Jump to content

A4 INCONDUCIBLE


Audi Crash

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nuevo en esto de los foros, ya que nunca me había pasado algo así.

Este tema lo expliqué en http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256048, pero varios foreros me sugirieron que lo explicara en el foro general:

Pués ahí va:

 

Lo que presumía de ser uno de los días más felices de mi vida, se ha convertido en un auténtico calvario.

A continuación detallo lo sucedido en estos casi 2 meses de puro infierno:

 

He adquirido un AUDI A-4 ADVANCE EDITION, en el concesionario MARZÁ de VILLARREAL, el cual me entregaron el día 11 de Febrero, y desde el primer día, que el coche se me desvía hacia la derecha, ya que tengo que estar corrigiéndolo todo el rato. Se lo hice saber al concesionario, con lo cual me dijeron que se lo trajera al taller para ver que le ocurría. Estuvo 2 días, eso sí me dieron un coche de sustitución, y al 2º día fuí a recogerlo ya que me dijeron que estaba arreglado, pero me advirtieron que aún se desviaría un “poco”, hecho que yo no entendía. Con lo cual, me fuí a probarlo por la autovía, y poniendo el coche en el carril de la izquierda a 90 kms/hora y dejando el volante “sin manos”, en menos de 30 metros ya me encontraba en la cuneta, aparte, en los 30 km. que lo estuve "conduciendo", tenía que estar todo el rato corrigiéndolo.

Llamé desde el coche (menos mal que tenía bluetooth) al concesionario y les comentaba mientras lo "conducía" lo que me iba sucediendo, y me dijeron que lo mirarían dentro de unos 5 ó 6 días, ya que el “técnico” de taller no estaría en esos días, estaba en la presentación de un coche, que es lo que realmente hacen, vender coches y luego no pueden resolver los problemas de los usuarios afectados.

Lo llevé el día 7 de Marzo, y lo probó un mecánico, y sin ir muy lejos, ya vio y comprobó el defecto que tenía. Lo recogí el 18, después de probarlo con el “Jefe de Taller” y, advirtiéndome, que el coche por sus características tenía tendencia a desviarse hacia algún lado, hecho que yo tampoco compartía ni entendía.

El día 19 de Marzo, lo probé con varias personas, incluido un mecánico, y comprobaron que el coche era inconducible. Cansado de tanta mentira e incongluencia, llamé a AUDI CLASS, que por cierto, me atendieron de maravilla, no como en atención al cliente, y tanto el que me atendió por teléfono, como el técnico que vino a ver el problema, estaban estupefactos por lo que me estaba pasando.

Con el informe que realizó el técnico de AUDI CLASS, (por cierto, desconfiaban en el concesionario de la profesionalidad de dicho servicio) me fui a dicho concesionario, y exigí hablar con el gerente, que estaba en Castellón, el cual me dijo que lo probara con el “jefe de taller”, y yo le contesté que “otra vez”, ya que el coche ya había estado mucho tiempo en el concesionario para probarlo (hicieron mas de 300 Km.), y que ya estaba harto de tanto probar el coche. Bueno, pues fuimos a probarlo “otra vez” con el “jefe de taller” y quería que me afirmara si realmente el coche se iba, cosa que al final afirmó. Pero cual fue mi sorpresa, que cuando habló con su gerente, se contradecía, con lo cual no puedo confiar en operarios que fuera de micrófono, digamos, dicen una cosa y luego dicen otra. A continuación, volví a hablar con el gerente, exigiéndole una solución inmediata, y me dijo que el martes siguiente (Día 29 de Marzo) vendría un técnico de Audi para solucionarlo, demasiado tiempo me parece para un problema tan grave.

Según el concesionario, me comentan que dicho técnico (yo aún a hora y fecha de hoy no he visto el informe ni el nombre de dicho técnico), corrobora lo dicho por el concesionario, que el coche por sus características, tiende a irse hacia algún lado, de ser así, en la vida, ni yo ni nadie se hubiera comprado ese coche.

Añadir, que todo este tiempo en el taller, la frase típica de todo el personal del concesionario era: ¡Que no es para tanto! ¿Con 31.000 €?

