Jump to content

Cambio de paragolpes traser


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Bueno primero gracias a todos por la ingente sabiduria se encuentra en este foro.

 

Segundo, el otro dia me dieron un golpe en eel coche por detras y me destrozaron el paragolpes trasero. Hablanco con el chapista me dijo que si me ponia el paragolpes de sline ya que yo no lo tengo y dije bueno pues ya que lo tengo que dejar una semana pues que le hagan varias cosas, en un principio habia pensado aleron Sline y las salidas del escape rectas.

 

No se me ocurre nada mas y creo que conesto va mas que servido, lo que no se tampoco es la pasta que me puede costar y si es mejor coger otro que no sea el sline, tambien tengo dudas con el aleron se cual me vale y cual no. Lo unico que tengo claro es las colas del octavia rs, por lo que he leido en el foro.

 

Por cierto el mio es a3 3 puertas del 2005.

 

Muchas gracias y en cuanto lo tenga pondre fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto un par de cosiilas mas, tenia montado el parktronic trasero y me lo han roto, al no ser de casa sabeis si el seguro me lo cubre???

 

Y la ultima cosa, he visto en la pagina web de audi un cable que dicen que es para el ipod, el cable costaba unos 40€ supongo que con ese cable no sera suficiente para poder enchufarlo que mas hay que poner.

 

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te tiene que cambiar el paragolpes trasero entero, yo pediría el s-line pero el restyling, que es el que llevo yo puesto y precisamente lo puse debido a un golpe que me dieron en el que me destrozaron el paragolpes que llevaba. La diferencia de precio entre uno y otro la tendrás que pagar tú, pero hoy en día no sabría decirte cuánto puede ser, pero es una cifra con dos ceros seguro.

 

Respecto al parktronic, depende de qué tengas asegurado. Si tienes alguna cláusula del tipo "y tantos euros en concepto de extras varios" puedes intentar que te lo cubra. Yo por ejemplo cuando aseguré mi coche, el paquete s-line no aparecía como tal en la aseguradora y el equipo BOSE tampoco, entonces con la factura en la mano (la del coche) me pusieron "y 3600 euros en concepto de extras varios" y así lo tengo puesto, pero claro extras varios pueden ser muchas cosas.... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te tiene que cambiar el paragolpes trasero entero, yo pediría el s-line pero el restyling, que es el que llevo yo puesto y precisamente lo puse debido a un golpe que me dieron en el que me destrozaron el paragolpes que llevaba. La diferencia de precio entre uno y otro la tendrás que pagar tú, pero hoy en día no sabría decirte cuánto puede ser, pero es una cifra con dos ceros seguro.

 

Respecto al parktronic, depende de qué tengas asegurado. Si tienes alguna cláusula del tipo "y tantos euros en concepto de extras varios" puedes intentar que te lo cubra. Yo por ejemplo cuando aseguré mi coche, el paquete s-line no aparecía como tal en la aseguradora y el equipo BOSE tampoco, entonces con la factura en la mano (la del coche) me pusieron "y 3600 euros en concepto de extras varios" y así lo tengo puesto, pero claro extras varios pueden ser muchas cosas.... jejeje.

 

 

Por lo que habia leido en las referencias, que no se si me ha quedado claro, el paragolpes trasero se dividia en dos partes, la parte de arriba y la parte de abajo. La parte de arriba era la misma para todos y al de abajo cambiaba pero no sabia yo que dos ceros, le habia echado unos 100€ (que son dos ceros pero bueno...) de diferencia pero bueno ya me dira el chapista.

 

El tema del Parktronic pensaba que al tener la culpa el otro no ibamos a tener problemas si esta roto esta roto.

 

La mayor duda me viene con el aleron, porque habia visto que hay dos, lo que no se es cual es el mejor, esteticamente hablando, y no quiero lios de si la luz se ve o no se ve.

 

Muchas gracias Nephilim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes trasero s-line pre-restyling, que es el que tiene el difusor negro está dividido en 2 partes, arriba y abajo, pero el paragolpes trasero s-line restyling, que es el que tiene el difusor gris grafito con panal de abeja, es un paragolpes entero, el panal de abeja son piezas que se enganchan con el paragolpes, de ahí que este ultimo solo lo puedas poner si y solo si tienes que cambiar el paragolpes entero.

 

Del alerón yo no se decirte, a mi me venía con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes trasero s-line pre-restyling, que es el que tiene el difusor negro está dividido en 2 partes, arriba y abajo, pero el paragolpes trasero s-line restyling, que es el que tiene el difusor gris grafito con panal de abeja, es un paragolpes entero, el panal de abeja son piezas que se enganchan con el paragolpes, de ahí que este ultimo solo lo puedas poner si y solo si tienes que cambiar el paragolpes entero.

 

Del alerón yo no se decirte, a mi me venía con el coche.

 

tienes alguna foto del que me hablas, llevo un rato buscandolo y no lo encuentro,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en mi post de presentación, echate un ojo y verás el paragolpes trasero pre-restyling que es el que me venía de serie y el restyling que es el que llevo ahora. Haz click en mi firma y lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo que tu, aprovechaba y hacía unos cuantos cambios.

A mí personalmente, no me gusta combinar pre-restyling con restyling pero también considero que la trasera restyling es más bonita (la delantera no!)

 

En cuanto al paragolpes, tal y como te comentaban, el "pre" está dividido en dos, pero lo que es el paragolpes en sí (la parte de arriba) no es igual para todos los modelos. El S3 y el s-line exteriro son lisos, sin molduras, y el resto tienen una moldura. La gran mayoría de la gente no los diferencia pero bueno... La diferencia más visible está en el difusor (parte de abajo) que tiene una parte gris oscura en caso de los s-line y s3. En este caso s-line y s3 tampoco son iguales.

De todas formas hay por ahí un post (de Charber creo) que explican muy bien (con referencias y todo), todo el tema de los paragolpes y difusores traseros.

 

La referencia del alerón del s-line/s3 3p es 8P3860943 GRU. Hay otro alerón Votex que es muy parecido con una referencia que acaba en ..AX o algo parecido. Cualquiera de los dos luce mucho pero ambos se pasan de largo de los 200€.

 

Y las colas... pues las que quieras, las del Octavia son las que más se ponen.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.