Jump to content

No se abre el maletero con el boton de apertura!!


ATI

Publicaciones recomendadas

Hola!! Llevo algo mas de 4 meses que tengo que abrir el maletero con el boton del mando, debido a que no puedo abrirlo desde este.. Es un problema porque cada vez que tengo que abrirlo para sacar algo, tengo que apagar el coche, sacar la llave y abrir, un lio vamos.. alguien sabe lo que es o como solucionarlo? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,seguramente tengas mal el interruptor del maletero ya que si con el mando te abre no puede ser otra cosa,tendrias que cambiar el pulsador que viene con toda la pieza negra,donde se alojan las luces de matricula.yo tengo uno que cambie en mi coche al montar la camara trasera,si te interesa por un modico precio es tuyo,en la zona sur de madrid podria ayudarte a montarlo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desmontarlo tienrs que quitar los tornillos que vas en el hueco del agarradero interior,creo que eran 2 de torx 20,luego va a presion por varias grapas que salen apalancando empezando por las esquinas de abajo,luego para desmontar el tirador suelta la clavija que va a presion y luego va cojido con cuatro tuercas de 10 por la parte interior y al quitarlas sale la pieza entera por el lado de la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, alguien sabe el precio del pulsador del maletero con IVA? Lo tengo desmontado pero cuesta mucho uno de los 4 tornillos, además quiero cambiar la pieza pero no estoy 100% seguro de que sea el pulsador ya que cuando lo pulso hace ruido pero no abre (puede ser algún fusible?). Alguien me puede ayudar?(soy principiante en esto de la mecánica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.