He estado ahorrando para comprarme un coche de marca "PREMIUM", y lo que me encuentro es un coche inconducible.

 

Esperando que tomen medidas para que esto sirva para que futuros compradores de AUDI, no les suceda el mismo calvario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Soy nuevo en esto de los foros, ya que nunca me había pasado algo así.

Este tema lo expliqué en http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256048, pero varios foreros me sugirieron que lo explicara en el foro general:

Pués ahí va:

 

Lo que presumía de ser uno de los días más felices de mi vida, se ha convertido en un auténtico calvario.

A continuación detallo lo sucedido en estos casi 2 meses de puro infierno:

 

He adquirido un AUDI A-4 ADVANCE EDITION, en el concesionario MARZÁ de VILLARREAL, el cual me entregaron el día 11 de Febrero, y desde el primer día, que el coche se me desvía hacia la derecha, ya que tengo que estar corrigiéndolo todo el rato. Se lo hice saber al concesionario, con lo cual me dijeron que se lo trajera al taller para ver que le ocurría. Estuvo 2 días, eso sí me dieron un coche de sustitución, y al 2º día fuí a recogerlo ya que me dijeron que estaba arreglado, pero me advirtieron que aún se desviaría un “poco”, hecho que yo no entendía. Con lo cual, me fuí a probarlo por la autovía, y poniendo el coche en el carril de la izquierda a 90 kms/hora y dejando el volante “sin manos”, en menos de 30 metros ya me encontraba en la cuneta, aparte, en los 30 km. que lo estuve "conduciendo", tenía que estar todo el rato corrigiéndolo.

Llamé desde el coche (menos mal que tenía bluetooth) al concesionario y les comentaba mientras lo "conducía" lo que me iba sucediendo, y me dijeron que lo mirarían dentro de unos 5 ó 6 días, ya que el “técnico” de taller no estaría en esos días, estaba en la presentación de un coche, que es lo que realmente hacen, vender coches y luego no pueden resolver los problemas de los usuarios afectados.

Lo llevé el día 7 de Marzo, y lo probó un mecánico, y sin ir muy lejos, ya vio y comprobó el defecto que tenía. Lo recogí el 18, después de probarlo con el “Jefe de Taller” y, advirtiéndome, que el coche por sus características tenía tendencia a desviarse hacia algún lado, hecho que yo tampoco compartía ni entendía.

El día 19 de Marzo, lo probé con varias personas, incluido un mecánico, y comprobaron que el coche era inconducible. Cansado de tanta mentira e incongluencia, llamé a AUDI CLASS, que por cierto, me atendieron de maravilla, no como en atención al cliente, y tanto el que me atendió por teléfono, como el técnico que vino a ver el problema, estaban estupefactos por lo que me estaba pasando.

Con el informe que realizó el técnico de AUDI CLASS, (por cierto, desconfiaban en el concesionario de la profesionalidad de dicho servicio) me fui a dicho concesionario, y exigí hablar con el gerente, que estaba en Castellón, el cual me dijo que lo probara con el “jefe de taller”, y yo le contesté que “otra vez”, ya que el coche ya había estado mucho tiempo en el concesionario para probarlo (hicieron mas de 300 Km.), y que ya estaba harto de tanto probar el coche. Bueno, pues fuimos a probarlo “otra vez” con el “jefe de taller” y quería que me afirmara si realmente el coche se iba, cosa que al final afirmó. Pero cual fue mi sorpresa, que cuando habló con su gerente, se contradecía, con lo cual no puedo confiar en operarios que fuera de micrófono, digamos, dicen una cosa y luego dicen otra. A continuación, volví a hablar con el gerente, exigiéndole una solución inmediata, y me dijo que el martes siguiente (Día 29 de Marzo) vendría un técnico de Audi para solucionarlo, demasiado tiempo me parece para un problema tan grave.

Según el concesionario, me comentan que dicho técnico (yo aún a hora y fecha de hoy no he visto el informe ni el nombre de dicho técnico), corrobora lo dicho por el concesionario, que el coche por sus características, tiende a irse hacia algún lado, de ser así, en la vida, ni yo ni nadie se hubiera comprado ese coche.

