Jump to content

perdida de aceite por la parte de arriba del motor, por que es?


mingla

Publicaciones recomendadas

hola, compañeros my car lleva 250.000km pierde aceite por la parte de arriba del motor y por atras gotea hasta abajo

es la junta tapa donde van los balancines? viendo el motor de frente es por la junta de atras de la parte por donde se echa el aceite, si el motor lo dividimos en 3 partes el por la parte de arriba

 

tampoco puedo verlo muy bien y eso que he quitado la tapa de arriba y tambien quite la tapa de abajo que cubre el motor y no vi nada, solo pude observar que perdia aceite mirandolo por arriba, sino os aclarais os pondre una foto

 

haber si sabeis algo

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre unos 50-60€ y dura muchisimos años

hola, 50 o 60 vale la junta, cuanto tiempo sulen tardar?

yo voy al conce, mi coche no lo otra otra persona

me cobraran mucho en total?

un saludo

Pues 1 hora como nucho, sacar tapa de balcines, quitar junta vieja, echar sellador y poner la nueva, volver a montar tapa y ya. Pues supongo que te cobraran sobre 150€, ellos cobran a 60-66 la hora de chollo, mas la pieza, mas alguna pelicula que te cuenten... 150€ calculo yo

Editado por Jordancillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre unos 50-60€ y dura muchisimos años

 

Hola. Jordancillo, cuando dices 50 - 60 € te refieres haciéndolo uno mismo, o llevándolo al taller?

 

Gracias

pues tu mismo, pero en un taller te costara unos 80 todo...Ademas le echan sellador de juntas y asi no vuelve a babar aceite en muuuuuuchos años ( bien hecho el chollo claro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.