Jump to content

hoteles en Barcelona, zona rambla o..? consulta


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

gracias por la info , algun bar o restaurante para recomendar en la zona que me decis..?

 

gracias molks

Pues ya verás que en el Born hay muchos restaurantes y bares. Así que se me ocurran ahora:

-La Reina: www.lareina.net

-Senyor Parellada: www.senyorparellada.com

-La Fianna: www.lafianna.com normalmente está a petar

-Morelia: www.moreliabcn.com un argentino... así vas y nos dices si aquí nos venden la moto o si es bueno de verdad :laugh:

-Limbo www.limborestaurante.com no es exactamente el Born pero está al lado

 

----

 

sobre la rambla no te puedo decir nada bueno... he vivido toda la vida en barcelona y cada vez la veo más degradada y más alejada del espíritu que tenía hace unos 20 años sin ir más lejos. todos los establecimientos de restauración que hay son de pitas o de paellas cutres y las tiendas son en su gran mayoría de souvenirs cutres. y para acabarlo de adornar tenemos las estatuas humanas de dudosa calidad durante el día y las prostitutas de noche...

 

yo pasaría un día por la rambla por verla y tal pero poca cosa más. mejor disfruta de la plaça sant felip neri, de la plaça del rei, del call y el barri gòtic, de la zona del born y otros muchos sitios más elegantes que tiene barcelona

Editado por molks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la info , algun bar o restaurante para recomendar en la zona que me decis..?

 

gracias molks

Pues ya verás que en el Born hay muchos restaurantes y bares. Así que se me ocurran ahora:

-La Reina: www.lareina.net

-Senyor Parellada: www.senyorparellada.com

-La Fianna: www.lafianna.com normalmente está a petar

-Morelia: www.moreliabcn.com un argentino... así vas y nos dices si aquí nos venden la moto o si es bueno de verdad :laugh:

-Limbo www.limborestaurante.com no es exactamente el Born pero está al lado

 

----

 

sobre la rambla no te puedo decir nada bueno... he vivido toda la vida en barcelona y cada vez la veo más degradada y más alejada del espíritu que tenía hace unos 20 años sin ir más lejos. todos los establecimientos de restauración que hay son de pitas o de paellas cutres y las tiendas son en su gran mayoría de souvenirs cutres. y para acabarlo de adornar tenemos las estatuas humanas de dudosa calidad durante el día y las prostitutas de noche...

 

yo pasaría un día por la rambla por verla y tal pero poca cosa más. mejor disfruta de la plaça sant felip neri, de la plaça del rei, del call y el barri gòtic, de la zona del born y otros muchos sitios más elegantes que tiene barcelona

 

 

recontramil gracias Jordi :notworthy: , estare en alguno de esos bares seguro...!, y la rambla sera mas que de paso entonces .

 

te puedo pedir un ultimo favor : cuidamelo a Messi... :lol2:

 

 

suerte para el clasico de mañana y el de el 22 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

recontramil gracias Jordi :notworthy: , estare en alguno de esos bares seguro...!, y la rambla sera mas que de paso entonces .

 

te puedo pedir un ultimo favor : cuidamelo a Messi... :lol2:

 

 

suerte para el clasico de mañana y el de el 22 :clap1:

de nada :thumbsup:

por cierto, eso son restaurantes. sólo la fianna tiene parte de bar y está bastante bien... el problema es que suele haber gente

 

aquí te dejo unas fotos de los sitios que te dije, mucho más tranquilos y bonitos que la rambla

 

plaça del rei

33a46kl.jpg

 

plaça sant felip neri

2qn6s82.jpg

 

el passeig del born

l7EeP.jpg

 

y al final santa maria del mar

ge2or.jpg

8QMRT.jpg

 

el passeig de gràcia

ExU1M.jpg

qLJHK.jpg

klxnM.jpg

 

y tantos otros sitios... es que no acabaria :laugh:

 

y tranquilo que aquí a messi le tenemos muuuuuy mimado :clap1:

 

aquí estoy para todo lo que necesites :thumbsup:

Editado por molks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Señor!!!

