Jump to content

entrega de coche lleno de parafina y pegamento


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este miercoles, dejo el coche en top car detail,

 

pasos que se van a realizar:

 

lavado

secado

descontaminado y desparafinado ( los restillos que quedan y tonteriquillas) ya que el coche tiene 3 semanas

lavado

secado

pulir las zonas en cuestion que se vean con fallitos y los swilrs que me hicieron en el conce... :ranting2:

encerado

sellado de llantas y cristales

 

TODO POR MAS O MENOS 200 Y ALGO... FACTURA QUE LOGICAMENTE SE HARÁ CARGO EL CONCE.

 

 

Esperemos que todo salga bien,, la verdad que me da yuyu un poco, el coche nuevo, y que se pulimenten zonas,,, pero el chico me dice que nada, que eso no pasa nada, y que la descontaminacion, encerado y sellado de cristales y llantas, aunque es un coche nuevo, le viene muy bien.

 

ya os pondré fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues este miercoles, dejo el coche en top car detail,

 

pasos que se van a realizar:

 

lavado

secado

descontaminado y desparafinado ( los restillos que quedan y tonteriquillas) ya que el coche tiene 3 semanas

lavado

secado

pulir las zonas en cuestion que se vean con fallitos y los swilrs que me hicieron en el conce... :ranting2:

encerado

sellado de llantas y cristales

 

TODO POR MAS O MENOS 200 Y ALGO... FACTURA QUE LOGICAMENTE SE HARÁ CARGO EL CONCE.

 

 

Esperemos que todo salga bien,, la verdad que me da yuyu un poco, el coche nuevo, y que se pulimenten zonas,,, pero el chico me dice que nada, que eso no pasa nada, y que la descontaminacion, encerado y sellado de cristales y llantas, aunque es un coche nuevo, le viene muy bien.

 

ya os pondré fotitos.

 

Claro que le viene muy bien :thumbsup:

En un profesional del detailing, puedes estar tranquilo. Te cuidara el coche como si fuese suyo. Ya nos contaras.

Esperamos ansiosos esas fotos. :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok berto,, cuantito lo tenga, le hago un reportaje de fotos... a ver si saco tiempo,, porque entre el curro y demas, la verda que no tengo mucho tiempo, ni hasta para coger el coche, ya que para el curro voy en otro. Ahora en las vacas de semana santa, le haré km para un año..jajaja...

 

un saludo... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía a quien se le ocurre dejar su coche nuevo en manos del conce, no ves que lo meten en los rulos?

 

Yo cuando compré mi coche nuevo una de las condiciones era que no lo lavaran bajo ningun concepto.

 

Cuando lo sacqué del conce contacté con un buen detailer que me realizó un par de tratamientos y retiró parafina sin causar ningún daño.

 

No obstante tambien se enceró carrocería, llantas, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues si berto, le hice el detallado... pulir con pulimento de acabado todo el coche,, y quedo genial... ni recien salido del conce, muyyy guapo... tambien se le dio un buen lavado, quito restos de parafina y pegamentos que quedaban... y se encero el coche, sellado de cristales y llantas... y listo. Total de la factura: 200 euros mas iva.. y factura que se hace cargo el conce.... para que otra vez tengan mas cuidadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.