Jump to content

Me toca presentarme


PENDONES

Publicaciones recomendadas


Gracias eve-canarias, las llantas no se si son WSP, si de fabricaciòn italiana al menos eso me han dicho, lo de los bajos està màs que claro, jeje pa el proximo cumple. lo que si me gustarìa ahora y pido vuestra opiniòn, es, como las llantas son tan grandes se ve mucho el interior y de todo lo que he buscado me han gustado estas vereis......

imagemain0551.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

que me decis???? cutre??? fino??? como mejor en rojo o en negro????

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido pendones

 

tiene buena pinta tu pequeñin si y con un par de detalles mas aun ...

 

las llantas le quedan que ni pintadas. en cuanto a poner algo, yo no pondria nada. no hay ningun modelo audi que lleve pinzas s-line y el aspecto no se que tal quedaria. eso si, si pones algo en todo caso, que sean negras ...

 

por lo demas, con la pintada de bajos, no veas lo que gana el coche aunque el tuyo sea negro, eso y el aleron de pestaña de la tapa del maletero y lo bordas por muy poco dinero ...

 

saludos y unas fotos del interior ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro eso son cubrepinzas? a mi no me han hablado mu bien ya que se ve que no es bueno para pinza yo lo que hare con las mias es pintarlas con pintura anticalorica creo q se llama y queda de lujo y no es complicado. Un saludo y de nuevo bienvenido al club de los "envenenaos de de los cuatro Aros" jajaja prepara la cartera o los dientes largos... Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, nin :clap1:

por lo que parece, las llantas son et45 ¿no :cfsd1: ?

no tenías disponibles en et35??

 

...Buenas fotos en el Alcampo, jeje.

....

:thumbsup:

oye, a ver si quedamos un dia, algunos dias bajo a comer a Porceyo desde el curro.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, està màs que claro lo de los bajos, ya perdi el tren hace tiempo cuando por un parte de accidente pude pintarlo todo pero el pintor me dijo que no me lo recomendaba y....

Tineo, cuando te presentes por Pendones por alli veras el coche, y nos veremos, en cuanto al ET es 42 no habìa otro, lo que si voy a poner son separadores, donde me recomendais que los compre???? a coches con unas caracteristicas similares al mio, que separadores me recomendais para que quede lo màs al ras posible sin rozar???

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo maximo que he visto es ET 33 y 32 y quedan arras de aleta genial si llevas Et 42 con unos separadores de 10mm quedaria tremendo!!! Yo tengo unos en venta nuevos de primera marca alemanes si te lo piensas y los quieres poner te dejo el link y los miras son nuevos a estrenar despues ya si las quieres mas adentro no se si los hacen mas pequeños he visto alguno de 7 mm por ahi de alguien del foro. El coche chulisimo a disfrutarlo!!!

Mi vínculohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256092

 

P.D. que bien le quedan las llantas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Pendones!!!otro asturiano mas pasate por el prc asturiano que hay por aqui unos manitas que quitan el hipo!!!jjajaajaja y no miro pa nadieeee!!! :shy::fisch: y ademas tan todos medio :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.