Jump to content

ruido puerta acompañante


Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, llevó una semana que escucho u ruido como algo suelto en la puerta de acompañante que suena cuando le da la gana y la verdad que no se de que es y sí es en la puerta o debajo del coche. Os ha pasado ha alguien o podéis decirme que puede ser. Normalmente cuando va a más de 90km.

En la puerta tiene airbag?

Más que son problemas y problemas con el p to coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , yo noto el ruido por la misma zona , pero creo que mas bien , zona cinturon de acompañante.

 

Saludos

En ese caso lo que puede sonar es el cinturón que golpea con el movimiento en la base del asiento que es de plástico.

Poned un celo de goma espuma y grillo muerto.

 

En tu caso Alex creo que se trata de otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora el coche en el conce para que me arreglen un ruidito que tengo....

 

En mi caso pones la mano izquierda presionando muy poco justo debajo de la ruleta de luces y el ruido desaparece. Parece ser que detrás tenemos unos cables con sus bridas que provocan el ruidito. No sé si será tu caso....

 

Por otro lado un día casi me vuelvo loco con un ruido que localizaba en el asiento del acompañante...vacié la guantera y seguía... finalmente eran las gafas en el portagafas que llevamos en el panel de arriba.

 

Espero que te sirva...y ya os contaré si resuelven mi caso en el panel debajo de la ruleta de las luces.

 

Un abrazo a todos...

Var

Editado por Var
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.