Jump to content

Se suma otra preciosidad de estas a la familia pero esta cos mas cv


Publicaciones recomendadas

De momento no las voy a subir....

 

buena contestacion sin duda alguna¡¡ te lo agradecemos los que educadamente te pedimos mas fotos <_<

 

valla este tipo de enfados es tipico en las mujeres parece no?? :lol2:

 

haz lo que quieras,pero ni que tuvieras un Porsche o Ferrari para andar asi... y no es mas que un simple S2 coupe con codigo motor ABY :flwrs:

 

sin acritud eh¡¡

Editado por The noise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena por la adquisicion ...sobre tu decision a subir fotos o no s...bueno tuya es pero como dicen ... lo mejor que tienes cuando te comprar algo nuevo es poder comunicarlo y disfrutar luciendolo ...

ten cuidado con esos arrevatos de orgullo valla a ser que cualquier dia alguien por la calle te diga que es un coche viejo y entonces no decidas sacarlo para que nadie observe a tu tesoro ...

como dice el dicho ... tu gozo ..en un pozo

sobre lo de los faros delanteros no cabe la posibilidad de un accidente ...aunque leve . pero con roperlos y el propietario no le llegaran los duros para los faros dicroicos de aby y pusiera los de un 3b?

lo dicho a disfrutarlo

sobre el comentario the noise ...tengo 5 hermanas ... y te aseguro ...que cuando te vea ruby ...correeeeee como el coyote . que se las guardan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que muchos de vosotros me pedisteis las fotos con educacion pero ya las subire cuando pueda.Estan en el movil de Aitor y el ultimamente trabaja todo el día.Y con respecto a si me dicen que el coche es viejo ya me lo dijo mucha gente y me da igual porque la gente que dice que estes coches son viejos no saben valorar lo que pueden llegar a tener delante.Y con respecto a lo del accidente en principio no tubo ninguno ya que el coche se comprobo y tiene todos los registros de cambios de piezas,cambios de aceite y cualkier tipo de problema que tuviese arreglado en la audi con su libro de mantenimiento.Pero bueno lo de los accidentes nunca se sabe...yo espero que no tuviese ninguno.Ademas el coche va perfecto y no falla de nada.

Un saludo y gracias a todos por pasaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruby; para un cambio de faros no hace falta q sea por un accidente. Una piedra un golpe de uno aparcando..

 

Pero lo mas seguro es q vinieran ASI.

 

Lo de viejo?, pues mi vecino dice q es un hierro, mas de uno q eso gasta muchisimo.

 

 

Pero cuando se giran para mirarlo, no tiene precio :drooling:

 

 

Lo importante es tener lo q uno le gusta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruby; para un cambio de faros no hace falta q sea por un accidente. Una piedra un golpe de uno aparcando..

 

Pero lo mas seguro es q vinieran ASI.

 

Lo de viejo?, pues mi vecino dice q es un hierro, mas de uno q eso gasta muchisimo.

 

 

Pero cuando se giran para mirarlo, no tiene precio :drooling:

 

 

Lo importante es tener lo q uno le gusta. :thumbsup:

 

Julio, seguro que al de tu vecino con todo lo "viejo" que es según él (para mi es antiguo) te "lo comes con patatas".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo de los comentarios de la gente al final hay que ignorarlos. No hay nada que de más rabia que uno se compre algo con toda la ilusion del mundo y la gente se empeñe en tirarlo por los suelos. Pero, por desgracia, es una cosa que por el foro se suele dar. Yo he visto como se criticaba al que se compraba con toda la ilusion del mundo un A1 y le decian que no era mas que un Polo tuneado o un Ibiza con aros. Tambien se criticaba al que se compraba un RS5 (que si era incomodo, que con un S5 habia suficiente, que no daba los caballos que anunciaba, que si el M3 era mejor etc...) Tambien se ha criticado al que se compró un RS3 (que yo por ese precio me compro un S4, que si vale 20000 euros más que un S3 por unos pocos caballos más...etc) Pero que le vamos a hacer la sociedad es así, por lo que disfruta todo lo que puedas de tu coche y cuando tengas la ocasión, si te apetece, nos lo enseñas. Seguro que más de uno disfrutaremos de tu adquisicion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener en cuenta que un coche ``viejo`` si tiene un acidente a lo mejor reparado keda mejor de lo que estava antes , algunos tienen mania a los acidentes , y se acaso ha tenido un golpe que ???? no pasa nada esta reparado xd . ruby de lo negativo ni put* casa ignora y cuando te de la gana subes las fotos y sino no y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Julio, seguro que al de tu vecino con todo lo "viejo" que es según él (para mi es antiguo) te "lo comes con patatas".

 

Saludos.

 

Por supuesto. Pero el tema no es q ande mas.

 

Me acabo de pillar una Peugeot Patner con 200000 km, y soy mas feliz q si me la huviera comprado nueva. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se Julio, pero ya sabes como es la gente, algunos se podian meter la lengua en el culo antes de comentar ciertas cosas. Yo en mi caso, los que estan cerca de mi les gusta mi coche por los comentarios que hacen.

 

Ya sabia lo de la parner :thumbsup:

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo ya las fotos del motor pero no me las deja subir...= :bsh1:

Me pone " www.audisport-iberica.com DRIVE ERROR "

Menuda m****.... :conf:

 

Prueba a alojarlas en imageshack o similar, las que adjuntas en el foro tiene que "pesar" menos de 150kb

 

Te adjunto enlace para hacerlo con imageshack:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256682

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.