Añadir, que todo este tiempo en el taller, la frase típica de todo el personal del concesionario era: ¡Que no es para tanto! ¿Con 31.000 €?

He estado ahorrando para comprarme un coche de marca "PREMIUM", y lo que me encuentro es un coche inconducible.

 

Esperando que tomen medidas para que esto sirva para que futuros compradores de AUDI, no les suceda el mismo calvario.

 

 

Yo haría pasos para devolverlo y que te den un coche nuevo, no un "hierro inconducible", me parece increíble que te digan que lo hace por las características del coche (a lo que pienso, que esas características es porque el coche tiene el chasis doblado?)

 

 

Suerte y ánimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ompraste nuevo o de km0?

 

pq is es de km 0 a mi me huele a a ha tenido un hostion y ha quedado mal, si es asi exigen otro vehiculo y sino ponlo en manos de un abogado

 

 

 

un saludo y suerte yo tengo un a4 y es una maravilla no se desvia ni medio milimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces.....y sin ofender, decis alguno unas tonterias.....

 

 

Yo estoy teniendo problemas con el de la empresa que es un A5 sportback, y es con los frenos, tu has tenido suerte de que te haya ido un tecnico, yo ni eso, el tecnico soy yo, y el jefe de taller que me dá la razón, no Audi .

 

No sé que te habrán mirado, y te habrán hecho, deberias preguntarlo, cuando un coche se va hacia un lado,puden ser por dos motivos iniciales, aunque la gente no se lo crea. Primero que el neumatico que lleva no haya salido con defecto(que suele ocurrir) y espero que no sean los Dunlop´s, que es lo que montan últimamente muchos modelos de Audi, y son los que me estan dando problemas a mi(pero eso es otra cuestion larga de contar por la cantidad de pruebas que he hecho) .

 

Segundo, una alineación bien hecha, aunque sea nuevo no significa que esté todo en cotas, se les ha podido escapar a este en particular, con lo cual, lo que haría es preguntarles sin ha hecho ese trabajo, y si no ha sido así, que lo hagan delante de tus narices, que comprueben por mucho que se nieguen a lo contrario, de que puede ser un alineado de ruedas, tanto del eje delantero como del trasero, lo que suele provocar que el coche se vaya de lado y mucho.....es porque no tenga un buen alineado en uno de los ejes....!!!!! y si no se soluciona con eso.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces.....y sin ofender, decis alguno unas tonterias.....

 

 

Yo estoy teniendo problemas con el de la empresa que es un A5 sportback, y es con los frenos, tu has tenido suerte de que te haya ido un tecnico, yo ni eso, el tecnico soy yo, y el jefe de taller que me dá la razón, no Audi .

 

No sé que te habrán mirado, y te habrán hecho, deberias preguntarlo, cuando un coche se va hacia un lado,puden ser por dos motivos iniciales, aunque la gente no se lo crea. Primero que el neumatico que lleva no haya salido con defecto(que suele ocurrir) y espero que no sean los Dunlop´s, que es lo que montan últimamente muchos modelos de Audi, y son los que me estan dando problemas a mi(pero eso es otra cuestion larga de contar por la cantidad de pruebas que he hecho) .

 

Segundo, una alineación bien hecha, aunque sea nuevo no significa que esté todo en cotas, se les ha podido escapar a este en particular, con lo cual, lo que haría es preguntarles sin ha hecho ese trabajo, y si no ha sido así, que lo hagan delante de tus narices, que comprueben por mucho que se nieguen a lo contrario, de que puede ser un alineado de ruedas, tanto del eje delantero como del trasero, lo que suele provocar que el coche se vaya de lado y mucho.....es porque no tenga un buen alineado en uno de los ejes....!!!!! y si no se soluciona con eso.....!!!!

 

A mi me pasa desde años y no es ninguna de las dos cosas que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche, sea bueno o normalito, jamás ha de irse a un lado a excepción del peralte de las carreteras y con ciertos grados de inclinación.

 

Yo de ti, aún siendo nuevo, me lo llevaría a varios talleres no oficiales a que si te hacen el favor de revisar el coche de arriba a abajo en el elevador que puedan tener.

