Jump to content

Gasto pastillas de frenoa


rafaelin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros tengo 1 A4 Tdi.e de Noviembre de 2009.Quiero abrir un foro nuevo sobre el gasto de las pastillas de Freno en Nuestros A4.

En mi coche en cuestión las pastillas delanteras con 23.000 km estan ya a 2/3 de su vida. Me gustaría saber como es el gasto en Vuestros coches y si lo que a mi me sucede es normal ya que me han llegado comentarios de que deberían de durar unos 50.000 km. Tambien si algunos ya las habeis cambiado en los concesionarios oficiales me gustaría saber cuanto os ha costado.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende muchísimo del tipo de trayecto y de la conducción, las mías con algo menos de 50.000km estaban a media vida (ahora tengo 61.000km y no las he mirado, pero seguro que siguen bien :laugh: )

 

yo hago casi todo autovía y no suelo frenar, que hay gente que tira más de freno (ejm, llega curva y frenan por sistema, pues yo o reduzco o levanto pie de acelerador, pero de normal no freno)

 

tengo un amigo que le duran las pastillas en un ibiza 15.000km, pero es que conduce a acelerones y frenazos :laugh: así que la conclusión es que te van a durar según tu conducción y por donde hagas los km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este tema es muy dificil de sacar una conclusion, ya q cada uno conduce de una manera, una pisa mas el freno o utiliza mas motor para reducir o el mejor de todos es el q se adelenta a las circunstancias y no necesita ni frenar... luego depende y mucho de x dond hagas los km, si es x ciudad pues quieras o no mas veces te va a tocar frenar y si es x autovia pues poquisimas, x eso aqui no es concluyente la cantidad de km.

en cuanto a precio, el juego de pastillas en Audi anda sobre los 90 pavos, luego ponerlas las puedes poner en cualquier otro lado, pero eso si, yo compraria las de la casa, para mi aunq suelten mucho polvillo van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, y como se ve cuanto tiempo de vida le quedan a las pastillas de freno???

 

El testigo de desgaste de pastillas salta a los 4 mm. de espesor si no me equivoco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las delanteras si que tienen testigo pero las traseras "no", por lo menos eso me han dicho en el conce hoy.

 

 

Pero gastaran por igual no? A mi de momento no me ha saltado ningun testigo pero me chillan mucho al frenar y joe da palo....

Por lo general las traseras duran algo menos del doble que las delanteras, todos los coches frenan muchisimo más de delante que de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambié a los 90mil las delanteras, el coche siempre ejerce mas presion en las delanteras, es por eso que las traseras suelen durar CASI el doble que las delanteras, el compuesto es el mismo para las dos y como bien dice Vwgolf a los 4mm salta el testigo de desgaste

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.