....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la fuente por medio de la cual carguemos la info en el disco duro da lo mismo, que sea por medio de la tarjeta SD, o de DVD. Lo que no acabo de entender, es eso de que hay que activarlo......Yo tengo una opción (supongo como los demás), en la que entro en el navegador, le doy a actualización, me pide que seleccione la fuente (DVD, tarjeta etc,..) y me lo actualizará supongo. Pero además es independiente del Firmware del MMI, el cual tiene otra manera de actualizarse.

 

De que año es tu coche Raul 3.0tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la fuente por medio de la cual carguemos la info en el disco duro da lo mismo, que sea por medio de la tarjeta SD, o de DVD. Lo que no acabo de entender, es eso de que hay que activarlo......Yo tengo una opción (supongo como los demás), en la que entro en el navegador, le doy a actualización, me pide que seleccione la fuente (DVD, tarjeta etc,..) y me lo actualizará supongo. Pero además es independiente del Firmware del MMI, el cual tiene otra manera de actualizarse.

 

De que año es tu coche Raul 3.0tdi?

 

Efectivamente así es. De echo la actualización 2.011 para MMI 3G DVD (sin disco duro) está en la red y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la fuente por medio de la cual carguemos la info en el disco duro da lo mismo, que sea por medio de la tarjeta SD, o de DVD. Lo que no acabo de entender, es eso de que hay que activarlo......Yo tengo una opción (supongo como los demás), en la que entro en el navegador, le doy a actualización, me pide que seleccione la fuente (DVD, tarjeta etc,..) y me lo actualizará supongo. Pero además es independiente del Firmware del MMI, el cual tiene otra manera de actualizarse.

 

De que año es tu coche Raul 3.0tdi?

 

Mi coche es de abril de 2009 con MMI High Plus. (DVD en la guantera multimedia con 2 tarjetas SD y cargador de 6 CDs audio y mp3).

 

He llamado al concesionario y me han dicho que en mi caso es una SD junto con actualización del MMI y activación.

 

Ahora, que se pueda hacer por otros lares, es posible, pero esto es lo que me han dicho en el concesionario oficial hace una hora.

 

Chicos, si alguien descubre como hacerlo sin gastarme los 280€ que me cobran en Jarmauto (Rivas Vaciamadrid) por favor que lo diga...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, retomando el tema tengo una pregunta:

 

Entiendo que la actualización de la cartografia 2011 debe ser la misma, vaya por medio de DVD o disco duro.

Dicho esto, si se instala en el disco duro la cartografia del dvd 2011, debería funcionar (claro esto es teoría)

 

 

Alguien sabe si esto puede ser asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, retomando el tema tengo una pregunta:

 

Entiendo que la actualización de la cartografia 2011 debe ser la misma, vaya por medio de DVD o disco duro.

Dicho esto, si se instala en el disco duro la cartografia del dvd 2011, debería funcionar (claro esto es teoría)

 

 

Alguien sabe si esto puede ser asi?

 

Eso mismo le hice yo a mi padre que tiene un Passat CC... con el DVD de 2011 lo metí en el hueco del DVD y me detectó los nuevos mapas y me preguntó si lo queria instalar en el disco duro, le dije que si y ale... ya pude quitar el DVD de su sitio. Y todo funcionando perfectamente.

Pero me imagino que en Audi será distinto pq si ya te tienes que poner a activar historias y demas... pfff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Señores.

 

Para el que este interesado en actualizar a cartografía 2012 del MMI 3G con disco duro, que me mande mensaje privado o que mire en este foro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279604-mapas-mmi-3g-con-disco-duro/page__st__60.

 

Un saludo a todos y ya se ve la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.