No es descabellado en absoluto que alguien, un comercial, alguna persona, llevando el coche de un lugar a otro haya tenido algún trastazo y lo hayan reparado en malas condiciones debido a prisas por entrega por ejemplo del vehículo.

 

Te lo digo por experiencia. Nosotros, aunque con esa prisa del concesionario en aquel entonces tratándose de Alfa Romeo y de hace unos pocos años con Toyota, reparamos coches con un siniestro de tal envergadura dignos de ir a la chatarra, pero bueno, nuestro buen hacer prima sobre las put... prisas por los intereses que en este mundo nos rodea del automóvil, por tanto, banco de pruebas para sus mediciones, selladores puestos con esmero como los de fábrica, alineado correctamente y demás, los coches quedaron impolutos, pero tales concesiones no son capaces ni de venderlos como km 0, sino nuevos.

 

Audi, al igual que Mercedes, BMW, o resumiendo cualquier otra marca no va a ser más para evitar esto. Y puede que te haya tocado. Inspecciónalo, cerciórate de que no haya sido así y que tan solo sea alguna memez que estés padeciendo debido a la nula profesionalidad reinante en los concesionarios.

 

Si te contara y no es por presumir sobre los casos que Toyota, Volvo, Alfa, y algunas marcas más cuando trabajábamos con los concesionarios de la zona venían a solucionar defectos de fábrica y a arreglar estos percances para no perder el dinero de un vehículo nuevo, más de uno se replantearía otro punto de vista al ir al comprar su coche.

 

No estoy exagerando para nada, quien anda metido en todo esto sabe cosas que ni por asomo se le pasaría a una persona cuando va a comprar un coche con toda la ilusión del mundo y el dinero que ha de pagar para disfrutar de ese coche.

Chorizos, sinvergüenzas y pasa pelotas de uno a otro tristemente es muy común en los concesionarios.

 

Un saludo y suerte con el inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, a ver si te va a pasar como a una amiga en el concesionario de una marca francesa que no es del grupo PSA.

Cada 2000 km tenia que rellenar el circuito de frenos porque perdia "por algun lado" y le dicen en el conce que la culpa es suya que frena demasiado fuerte.

Lo proximo que te diran sera que engordes o que lastres el coche del lado contrario al que se te va.....

Ponlo en manos de abogados y veras que pronto se resuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!q morro tienen los de tu conce...

de todas maneras,como dicen los compañeros,ponlo en manos de un abogado y estan tardando en darte un coche nuevo a la voz de ya!!!

suerte y espero se te solucione lo mas pronto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me pasara desde luego esta vez iría donde fuera necesario para que me cambiaran el coche, ya me pasó algo similar en un Mini Cooper y no hubo manera, menuda cara tienen.

 

No te dejes doblegar, que Audi será muy buen producto, pero como todo en la vida puede salir alguna unidad defectuosa si se descarta lo comentado por mi y otros foreros, así que, exige ese cambio, que como buenos profesionales que quieren darse a conocer no deberían de poner trabas.

 

¡Qué fácil es decirlo y qué difícil llegar a hacer realidad un cambio de vehículo!

Leete todo lo correspondiente al coche, en mi Mini venía un párrafo que si en el transcurso de tres meses había algo que no fuera de mi agrado podía solicitar el cambio del producto, pero los de BMW me comieron la cabeza, no dejes que a ti lo hagan los supuestos profesionales.

 

Saludos y ánimo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo de las tonterias esta completamente fuera de lugar. Puedes expresar tu opinión sin ofender a nadie. Un saludo de un tonto

 

Perdone Uds, no le he querido ofender ni mucho menos, ni te he dicho que seas tonto, ya que te despides como tal, creo que no te lo he llamado, por decir tonterias(que es una put* expresion)!!!!!!

 

Me cagoen la ..... que estoy hasta las narices de que se salte por todo......!!!!!!!

 

Asi que lo siento ....si te has sentido ofendido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy fuerte que pase esto con un coche nuevo y que no sean capaces de pedir perdón, darte un coche de sustitución y arreglarlo sí o sí. Y si en 15 dias no se soluciona se cambia el coche y punto ¿Tan difícil es esto? Tanta subida de ventas y tanto aluminio y tanta tecnología y ni pizca de vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.