Jump to content

Avistamiento ASI


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos ya he sido localizado, por cierto ahora me doy cuenta de que la trasera del coche sale bonita mejor que cuando me la manda la DGT, ese día llevaba prisa por entrar en Gibraltar. Os comento como dice ELECTROTELCO aunque fuese serio me gusta mucho el cachondeo, el coche es un V6 2,5 TDI, a mi tambien me da alegria cundo avisto un audi con pegatina ASI, como me imagino frecuentará ese trayecto otra vez me das luces y paramos a saludarnos, lo digo porque yo hago esa ruta todos los días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzintze, te digo que por desgracia (aunque en los tiempos que corren hoy dia no se pueda decir eso) tengo que entrar y salir todos los días 4 veces ya que trabajo en Gibraltar con una empresa Española establecidad provisionalmente , yo que tanto odio las colas mira por donde me ha tocado y tengo que estar durante un año y medio como mínimo, por el tema tabaco como dices te diré que si es rentable pero yo no saco diariamente ya que no fumo solo mi mujer y mi hija, les saco dos veces al més, pero es un coñazo la aduana a parte de la gran cantidad de gente que trabaja en gibraltar si a eso le sumas los de la zona (La Linea + los alrededores ) la G.C. que ya conoce bastante bien el tema el dia que se levantan con orden de registro te puedes tirar perfectamente en la cola para salir míno 45 minutos de reloj.

 

El combustible a parte de ser mas malo que en España, solo hay una diferencia de +- 13-14, porque suben los precios casi a la misma velocidad que en España.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ya he sido localizado, por cierto ahora me doy cuenta de que la trasera del coche sale bonita mejor que cuando me la manda la DGT, ese día llevaba prisa por entrar en Gibraltar. Os comento como dice ELECTROTELCO aunque fuese serio me gusta mucho el cachondeo, el coche es un V6 2,5 TDI, a mi tambien me da alegria cundo avisto un audi con pegatina ASI, como me imagino frecuentará ese trayecto otra vez me das luces y paramos a saludarnos, lo digo porque yo hago esa ruta todos los días.

 

Un saludo.

 

Hola Currito! perdon por no haber respondido en estos dias, pero entre mis paseos a almería y demás... esque apenas tengo tiempo de entrar en el foro

 

Pues yo aún no llevo el distintivo ASI, pero si que llevo la pegatina de la PRC "los cerveceros de CAI"

(la puedes ver en mi firma)

 

la verdad, me hizo mucha ilusión ver ese distintivo jeje, te adelanté para verte la cara, pero te vi serio (logico, ivas al trabajo...) para la proxima, te hago luces... si me ves, lo mismo te digo, suelo pasar por la linea todos los días por motivos laborales, me muevo por todo el campo de gibraltar y "parte del extranjero" :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da alegría cuando tienes un forero cerca, Duke y yo vivimos al ladito

 

Pues si, aunque en el foro PRC no aparecen... Currito, este Domingo tenemos kedada PRC'era en San Fernando, te animas?

En mi firma tienes link directo al hilo del PRC :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo la seriedad que aparenta Currito en un día laborable, la olvidas si tienes el placer de conocerle los fines de semana :laugh::laugh: .

 

Es un tío grande, como pocos!!!! :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.