Jump to content

Avistamiento R8 por León


SCuXa - 5

Publicaciones recomendadas


yo sin problemas.. sitio y hora y todo hecho :p

tienes controlados a muchos A3 de León? lo digo xq si eso podiamos preparar una kedadita para semana santa o x ahi.

 

Pues alguno si q hay, y tb se q hay por el foro mas de 1 de leon..... todo es plantearlo, y pa tomar algo por el humedo cualkier dia es bueno..

lo unico q yo ando liado ahora mismo con las oposiciones.. pero si se hace algo contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin problemas.. sitio y hora y todo hecho :p

tienes controlados a muchos A3 de León? lo digo xq si eso podiamos preparar una kedadita para semana santa o x ahi.

 

Pues alguno si q hay, y tb se q hay por el foro mas de 1 de leon..... todo es plantearlo, y pa tomar algo por el humedo cualkier dia es bueno..

lo unico q yo ando liado ahora mismo con las oposiciones.. pero si se hace algo contar conmigo

Haber señores de Leon, yo vivi 8 años en mansilla, si quereis liar una qedada en Leon yo me apunto, y es mas, organizarla con tiempo y jugamos a les chapessss jajajjaja FELIZ SEMANA SANTA ,BENDITO SEA GENARIN Y NO MATEIS MUCHOS JUDIOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer era buen dia en la espicha,una preguntina aver si esta por aqui un audi que aparco en mi parking ayer un a3 rojo 8p,que la verdad que cuando lo vi me encanto,llantas audi en 19 de 5 palos,frenos brembo y lo que mas me sorprendio los focos tipo a4(por los led)y el frontal tmb era distinto....creo que se llama singleframe esa linea,el motor nuse cual era porque no tenia ni el logo de a3 o s3 quien sabe XD,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.