Jump to content

Tirones en 2ª y 3ª


audia4b7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

Me he comprado hace un par de semanas un A4 B7, y cuando paso de las 2000rpm en 2ª y en 3ª el coche me da tirones hasta las 2300, 2400rpm alguien sabria decirme de que puede ser???El coche viene con el sistema de navegación MMI de audi y mi pregunta es si hay alguna manera de activar la radio para poder visualizar videos???y por ultimo, alguien sabe donde puedo comprar un apoyabrazos beige para esta gran berlina y que no me pidan los 300€ que me piden :ranting2: ???Espero aver formulado las preguntas en el sitio correcto de la pagina, soy nuevo y estoy un pokito perdido!muchas gracias y salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cuantos kms llevas con el filtro de gasóil? prueba a cambiarlo que a mi me pasaba lo mismo si lo mantenía más de 15000 kms. Un saludo. :thumbsup:

 

 

 

De no ser así, podría ser la válvula EGR que la tengas sucia//obstruída. Eso de los tirones si fuese el síntoma de un sólo motivo sería genial, pero es que tendrás que empezar a descartar.

 

Sería interesante que te presentarás con fotos del vehículo en cuestión....eso de las costumbres.

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad k me lo han cambiado ace 1000km o por lo menos eso me han dicho!!!pero si tendre k ir descartando!!!muchas gracias!!!respecto a lo de la foto???k kieres decir k ponga alguna foto en mi perfil de lcoche??un saludo!!

 

 

Si, CASI todos lo hemos hecho cuando nos registramos, una presentación con fotos del coche, utiliza el buscador y escribe la palabra : PRESENTACIÓN, verás a lo que me refiero, tienes una cantidad de ellas impresioanantes, merodea en alguna de ellas y verás.

 

Simplemente es de agradecer, sobretodo la acogida que puedes observar del resto de foreros, mola.

 

Sin más dilaciones, bienvenido!! :thumbsup: y queremos fotos!!! :drooling: de la máquina!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.