Jump to content

Me han vuelto a partir la ventanilla...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

19.15 de la tarde tranquilamente en mi puesto de trabajo terminando de pasar unos apuntes cuando de repente oigo, pi pi pi pi ("c*** la alarma de mi coche") salgo disparado para la puerta de la Nave cuando veo que efectivamente es mi coche pero digo c*** si no hay nadie (habia tardado en salir de la oficina milesimas) cuando de repente asoma por la ventana del pasajero una cabeza ("primer grito cab*** me voy a cagar en tu....") a continuacion el chico sale a correr y me dispongo a perseguirlo, a la vez me acompaña un compañero de trabajo un poco mas rezagado, total del genio sigo corriendo corriendo corriendo no he corrido mas en mi vida y cuando estaba a punto de alcanzarlo antes de llegar a un cruce de 4 carriles el individuo me lanza el destornillador para atras gracias a DIOS pude esquivarlo y cruzo los cuatro cruce sin mirar con los coche frenando y pitando y ahi desistio mi persecusion, cuando vuelvo al coche me veo alrededor a todos los compañeros del trabajo, me pienso lo peor otra vez la pantalla a la m****, cuando miro observo, premarco de goma del cristal reventado ("desde hacen palanca con el destornillador"), el asiento lleno de cristales y a la vez de multiples arañazos, y miro para la pantalla y aleluya esta ahi al chico nada mas que le dio tiempo de quitar el embellecedor de la misma.

 

Pues nada segundo intento en menos de 5 meses estoy que trino, no puedo ni dormir y he venido a desahogarme un poco al foro.

 

Espero que me comprendais :)

 

PD: el destonillador estaba con el precio, el precinto y el colgador de l estante ("supuestamente tb robado")

 

Hoy para mi vuelve a ser un dia negro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues nada Vampi, vaya racha de mala suerte que llevas.Pues ya sabes a poner la denuncia y a ver si coges al cacho de ca..... ese.

Despues de la tormenta dicen que viene la calma, esperemos que te llegue pronto!!!

Un saludito y animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Vampi!! te digo lo mismo que a beeitch...(ver post) :D . Mucho animo campeon!! :D y menos mal que no lo has cogido! si te cuento la que te puede caer si le haces algo... ( ni te lo imaginas) mejor te lo explico otro dia que hoy no estarás para ostias :( Venga :D animate y ya veras como algun dia se mete algo de dogra con lo que roba, con suerte se la dan en mal estado y la palma en el acto el hijo la gran PU**! :blink:

 

 

 

Ta luego, ya me voy a a la cama con la mala o**** como si me hubiese pasao a mi!! ESTOY HASTA LOS KO****! DE TANTO CHORIZO EN ESPAÑA!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la siento mucho vampi... la verdad es que eso es un sin vivir... :blink: :p:D

 

¿te has planteado mejorar las medidas de seguridad del coche de alguna manera? :D Yo soy de los que peinsan que si quieren entrar, entrar de cualquier manera, y nadie es capaz de eliminar el metodo de "arrasamiento".. pero a lo mejor encuntras algo que te ayude.. (no me refiero a dejar un perro dentro :D venga, animo! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer más deporte.

Para la próxima vez que corras detrás de algún chorizo tienes que dosificar el esfuerzo y no quererlo pillar en unos metros, que uno se agota, controla un poco el ritmo y déjalo que se canse. ES BROMA.

Bueno, :blink: :D lo siento por lo de la puerta, vivimos tiempos de inseguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.