Jump to content

Hilo recopilatorio de llantas para A3


joniskate

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, que pasa.

 

Osea que esa cosa con algo en el centro es un parasol GUAU quita de sol :laugh:, Yo pensaba que valia para algo mas jejeje

 

Es que me suena haber leido algo de ambiente cuando lo estube mirando. El tempomat lo llevo y que hay algo mas para identificarlo.

 

El mio tambien creo que es un 1.9TDIe pero tampoco estoy seguro xD

 

Supongo que me pasare por fuenla a la KDD.

 

Por cierto DANIATTRACT tienes el coche precioso, llevas algo Sline?

 

Un saludo

Editado por joniskate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy mirando unas llantas réplica de WSP ITALY y tengo varias dudas...

 

La primera duda es que aunque tengo en la cabeza las réplicas de la new RS 4 también me parece que queden bien las de cinco radios segmentados en tres palos (¿las new RS6?). Creo que terminaré poniendo las new RS4 porque son las que me han gustado toda la vida, y aunque ya están muy vistas y son algo antiguas creo que son las que mejor le quedan al A3. ¿Qué os parece?

 

La segunda duda es acerca de las medidas. La quiero en 7.5x17 y como he leído en otros hilos el tamaño de buje es de 57,1mm. Con esas medidas puedo elegir entre ET35 ó ET45. ¿Cuál quedaría mejor? Entiendo que el más apropiado sería el ET45, no?

 

Muchas gracias!!

Editado por GarBanZo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET 45 es el mas apropiado para 8j de ancho de llanta, pero con 7,5 al ser algo mas estrecha supongo que tendrás algo mas de margen....puede que te valga et 35 con 7,5j pero que alguien te lo confirme primero.

De todas formas opino como el companiero bubu69, ya que haces el cambio hazlo a 18".

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!!

 

Me planteé lo de cambiar a 18", pero no me lo aconsejaron. Me decían que con 18 sin una suspensión más deportiva me sería más incómodo conducir grandes distancias (suelo hacer unos cuantos viajes largos al año), notaría más las imperfecciones de las carreteras (tengo el barrio plagado de resaltos, o badenes, o como se llamen) y además siendo un 105cv perdería algo de fuerza.

 

Así que por ahora prefiero probar con las 17" y con el tiempo si veo que va bien ya probaré con las 18".

 

Los de la web que venden las llantas me han aconsejado que ponga ET45, así que supongo que será por el que me termine decantando.

Editado por GarBanZo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora llevas 17", el cambio a 18" ni se nota, de verdad, en cuanto a comportamiento y consumos del coche... pero si es un gran cambio estético, y mas que nada porque esas llantas de las que hablas pierden un poco la estetica en 17...

Pero es question de gustos, esto es solo mi opinion personal... y tu has de tener la tuya...

Por cierto donde las estas mirando... en una tienda on-line o alguna tienda fisica que es distribuidor oficial...

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo una curiosidad... que viene porque me estoy planteando adquirir unas nuevas llantas en 19... y mi duda es si alguien a comprado o se ha atrevido a comprar llantas aqui:

 

http://www.ls-cardesign.de/

 

Es una tienda en Ebay aunque tambien tiene tienda fisica en Alemania...

 

sinttulo1fp.jpg

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.