Jump to content

BOMBILLAS XENON PHILIPS D1S


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El caso es que me parpadean las bombillas.

Probaré a cambiarlas antes que cambiar los balastros.(400€/ud.)

He estado mirando en internet y me he encontrado con bombillas MUY baratas.

Venden las Philips D1S Xenart 4300º en 35€+Gastos de envío...Hablo de Ebay.

En el conce estan cobrando cerca de 200€...

Hablamos de la misma bombilla Original?

 

Mi coche es un A4 Avant 2.0TFSI 2005.

Un Saludo y gracias, espero vuestros cometarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que las originales son de 4300

Si no es así que me corrijan.

hola paisano, a mí me pasaba lo mismo en el faro derecho, cambie la lámpara d1s y de momento ahí está... a ver...

la pillé por ebay en una tienda online y sí, las de origen son de 4300º philips

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fis no te da error,si te las marca el fis tienes k komprarlas en vez d 35 d 55 k es la unica diferencia,k unas xevan km un rele para k te marke en el fis,pero si le pones las otas...no pasa nada. En cuanto a la marca no te lo puedo asegurar xk no me acuerdo pero me parece k son osram,kuando vaya a casa miro la caja y ya te dire.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sean 4300, 5000, 6000 u 8000 solo es el tono de la luz, de mas amarillento a mas azulado.

 

De serie, por defecto 4300 y suele montar o Philips u Osram. Elige la que quieras...

 

Normalmente estas dos marcas, lo que mas comercializan son las de 4300... Supuestamente, ofrecen mas controles de calidad que una "sin marca" pero, también estas suelen funcionar bien.

 

A mi juicio, importante, no esperar a que fallen su encendido; se fuerza el balastro ya que cuando no encienden bien, se activa una proteccion en el interior del balastro. Si se fuerza esta protección, puede llegar a dañarse o inutilizar el balastro. A mi juicio y bien el precio de las lamparas en "la calle", cambio preventivo de lamparas cada aprox 4 años (depende de su uso siempre, pero como orientacion....)

 

Cuando se abra el faro, revisar muy bien las conexiones, juntas y buscar que no aparezca oxido ni nada por el estilo en la carcasa del balastro ni en sus conexiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.