Jump to content

Presentacion y consejo sobre algun escape


Adri A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estás dejando realmente bonito el coche. Los faros Angel Eyes me gustan bastante, ¿tuviste que cortar algún trozo de chapa para que encajaran? Y la verdad que las fundas por el precio que dices quedan de lujo, muy bonitas con el símbolo de Audi.

Espero que sigas poniendo fotos cuando el pongas el supersprint y las otras modificaciones que tienes pensadas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, las fundas quedan muy bien, yo no me pensaba que iban a quedar así ejejje

La verdad es que pensaba que tenía que cortar un poco de chapa, pero no izo falta, ya que los faros son para mí modelo, o eso me dijo el que me los vendió.

El tubo de escape a ver cual le pongo, para el mes que viene a ver si me decanto por alguno y lo pido. :thumbsup:

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar la iluminación del cuadro a blanca me interesa muchísimo, es algo de lo que me gustaría hacer. Si te decides a meterte de cabeza a soldar/desoldar leds smd espero que nos recompenses con un buen brico con fotos, para que así nos envalentonemos los demás! Jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que dices lo tenia pensado, pero un amigo lo intento en su leon y se cargo el cuadro...

 

Yo lo que tengo pensado es esto, lo vi en ebay alemania:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-8L-plasma-speedometer-dials-gauges-260-KMH-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem33526a3117QQitemZ220426023191QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

no se si alguien sabe como va esto y si lo tiene puesto o sabe de alguien que lo tenga, yo creo k esta bien, pero de estas cosas hasta que no las ves puestas no sabes si es una m**** o queda perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo q dice primoantonio yo cambie los faros de mi a3 8l prestiling a los ojos d angel del restiling y si tuvieron q cortar un trozo pekeño d aleta para q entrara,pero kedaron muy bien.

un saludo y animo cn tus modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Espadin del SEAT LEON CUPRA colocado!!!

Referencia:1ML 805 903

Precio: 27€

He tenido que cortar los laterales del espadín, y cortarlo haciendo la forma del parachoques del coche. También he tenido que cortar la parte del medio, para que no quedase tan abajo en la parte central.

post-67700-0-98630200-1304957073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues la verdad que te esta quedando bastante mejor k lo tenias ...

Me gustan los faros que tas puesto, yo los tenia puestos en mi anterior golf y bien hasta que SE ME FUNDIO UNA BOMBILLA DEL ARO al anyo. Y la tienda de tuning no tenían...hasta mande Correos a Japón y nada me mandaban a otra tienda y nada tampoco. Asegurate que tengan repuestos.

Y mira también por la ITV que a algunos ya los han hachado atrás hace unos días.

 

El alerón que llevas es original s3? Esta muy guapo ... Yo.en poco lo tendré también Jeje

Solo faltan los faros traseros y espejo grande derecho si encuentras en desguace.

 

Sigue ASI ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :thumbsup:

He estado leyendo lo de la itv, y creo k lo vamos a tener jodido para pasarla, ya que en mi caso seguro que con los faros y el alerón me van a echar para atrás, ya k ahora todo lo k le pongas al coche o estaba metido en ficha antes de enero o tienes k ir a al concesionario oficial y poner las piezas originales… y menos mal que al que le compre el coche tenia metido en ficha la suspensión y las llantas, si no tengo que vender el coche…

El alerón no sé si es original… pero queda muy bien al coche, sin el alerón este coche es como si le faltase algo… :lol2:

 

Lo del retrovisor si es verdad, yo no sé de quién fue la gran idea de ponerle el retrovisor más pequeño, ya que es como si no llevases retrovisor, no queda estético y no se ve nada…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga yaa como pueden robar una pieza ASI ... si apenas cuesta 25 euros.

 

Bueno yo me callo que a mi el otro dia en fiestas del pueblo me han quitado los tapones negros de las llantas, hay que decir que eran de los simples que no cuestan ni 3 euros.

 

Saludos y cuidar esos culohuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

OJO CON LA ITV, la semana pasada me tocaba pasarle la ITV y madre mia... segun entro, viene dos tios y se tumban por debajo del coche para ver el tubo, y tengo soldadas las colas y 5 minutos hay tumbados y no me dijeron nada. ya paso a las luces y eso bien, ya k puse los faros de serie y no los ojos de angel k llevo puestos. y el tio despues de las luces se puso a mirar a conciencia la suspension... pero vamos k sin problema ya k estaba todo en regla, le pregunte para ponerle un escape y me dijo k todas las reformas del coche las hay que hacer en el concesionario oficial, audi en este caso, asi que creo k el coche se va a quedar asi...

Le e puesto los retrovisores simetricos pintados en negro y la antena de aleta de tiburon pintada en negro tambien, ya que cuando la compre en feuvert era plateada, lo malo de la antena es k de escuchar la radio nulo...

cuando tenga tiempo subire fotos...

Un saludo a todos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.