Jump to content

nuevo a4, en vez de suspension s line, me encasquetan la deportiva


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

paul, super raton.. :notworthy:

 

Sacais alguna conclusion de todo esto??? :conf:

 

Cuando vaya a hacer la revision de los 2000km (una revision gratuita que te hacen de revision de puntos basicos), le dire que me quite la rueda trasera y apuntare los codigos de colores del muelle..

 

No obstante, independientemente de que el muelle trasero sea sline. Porque el tope es deportiva? y porque el amontiguador de gas, tiene una referencia acabada en ...35 AR?,, tal referencia aparece en el etka que ni existe,,,, no entiendo,, y lo volvi a mirar, y termina en AR SEGURO.

 

Bueno, intuyo que todo este jaleo va a estar debido a que el modelo 136 (antiguamente denominado tdie), tendrá referencias distintas, por el tema de la eficiencia en consumo, emision de co2.... o yo que se... porque otra no queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul, super raton.. :notworthy:

 

Sacais alguna conclusion de todo esto??? :conf:

 

Cuando vaya a hacer la revision de los 2000km (una revision gratuita que te hacen de revision de puntos basicos), le dire que me quite la rueda trasera y apuntare los codigos de colores del muelle..

 

No obstante, independientemente de que el muelle trasero sea sline. Porque el tope es deportiva? y porque el amontiguador de gas, tiene una referencia acabada en ...35 AR?,, tal referencia aparece en el etka que ni existe,,,, no entiendo,, y lo volvi a mirar, y termina en AR SEGURO.

 

Bueno, intuyo que todo este jaleo va a estar debido a que el modelo 136 (antiguamente denominado tdie), tendrá referencias distintas, por el tema de la eficiencia en consumo, emision de co2.... o yo que se... porque otra no queda.

 

Yo saco varias conclusiones de todo lo LEIDO hasta ahora:

 

1.- La ficha técnica dice lo que trae el coche de serie. Esto es si debía medir 1427 y pone 1406, es porque el modelo TDIe lleva de serie la suspensión deportiva -20mm.

 

2.- Si te tocaron 2 modelos de 143cv y este no toca AUN siendo más bajo 10mm, es porque los otros llevarían algún plástico de gálibo más largo que los nuestros que van carenados en la parte inferior. Seguramente te tocaba alguna punta de la parte central.

 

3.- El tope debe venir de serie por modelos, ya que cuando tú cambias una suspensión por otra deportiva de la marca que sea, compras muelles y amortiguadores, no topes y tornillos y demás.

 

4.- El ETKA debe estar actualizado a 2011 ya que el TDIe incorpora cambios importantes en cotas y recambios que su antecesor.

 

Finalmente creo que hay que ser objetivo con la marca y confiar tanto en la pegatina oficial de fabrica como en los 'profesionales' que DEBEN trabajar en las concesiones, ya que si desconfiáramos de todo/s no compraríamos ni el pan pensando que la barra no pesa 250g.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul, super raton.. :notworthy:

 

Sacais alguna conclusion de todo esto??? :conf:

 

Cuando vaya a hacer la revision de los 2000km (una revision gratuita que te hacen de revision de puntos basicos), le dire que me quite la rueda trasera y apuntare los codigos de colores del muelle..

 

No obstante, independientemente de que el muelle trasero sea sline. Porque el tope es deportiva? y porque el amontiguador de gas, tiene una referencia acabada en ...35 AR?,, tal referencia aparece en el etka que ni existe,,,, no entiendo,, y lo volvi a mirar, y termina en AR SEGURO.

 

Bueno, intuyo que todo este jaleo va a estar debido a que el modelo 136 (antiguamente denominado tdie), tendrá referencias distintas, por el tema de la eficiencia en consumo, emision de co2.... o yo que se... porque otra no queda.

 

Yo saco varias conclusiones de todo lo LEIDO hasta ahora:

 

1.- La ficha técnica dice lo que trae el coche de serie. Esto es si debía medir 1427 y pone 1406, es porque el modelo TDIe lleva de serie la suspensión deportiva -20mm.

 

2.- Si te tocaron 2 modelos de 143cv y este no toca AUN siendo más bajo 10mm, es porque los otros llevarían algún plástico de gálibo más largo que los nuestros que van carenados en la parte inferior. Seguramente te tocaba alguna punta de la parte central.

 

3.- El tope debe venir de serie por modelos, ya que cuando tú cambias una suspensión por otra deportiva de la marca que sea, compras muelles y amortiguadores, no topes y tornillos y demás.

 

4.- El ETKA debe estar actualizado a 2011 ya que el TDIe incorpora cambios importantes en cotas y recambios que su antecesor.

 

Finalmente creo que hay que ser objetivo con la marca y confiar tanto en la pegatina oficial de fabrica como en los 'profesionales' que DEBEN trabajar en las concesiones, ya que si desconfiáramos de todo/s no compraríamos ni el pan pensando que la barra no pesa 250g.

 

Saludos! :flwrs:

 

 

 

Taras bulba:

 

1º lo dela ficha tecnica, pienso igual que tu, que es porque de serie viene la deportiva en el 136 y por eso pone esos 21 mm menos.

 

2º Los 143 que probé fueron los dos con sline interior, es decir, el paquete deportivo. Y lo que rozaba era poquito, era los dos plastiquitos que estan en el centro de la panza, casi llegando a las ruedas traseras, creo que son difusores o algo asin.

 

Luego surgio la sensacion de que no es tan alto que los s line que habia visto, ( he leido tu post de presentacion y parece igual que el mio), pero tambien he leido a varios que ya lo han visto como un -20 en vez de -30,,,, con lo cual, curioso por lo menos.. jejejej

 

Lo del etka, tambien lo pense, y lo deje reflejado, supongo que super raton, habrá tenido eso en cuenta, aunque igual todavia no lo han actualizado desde los servidores,,, :conf: :conf:

 

Y bueno, lo de la confianza en la marca, a ver,, claro que confio, sino no me hubiera comprado este coche, pero una cosa es eso y otra es una posible equivocacion, que todo el mundo puede tener,,, o cualquier fallo en la cadena de montaje,, o vete tu a saber,,, se ven tantas cosas en esta vida.... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Bueno, makina, que gracias por responder,, y que a ver si le hechas un vistazo a tus ruedaaasss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maletero sólo con el triángulo que no cabe en el hueco superior de la puerta (vaya fallo, supongo que en alemania sólo obligan a 1)) :bsh1:

 

Medidas para puristas:

 

anterior 68,00cm

posterior 67,32cm

 

aire en ruedas delanteras: 2,40

aire en ruedas traseras: 2,35

 

La medida variará en función de la presión de neumáticos, la carga adicional, la parada realizada con el coche, etc...

 

Os lo he puesto de orientación a ver que os sale a vosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo lo he medido esta mañana,

 

presion delantera 2.3

trasera :2.1

 

pero al medirlo me da cosas distintas si lo hago a la izquierda, o a la dercha,, he intentado buscar un sitio totalmente plano,,,y lo he intentado en varios sitios....

 

despues del lio y de medir varias veces, ya no se ni lo que medi,,jaja.. pero vamos,, la medida mas pequeña ha sido en una de las rueda delantera 67,3 y lo mas alto en una de las ruedas traseras un casi 69... <_<

 

a ver si con mas tiempo, pues lo apunto en un papel, y lo pongo en varios sitios, a ver si varia... es que llevaba prisas,,

 

 

taras tu mediste en las cuatro ruedas??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.