Jump to content

no se que hacer he desconfigurado la centralita de mi audi a3 del 2008


audi_criptana

Publicaciones recomendadas


tiossss hoy me he decidido ir a un taller Bosch por que no ser utilizar bien el cable vag-com y me an dicho que no pueden quitar o regular esos fallos y que no lo pueden poner de origen me han cobrado por no hacder nada 50euros macho me han dicho que tengo que ir a la casa y que podran quitar y regular otra vez de serie la configuracion original pero temo que por no saber como utilizar el cable vagcom me cobraran otra pasta jooo...er de verdad chicos esto es una mierrd.............a de verdad mirar este mi movil de mi empresa necesito que alguien me llame hoy y me de una solucion o como hacerlo yo 926563843 yo estare en mi oficina apartir de las 16:00 hasta las 20:00 si alguien me podria llamar o un toke y yo os llamo para que me explicar que poder hacer gracias a todos por intertar ayudarme macho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilizate. si el coche funciona no te apures. Entra con el vag-com en el coche ves a autoescan excoje el modelo de tu coche y haz un nuevo escaner , lo salvas con un nombre que puedas facilmente localizar. Entras en el directorio de roostech y luego en logs coges ese log y lo cuelgas aquí. Y podremos ver los fallos que tiene. En el otro log que pusiste no habia ningún fallo por lo que no podemos saber cual es el error. Si el error es de uno de los sensores de dirección o presion de freno sigues el procedimiento que te puse anteriormente y se soluciona. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo estoy igual que tú. He instalado unas luces diurnas y al día siguiente 2 veces le costó arrancar y ya no hubo tercera. Muerto total y con el fallito de anomalía del ESP, consulte manual. Lo tengo en el taller ya mas de una semana y hay que mandar la centralita a inspeccionar.

Cómo vas tú con el tuyo? Ya lo has solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.