Jump to content

AUDI A5 MOTO.


cryspy

Publicaciones recomendadas


Buenísimo...

 

Solamente me parece que se inclina demasiado para la velocidad que lleva, pero desde luego ese sistema neumático de suspensión activa en curvas tiene que ser cojonudo...

 

pena que aquí en España eso es inhomologable tal y como están las cosas, porque incluso si lo llevaras en la ficha técnica si te vieran los Guardias Civiles te pararían fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: .... ¿y esto para que vale o que aporta? :cfsd1:

 

Pues por lógica y si hace la función que pretenden: contrarrestar las fuerzas centrípeta y centrífugas, con lo que tendríamos 2 resultados inminentes: como se ve en el vídeo el interior del habitáculo apenas se balancea (con el consiguiente grado de comodidad) y por otro lado el tema seguridad por el que habría menos peligro de salida en curvas :thumbsup:

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado en BMWFaq no tengo muy claro que esto sea algo desarrollado por la propia marca por mucho que en las fotos haya un copyright, en el video no sale en ningún momento un logo de la marca, me parece más un sistema de suspensión desarrollado por unos ingenieros al margen.

 

Tampoco se ha hecho eco de ello fourtitude que siempre tienen la exclusiva de las fotos un día antes de la salida al mercado de un nuevo modelo o los prototipos como si lo ha hecho del A5 aligerado e híbrido recientes.

 

Además Audi no suele hacer publicidad de posibles sistemas antes de haberlos ya sacado al mercado como en lugares de Audi.tv y si los prueba los prueba con mulas, no con un coche de calle al uso.

 

Ya se verá.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Never, ya se verá. Pero a mi no deja de hacérseme extraño ese balanceo al tomar las curvas.

No digo ni que sea novedoso, ni práctico, ni cómodo ni útil (buena explicación la de MIMIAUDI), pero para mi no hay imagen más bonita que un coche pasando una curva a velocidad totalmente plano.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.