Jump to content

fallo en la carrocería del A4?


sat

Publicaciones recomendadas

Buenas, comenté el otro día en mi taller que en mi coche (a4 2011) si presionas en la alfombrilla del conductor, en la parte del pie derecho junto al asiento, se hunde y suena un click metálico. El jefe de taller me dijo que no sabía a qué se debía el fallo y que no lo había visto nunca o no se había percatado. Me pidió si me podía acercar al concesionario a ver otro A4 y si lo hacía o sólo era el mio. Me acerco al conce, subo a otro, presiono y click, el mismo ruido y la chapa, el chasis o lo que sea, se hunde.

 

Alguien sabe por qué?? pasan por ahí cables o alguna canaleta o similar??, sucede también en los modelos anteriores??

 

Gracias y un saludo!!!

Editado por sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, comenté el otro día en mi taller que en mi coche (a4 2011) si presionas en la alfombrilla del conductor, en la parte del pie derecho junto al asiento, se hunde y suena un click metálico. El jefe de taller me dijo que no sabía a qué se debía el fallo y que no lo había visto nunca o no se había percatado. Me pidió si me podía acercar al concesionario a ver otro A4 y si lo hacía o sólo era el mio. Me acerco al conce, subo a otro, presiono y click, el mismo ruido y la chapa, el chasis o lo que sea, se hunde.

 

Alguien sabe por qué?? pasan por ahí cables o alguna canaleta o similar??, sucede también en los modelos anteriores??

 

Gracias y un saludo!!!

 

el mio es de julio del 2009 y tambien lo hace. Ademas hace ya algun tiempo se hablo de este tema en el foro, asi que yo creo que ese ruido es normal. Lo que no se es cual es la causa del ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Pues me apunto a lo del ruidito mágico, el coche tiene un mes, asique supongo que no tienen pensado solucionarlo, pero vamos, que si aquí se siguiese la política de publicidad de: pruébelo un mes, y si no le convence lo devuelve, creo que no sería el único... jejeje.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, este tema se comentó mucho y también en el foro A5.

 

Es un ruído extraño y curioso. Extraño porque todavía no he leído una causa concreta que lo justifique y extraño porque si os fijáis este ruído sólo lo hace cuando el coche está caliente; frío, en mi caso no lo hace :cfsd1:.

 

Bueno, tampoco me preocupa más. Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, este tema se comentó mucho y también en el foro A5.

 

Es un ruído extraño y curioso. Extraño porque todavía no he leído una causa concreta que lo justifique y extraño porque si os fijáis este ruído sólo lo hace cuando el coche está caliente; frío, en mi caso no lo hace :cfsd1:.

 

Bueno, tampoco me preocupa más. Saludos compis :thumbsup:

 

 

Yo he probado esta mañana y el ruido tambien lo hace en frio.

Pero no solo lo hace en la esquina, sino que se alarga hasta casi la mitad del asiento. Es como si fuera una lamina auxiliar para tapar algo (cables, conudctos...).

No se, creo que no esta relacionado con el chasis y no hay porque preocuparse.

 

PD. A ver si vamos a ir como los picapiedra y sacamos los pies por debajo,jeejjejej :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también lo hace, y lo que creo es que no afecta a la carroceria, es una lámina que hay y hace el clack, no creo que sea ningun tipo de problema estructural del vehiculo.

 

Por lo demas, pues si desde mi punto de vista es un defecto, pero no me quita el sueño, que todos sean como ese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.