Jump to content

Me acaban de rayar el coche (ESTOY HASTA...)


Publicaciones recomendadas

Desde luego siempre hay malnacidos...por que otro adjetivo no tiene (que ganaran con rallarme el coche).

 

En fin os cuento, soy profesor de instituto y se me ocurrió de llevar el coche para dos horas de clase que tengo los viernes, en fin el coche tiene un mes (aprox), bueno pues cuando salgo me veo un rayón a mala leche desde la maneta del piloto hasta el final de coche... casi ná... mecago en la mal.

 

La pregunta señores, y seguro que a alguno también le habrá pasado lo mismo, doy parte al seguro o intento disimularlo con algún producto milagroso...¿?

 

Muchas gracias por leerme, de verdad que tengo una mala leche encima con este tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de recoger el coche de una limpieza y pulido y si no se ha ido la pintura el pulido te lo puede arreglar, eso si son mas d 200€

Si tienes todo riesgo daría parte y te sale gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento kronospaq lo que te ha pasado. Hay gente que sólo sabe hacer mal, que les divierte hacer este tipo de cosas.

Depende de cómo sea el rallajo que te han hecho lo puedes disimular con pulimento o tendrás que pintarlo. Si quieres pon fotos de cómo está a ver qué te puede aconsejar la gente.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no trataria de disimularla, que con el tiempo que tiene siempre se nota y duele el doble, yo pintaria esas partes, bien dando parte al seguro, bien pagandolo de tu volsillo.

 

No tendras algun alumno que te quiere mal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo hace unos meses y de momento no lo voy a pintar, no creo que lo haga.

 

Un chapista de confianza va a intentar dejarlo lo mejor posible pero me ha dicho que siempre algo se notará, pero lo prefiero a pintar un coche tan nuevo. Cada uno tiene un punto de vista. Temo que no quede exactamente el mismo tono, que despinte antes con el tiempo que el resto del coche, que pierda el brillo... en fin, he visto de todo (aunque también podría quedar bien).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...lo siento mucho! :cry1:

 

Vivo cerca de un Instituto y veo a diario a los profesores(hay algunos que conozco personalmente) aparacar a varias manzanas del centro...mayormente por que pasan muchas horas impartiendo clases y en los recreos si pasas cerca te ves a los chavales que salen a almorzar y a fumarse el cigarrico y ¿dónde están? apoyados en el primer coche que pillan...

 

Otra teoría es...hormonas revolucionadas + examen suspenso ó amonestación = ¿quien lo paga? <_<

 

No te preocupes,en un buen taller te lo dejan como nuevo y el disgusto pasa. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!!ya lo siento compañero...prefiero ni pensar lo q se me pasaria por la cabeza si me pasara ami,en fin....creo q lo mejor

es no pensar en el tema.

como te dicen los compañeros,lo mejor(en mi opinion),es q des parte al seguro q para eso se paga.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, siendo el coche nuevo pintalo y olvidate, que estas en una fase muy bonita del coche como para andar con apaños.

 

Tira del seguro y vuelve a estrenar coche. Eso tiene pinta de ser algún niño cab***.

 

 

No te preocupes cuando esté arreglado ni lo notarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que comentarte que no ta han dicho ya, seguro y como nuevo. la verdad que fastidia y mucho que te venga un desgraciado y te haga lo que le venga en gana. en fin, llevalo a un buen carrocero y estrena coche.

 

saludos y a ver los examenes que les pones :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias señores por escucharme, desde luego que da una mala leche..... Ya se me ha pasado un poco, pero cada vez que lo veo me pongo malo.... Con respecto a lo otro, lo que haré será dar parte al seguro, (que como bien decís están para eso), me duele porque no ha pasado ni dos meses pero no hay otra alternativa...

 

Muchas gracias por vuestra compresión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses, al taller de cabeza, en dos días se te ha pasado. Si lo retocan no se quedará perfecto y aunque los demás no lo noten, tu vista irá directamente "al sitio". No te preocupes, se quedará impecable, y te quitas de malos rollos. :thumbsup:

 

Por lo demás llévalo a un taller que te merezca garantía y confianza, (no necesariamente tiene que ser el conce).

 

Supongo que lo tendrás a todo riesgo, lo hablas con el seguro y punto. Yo lo haría aunque tuviera que pagarlo de mi bolsillo, y más con el tiempo que tiene. :ranting2:

 

Y a partir de ahora toma medidas a futuro, como te dicen los compañeros,(aunque tengas que dejarlo en un parking cuando lo lleves al IES.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.