 

Asi que vienes por nuestra ciudad? que pena que no te puedas traer el TT tambien y montabamos una quedada jajajajajajja.

 

Pues nose, depende un poco lo que te quieras gastar, si "no quieres cortarte" en plan gasto, yo me lo pillaria en pleno paseo de gracia, pero suelen ser caritos, el Mandarin oriental, BCN Desing, etc etc. Si buscas un hotel con un diseño acojonate, busca el Hotel OM, está en el Eixample.

 

Yo, te recomiendo al que vienen siempre unos amigos mios de Málaga, porque no se excesivamente caro, y esta en todo el centro, a una calle de paseo de gracia, a 3 de plaza cayalunya y al lado de todos los metros. Aunque cualquier hotel que cojas en la ciudad, tienes 10928312 lineas de metro, taxis, buses, con los que no te será dificl moverte.

 

Es el Eurostars Crystal Palace 4*, las instalaciones estan genial y normalmente no suelen salir caras. Mi novia fue comercial de esa cadena de hoteles y me dice que ese hotel esta genial.

 

Pero la verdad, yo si fuera tu, me meteria en www.booking.com y buscaría por ahi, es lo ideal, esa web tiene precios y ofertas espectaculares siempre. Mi recomendación es que por mucha diferencia de precio que haya, no cojas hoteles situados en los alrededores de Barcelona, porque suelen estar en zonas industriales y es complicado el transporte hasta alli.

 

Si quieres, cuando veas algo, antes de reservar, pon aqui el hotel y yo estaré atento para comentarselo a mi novia, que lo tiene bastante controlado el tema.

 

Un saludo y que pases unos dias geniales por aqui :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molks, la fianna es tremendo de verdad, pero siempre hay mucha gente, pero no puedes dejar de ir al "BOSC DE LES FADES" (el bosque de las hadas", es muy turistico, porque esta abajo del todo de las ramblas, donde el museo de cera.... a mi es un bar que me usta mucho, no suelo ir porque siempre hay mucha gente, pero creo que como minimo es para pasar a verlo jejejejeje.

 

aqui tienes la direccion y fotos y tal:

http://11870.com/pro/el-bosc-les-fades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

recontramil gracias Jordi :notworthy: , estare en alguno de esos bares seguro...!, y la rambla sera mas que de paso entonces .

 

te puedo pedir un ultimo favor : cuidamelo a Messi... :lol2:

 

 

suerte para el clasico de mañana y el de el 22 :clap1:

de nada :thumbsup:

por cierto, eso son restaurantes. sólo la fianna tiene parte de bar y está bastante bien... el problema es que suele haber gente

 

aquí te dejo unas fotos de los sitios que te dije, mucho más tranquilos y bonitos que la rambla

 

plaça del rei

33a46kl.jpg

 

plaça sant felip neri

2qn6s82.jpg

 

el passeig del born

l7EeP.jpg

 

y al final santa maria del mar

ge2or.jpg

8QMRT.jpg

 

el passeig de gràcia

ExU1M.jpg

qLJHK.jpg

klxnM.jpg

 

y tantos otros sitios... es que no acabaria :laugh:

 

y tranquilo que aquí a messi le tenemos muuuuuy mimado :clap1:

 

aquí estoy para todo lo que necesites :thumbsup:

 

excelente molks , gracias por las fotos ya que me dan una idea de que estamos hablando , estoy por tomar de dia un tour de un bus que recorre sitios de interes , quizas te moleste nombrandolos y que me digas cual vale y cual no..!

 

desde ya gracias

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Señor!!!

 

Asi que vienes por nuestra ciudad? que pena que no te puedas traer el TT tambien y montabamos una quedada jajajajajajja.

 

Pues nose, depende un poco lo que te quieras gastar, si "no quieres cortarte" en plan gasto, yo me lo pillaria en pleno paseo de gracia, pero suelen ser caritos, el Mandarin oriental, BCN Desing, etc etc. Si buscas un hotel con un diseño acojonate, busca el Hotel OM, está en el Eixample.

