Jump to content

Otro embrague


byquijote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he llevado el coche esta mañana para peritar por un roce en el parachoques y les he comentado que el embrague hacia un ligero clic al pisarlo.

Acabo de llamar a ver si podía pasar a recoger el coche y me dicen que han tenido que pedir la "bomba del embrague" porque parecía que estaba fallando.

Cuando dicen Bomba de Embrague puede ser el fallo que aparece en el foro.

 

Todo esto por teléfono así que hasta que no recoja el coche no se que habrán cambiado.

 

Por cierto el taller se ha portado muy bien ya que la garantía se acabo la semana pasada y han pedido las piezas sin decir nada y la reparación entra en la garantía.

 

PD. A4 de marzo del 2009 (40.000 kms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

he llevado el coche esta mañana para peritar por un roce en el parachoques y les he comentado que el embrague hacia un ligero clic al pisarlo.

Acabo de llamar a ver si podía pasar a recoger el coche y me dicen que han tenido que pedir la "bomba del embrague" porque parecía que estaba fallando.

Cuando dicen Bomba de Embrague puede ser el fallo que aparece en el foro.

 

Todo esto por teléfono así que hasta que no recoja el coche no se que habrán cambiado.

 

Por cierto el taller se ha portado muy bien ya que la garantía se acabo la semana pasada y han pedido las piezas sin decir nada y la reparación entra en la garantía.

 

PD. A4 de marzo del 2009 (40.000 kms)

yo me imagino que sera lo mismos que a todos, lo de la bomba sera su expresion. pero mientra que no te cobren nada pues mejor ya que yo pague la mano de obra al pasar 6 meses la garantia. lo que si cuando lo recojas mira lo bien y mas lo del clic.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido otro de los afectados por los fallos del embrague y despues de varias visitas quejándome en el taller supuestamente me cambiaron el embrague entero en Mayo de 2010. Después de la raparación el embrague iba muy fino tanto en frio como en caliente aunque note que hacia un click al soltar el embrague, cosa que no hacia antes. Ahora estoy muy preocupado de nuevo porque desde entonces he hecho tan solo 5000 kms y de nuevo estoy notando esa sensacion de que el embrague se suelta a saltos, como una cremallera aunque no he escuchado ruido. Lo noto en punto muerto tanto con el motor en marcha como parado y la verdad es que no se que hacer si llevarlo al taller o esperar porque no me parece bien pagar una reparación tan cara por un fallo de Audi y más aún habiendo perdido la confianza de que se pueda arreglar.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin parece que terminó para mi el tema del embrague, o eso espero.

 

En julio del año pasado me cambiaron algunas piezas por la tan traída historia del ruido que hacía como de muelle o reseco en caliente.

 

Después del cambio de estas piezas, no quedé convencido del todo, quedó como un ruido a medio embrague pero que se veía que era del propio pedal, por lo que me preocupaba menos pero no estaba tranquilo, lo he llevado dos veces más, me lo engrasaron y nada y ayer por fin me cambiaron el bombin del pedal del embrague es como una varilla que entra en un embolo y se acciona cuando pisamos el pedal y vamos no os quiero contar la diferencia, simplemente........espectacular, esto si que es un embrague y no lo de antes.

 

Bueno solo llevo dos días probando pero la diferencia es abismal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, cuando me cambiaron el embrague me aparecio un click al soltar el embrague pero desaparecieron las vibraciones que se producen conforme vas soltando el embrague. La cuestión es que el otro día me dí cuenta que está volviendo a hacerlo, he seguido observándolo y lo hace en caliente más que en frio y se escucha un pequeño ruidillo como de puerta vieja o falta de engrase pero que proviene del pedal porque de la zona del motor no se escucha ningún ruido. Por lo que he visto en el foro debería ir fino como el primer día, tanto en frio como en caliente. JCLS, ¿en tu caso, a parte del ruido, tenías esas vibraciones? ¿han desaparecido cambiando el bombín del embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, cuando me cambiaron el embrague me aparecio un click al soltar el embrague pero desaparecieron las vibraciones que se producen conforme vas soltando el embrague. La cuestión es que el otro día me dí cuenta que está volviendo a hacerlo, he seguido observándolo y lo hace en caliente más que en frio y se escucha un pequeño ruidillo como de puerta vieja o falta de engrase pero que proviene del pedal porque de la zona del motor no se escucha ningún ruido. Por lo que he visto en el foro debería ir fino como el primer día, tanto en frio como en caliente. JCLS, ¿en tu caso, a parte del ruido, tenías esas vibraciones? ¿han desaparecido cambiando el bombín del embrague?

 

Ha desaparecido absolutamente todo, yo no he llegado a percibir mucho esas vibraciones, pero el embrague desde ayer es otro, va suave, suave.

 

Por lo que cuentas, muy similar tu caso del mio, el click que dices apareció también después de arreglarme el embrague, a mi me hacía en caliente como un chasquido en la zona del pedal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese clack me lo hace tambien tanto en frio como en caliente. Aprovechando la visita al taller para la campaña de revisión del variador de levas voy a hacer hincapié tanto con el tema del anticongelante como con el tema del embrague porque aunque ya no estoy en garantía he insistido muchas veces con los dos problemas durante la garantía y no han sido capaz de solucionarlos y ya estoy harto. Hasta que no me lo arreglen no voy a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese clack me lo hace tambien tanto en frio como en caliente. Aprovechando la visita al taller para la campaña de revisión del variador de levas voy a hacer hincapié tanto con el tema del anticongelante como con el tema del embrague porque aunque ya no estoy en garantía he insistido muchas veces con los dos problemas durante la garantía y no han sido capaz de solucionarlos y ya estoy harto. Hasta que no me lo arreglen no voy a parar.

 

 

Insiste.... que parece que tiene solución. Ya te digo que en mi caso igual es muy pronto para cantar victoria; pero las sensaciones son totalmente diferentes a las otras tres ocasiones en que lo comenté.

 

Que paséis buena noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de septiembre del año pasado, pero lo compre al concesionario con 12.000km asi que no se como iba el embrague de nuevo, pero si que he notado un click en el pedal y una especie de vibración a la hora de pisarlo y soltarlo y el ruido como a puerta vieja que no lo hace con el contacto apagado, ¿debería llevarlo al taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de septiembre del año pasado, pero lo compre al concesionario con 12.000km asi que no se como iba el embrague de nuevo, pero si que he notado un click en el pedal y una especie de vibración a la hora de pisarlo y soltarlo y el ruido como a puerta vieja que no lo hace con el contacto apagado, ¿debería llevarlo al taller?

 

Creo que si se lo comentas, no estaría de más, está claro que una vez arreglado y bien arreglado no tiene que sonar nada, o en su caso, lo menos posible, de todas maneras no olvidemos que es una pieza móvil y que en circunstancias puede sonar aunque no debería.

 

Ante toda la gente que ya hemos tenido problemas con el embrague, y hemos sido muchos........yo lo miraría, te quedarás más tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.