Jump to content

Regular Reposascabezas A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nadie lo hizo?vi que hay como 4 patitas para cortar una en cada punta de cada barra metalica pero no me animo hacerlo sin q alguien me confirme.Si es eso lo que hay que cortar....se puede regular mejor el pivotante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alcoscar dijo:

si, los de la parte de alante segun miras

Yo los corte y ya pivotan

 

llevan 2 plasticos x cada jabalina de metal verdad?al menos asi lo mire hoy en el mio lado conductor,se quedan fijos no se mueven al apoyar la cabeza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alcoscar dijo:

si, pero creo recordar que yo solo corte los que permiten pivotar hacia delante

 

 

lisssssssssssssto,lo hice,tienes razon,esta como para poder recortar delante y detras,yo lo hice delante,ambos apoyacabeza,la verdad una pasada,un lindo brico o MOD para tener algo mas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2018 a las 3:56, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

lisssssssssssssto,lo hice,tienes razon,esta como para poder recortar delante y detras,yo lo hice delante,ambos apoyacabeza,la verdad una pasada,un lindo brico o MOD para tener algo mas en el coche.

Buenas, hiciste fotos de la parte a cortar?, sería interesante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, JOMATAVA dijo:

Buenas, hiciste fotos de la parte a cortar?, sería interesante. Saludos.

 

no,no hice,ya que fue a modo prueba y resulto,pero es facil darse cuenta,cuando quitas y lo tienes en mano,ya de por si las costuras del cuero tienen la forma hecha para no romper nada,miras bien la posicion q quede como apuntando hacia adelante y es justamente un plastico que lo veras y corriendo un poco el cuero a los costados y ahi rompes unas patitas,puedes romper las que estan delante o atras si quieres que pivotee al revez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas!
Acabo de hacer la ñapa del reposacabezas.

No soy demasiado torpe así que puedo decir que no es tan fácil como parece.

Cuesta apartar el cuero para no romperlo y quitar el dichoso plastiquito de los .... que no sé para qué lo traerá.

En mi caso, el primero se me ha quedado dentro y no sé cómo extraerlo. Los otros tres salieron mejor (Algo de experiencia me valió)

Ahora se mueve un punto hacia adelante, y no sin hacer bastante fuerza. Para atrás no va, así que yo no he ganado dos posiciones sino una sola.

No creo que lo haya hecho mal ni que haya mucho que hacer, quizás mi modelo es una KK en eso.

Os pongo la foto de los trozos que hay que quitar (Solo tengo fuera tres de los cuatro)

IMG_4773.jpg.3612e1c0e8deb15b97bf6e9ea9067b3e.jpg

 

A ver si me encuentro un poco mas cómodo al conducir, porque es cierto que tal y como estaba era casi imposible ir con la cabeza apoyada antes de quitar esto.

 

PS: Quería hacerle antes de quitarlos, pero necesitaba dos manos mas para apartar el tapizado, sujetar el reposacabezas, sujetar el móvil y hacer la foto...

 

Editado por NandoAllroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo ya lo he hecho y ahora puede reclinar hacia delante y atrás. Os dejo unas fotos de las tapitas que hay que quitar. Yo primero he cortado con la punta de una tijera. Luego quito la trasera que tiene agujerito para meter un destornillador fino y apalanco para  quitarla. Reclino las barras hacia atrás. Y quito la segunda tapa con alicate.. Hay dos por cada barra.

20191212_110948.jpg

20191212_110935.jpg

20191212_105138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, txivory dijo:

Hola. Yo ya lo he hecho y ahora puede reclinar hacia delante y atrás. Os dejo unas fotos de las tapitas que hay que quitar. Yo primero he cortado con la punta de una tijera. Luego quito la trasera que tiene agujerito para meter un destornillador fino y apalanco para  quitarla. Reclino las barras hacia atrás. Y quito la segunda tapa con alicate.. Hay dos por cada barra.

20191212_110948.jpg

20191212_110935.jpg

20191212_105138.jpg

20191212_111005.jpg.37050997c3b07253d7c6d541a1fa06f6.jpg

20191212_110516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooostrassss... Viendo esas fotos me da la sensación de haberme cargado el mío...
Primero porque el cuero no viene con semejante ranura, y luego que los trozos que corté no tienen nada que ver en forma y tamaño...

Encima apenas se mueve un punto el del acompañante y nada el del conductor, así que no sé qué habré hecho!

Aunque lleva un botón como para liberar el movimiento, o sea que debería moverse.

Este modelo me resulta bastante misterioso, el 2.001 se me hacía bastante más práctico y lógico para todo, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.