Jump to content

Escape para un A3 8l


Adri A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Me he comprado hará un mes, un A3 8L 1.8i 125cv 20v de los primeritos, venia con las llantas del S3, suspensión Koni y alguna cosilla mas…

Le tintare las lunas y tengo pedidos los faros ANGEL EYES y, me gustaría ponerle también el spoiler inferior para el parachoques delantero y el velocímetro blanco con la iluminación en azul.

 

Tengo las salidas de los escapes soldadas al tubo de serie; me gustaría cambiar todo el escape pero tengo dudas sobre cual montar; he visto algunas marcas como REMUS, SUPERSPRINT, DON SILENCIOSO… pero no se cual es el mejor en cuanto a precio, sonido y rendimiento a un que sea escaso. A ver si alguien me podría aconsejar sobre algún escape, seria 2 salidas, aunque se me ha pasado por la cabeza ponerle 4 jejje pero no sé si quedaría bien.

También me gustaría ponerle una barra estabilizadora, ya que al llevar la suspensión modificada es aconsejable ponerle una, o eso tengo entendido ejejej. No tengo ni idea de precios ni tipos ni nada.

 

Gracias de antemano y un saludo desde Madrid a todos.

 

Os pongo alguna foto del coche:

post-67700-0-22621800-1301505068.jpg

post-67700-0-65433500-1301505081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...

Yo llevaba un escape tundeer  cambiado, la itv no la pasaba y los faros se los iva a poner, el de las tiras de lec los delanteros pero no la pasaba la itv tampoco. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.