Jump to content

Sobre llantas!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo pedidas unas llantas nuevas para mi B5 Espero recivirlas pronto Subire fotos en cuando pueda !

 

Si alguien esta interesado en las ke llevo Las vendo Pero estan tocadas las vendo con goma en 250 euros, Recojer en valencia No ago envios

 

 

Cuidense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Tengo pedidas unas llantas nuevas para mi B5 Espero recivirlas pronto Subire fotos en cuando pueda !

 

Si alguien esta interesado en las ke llevo Las vendo Pero estan tocadas las vendo con goma en 250 euros, Recojer en valencia No ago envios

 

 

Cuidense!

Pero cuales te has pillado tio!!!? que nos tienes en ascuas jajaja

Saludos del sur ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo pedidas unas llantas nuevas para mi B5 Espero recivirlas pronto Subire fotos en cuando pueda !

 

Si alguien esta interesado en las ke llevo Las vendo Pero estan tocadas las vendo con goma en 250 euros, Recojer en valencia No ago envios

 

 

Cuidense!

Pero cuales te has pillado tio!!!? que nos tienes en ascuas jajaja

Saludos del sur ;)

 

Pues Si Lm TE Dice algo! XD Ya veras fotos =) Y encuanto tenga mas tiempo Roscada y Capota nueva para mi golf mk1 cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo pedidas unas llantas nuevas para mi B5 Espero recivirlas pronto Subire fotos en cuando pueda !

 

Si alguien esta interesado en las ke llevo Las vendo Pero estan tocadas las vendo con goma en 250 euros, Recojer en valencia No ago envios

 

 

Cuidense!

Pero cuales te has pillado tio!!!? que nos tienes en ascuas jajaja

Saludos del sur ;)

 

Pues Si Lm TE Dice algo! XD Ya veras fotos =) Y encuanto tenga mas tiempo Roscada y Capota nueva para mi golf mk1 cabrio

 

Cuando dices lo de "tocadas" que estan rascadas de los bordillos??o algo asi??que son 18" no??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he dejado un MP para las llantas,si necesitas agl para golf mk1 kizas te pueda ayudar

 

Hay que respetar turno!! xDD

En ningun caso he dicho k me las venda a mi antes k a nadie,tan solo k le he dejado un MP sobre las llantas y k si necesita alguna pieza d golf mk1,k kiza le pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Las llantas estan dobladas vibra cuando vas a 120 y las gomas estan bien de dibujo Cuando reciba las otras y las tenga puestas Pondre fotos del estado de las otras Ok?

 

Sobre lo del golf Si me consigues una capota! jajaja la mia esta fuera Solo tengo el armazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Las llantas estan dobladas vibra cuando vas a 120 y las gomas estan bien de dibujo Cuando reciba las otras y las tenga puestas Pondre fotos del estado de las otras Ok?

 

Sobre lo del golf Si me consigues una capota! jajaja la mia esta fuera Solo tengo el armazon

OK,eso es lo k keria saber,si no se las keda nadie,me avisas,en e-bay te sale completa por unos 500€,haber si mañana te paso unos enlaces del CVWG,por cierto no estas inscrito ???metete y presentate k somos unos pocos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Las llantas estan dobladas vibra cuando vas a 120 y las gomas estan bien de dibujo Cuando reciba las otras y las tenga puestas Pondre fotos del estado de las otras Ok?

 

Sobre lo del golf Si me consigues una capota! jajaja la mia esta fuera Solo tengo el armazon

¿Te hago una capota de tejido simil "fibra de carbono"? :ph34r:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.