Jump to content

problema suspension niveles


Publicaciones recomendadas

hola foreros espero poder solucionarlo pues es lo siguiente despues de ponerle las balonas nuevas y reparar el compresor gracias a este foro hice varias reprogramaciones de altura pero el eje delantero siempre keda 2 cm. por debajo del traseroes como si fuera el del. en la posicion 1 y el trasero en la posicion 2.yo veo como se quiere poner en su altura pero se escucha un phsss¡¡¡ y se vuelve a bajar a la primera de delante solo. esto hace trabajar de mas al compresor y no es bueno.¿sabeis? ley algo de unas valvulas antes de k se jodiera el foro pero ahora no lo encuentro,un saudo asta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La valvula de la que hablas puede ser la valvula de descarga N111, yo tuve algun problemilla. Pero si fuese esa valvula te fallaria la suspension, y logicamente no te dejaria hacer una regulacion de altura.

 

Cuando entras en adaptacion el coche baja entero y despues se recoloca en la posicion dos para que tomes las medidas, osea que funciona, puede ser que estes haciendo algo mal con el vag-com?? Puede variar algun milimetro, pero dos centimetros es muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los bloques de medición (¿05?) puedes leer la indicación de los sensores de altura del vehiculo. Sería interesante comprobar si coinciden con la altura real del coche. Descartarías fallos de programación, sensores estropeados, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los bloques de medición (¿05?) puedes leer la indicación de los sensores de altura del vehiculo. Sería interesante comprobar si coinciden con la altura real del coche. Descartarías fallos de programación, sensores estropeados, ...

 

 

Yo creo que deberías tirar por aqui, antes de hacer el ajuste básico de la suspensión, mira los valores que te da el sensor, a lo mejor tienes algún sensor de altura estropeado, si no recuerdo mal, para ver si están jodidos tendrías que ver la resistencia que te dan, aunque ahora mismo no se cual es el valor correcto, pero seguro que Wizard te lo puede decir.

 

También puedes probar a engañar con el vag-com y cambiar el valor de esa balona con la diferencia de altura que tienes a ver si te poniendo otro valor te iguala el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.