 

Yo, te recomiendo al que vienen siempre unos amigos mios de Málaga, porque no se excesivamente caro, y esta en todo el centro, a una calle de paseo de gracia, a 3 de plaza cayalunya y al lado de todos los metros. Aunque cualquier hotel que cojas en la ciudad, tienes 10928312 lineas de metro, taxis, buses, con los que no te será dificl moverte.

 

Es el Eurostars Crystal Palace 4*, las instalaciones estan genial y normalmente no suelen salir caras. Mi novia fue comercial de esa cadena de hoteles y me dice que ese hotel esta genial.

 

Pero la verdad, yo si fuera tu, me meteria en www.booking.com y buscaría por ahi, es lo ideal, esa web tiene precios y ofertas espectaculares siempre. Mi recomendación es que por mucha diferencia de precio que haya, no cojas hoteles situados en los alrededores de Barcelona, porque suelen estar en zonas industriales y es complicado el transporte hasta alli.

 

Si quieres, cuando veas algo, antes de reservar, pon aqui el hotel y yo estaré atento para comentarselo a mi novia, que lo tiene bastante controlado el tema.

 

Un saludo y que pases unos dias geniales por aqui :)

 

Hola , muy completa la info che..! , me hubiera gustado poder ir en auto jajajajaj , ademas no lo tengo aun en el garage (esta en el horno jejej)

 

Siempre uso booking para los viajes tiene muy buenos precios la pagina ,estuve viendo el EUROSTARS que me recomendas y esta muy muy bueno , que opinas de el Catalonia Atocha..? esta por la avenida Atocha a 4 cuadras de la estacion ..?

 

desde ya muchas gracias

 

un abrazo desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el catalonia atocha esta en Madrid!!! la estación de atocha es la "grande" de madrid, donde hubieron los atentados, asi que si vas a venir por Barcelona, poco te servirá ese hotel jejejejejejeje.

 

No se los precios que se maneja en temporada alta el crystal palace, pero me parece que puede salir sobre los 100€ la noche ( o algo asi) pero en booking siempre se encuentran ofertas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el catalonia atocha esta en Madrid!!! la estación de atocha es la "grande" de madrid, donde hubieron los atentados, asi que si vas a venir por Barcelona, poco te servirá ese hotel jejejejejejeje.

 

No se los precios que se maneja en temporada alta el crystal palace, pero me parece que puede salir sobre los 100€ la noche ( o algo asi) pero en booking siempre se encuentran ofertas jejejeje

 

 

jejeje , es que primero voy a estar en Madrid y me confundi (tengo una ensalada de hoteles) jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Agenciandome del post de OscarTT, me gustaría preguntar acerca de restaurantes en Barcelona. Me voy con la novia a celebrar algo, y estaremos en el hotel me. Muchas gracias!

 

Oscar espero que disfrutes de tu estancia por España..

 

 

gracias pablo..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agenciandome del post de OscarTT, me gustaría preguntar acerca de restaurantes en Barcelona. Me voy con la novia a celebrar algo, y estaremos en el hotel me. Muchas gracias!

 

Oscar espero que disfrutes de tu estancia por España..

 

El ME me encanta jejejejeje.

 

Que tipo de restaurante? porque hay 1982739817236418723468127364923.

 

En el mismo Hotel ME, se pueden tomar copas en la parte de abajo (esta muy bien el ambiente y el parking DA MIEDO de los carros que hay) y luego tienen una discoteca, me parece que en la Planta 4. Lo digo por si te apetece quedarte alli. Está muy muy bien jejejeje.

 

No se el tipo de restaurantes que te gustan, pero hay uno por paseo de Gracia, "El Solo" que es un restaurante y luego bar de copas, esta muy bien.... pero depende un poco "del rollo" que busques....

 

te dejo un link, http://www.restaurantesbarcelona.com/solo/

 

Te dejo una web que a mi me ha sido muy util, puedes buscar "por tipo", "presupuesto", "comida".... pero weno si me dices algo igual te puedo recomendar alguno....

http://www.bcnrestaurantes.com/

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.