Jump to content

problema audi a8


liber

Publicaciones recomendadas

buenas poseo un audi a8 de el 2004 3,7 v8 gasolina tiene 150.000 km todo con libro ayer iva por autovia a 150 asi , y se me encencio el testigo amarillo que es un grifito ... al principio parpadeaba la luz , pero despues se kedo fija, el coche iva bien , pero ahora el coche me va muy mal en baja pega unos tirones , y no tiene fuerza el coche , para que ande tiene que esperar mucho no tiene fuerza ...

 

 

no tengo ni idea que puede ser , fijo que sera un sensor porculero pero no se que puede ser, a alguien le a pasado esto mismo , lo pongo en la d y sin pisarle el coche parece que estoy en un tractor a saltos,, el caudalimetro no creo que sea....

post-68362-0-27481100-1301588813.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he ido a arrancarlo y el coche no anda pa cojer 100 km/h no veas si tarda y con el pedal a tope, es como si me fuera a menos cilindro de lo que tiene que ir , he llamado a la audi me an dicho que lo mas seguro ,que se aya ido alguna bobina el lunes lo tengo que llevar , lo que no se si me llegara a la audi ,, saludos ya os contare

Editado por liber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hoy he ido a arrancarlo y el coche no anda pa cojer 100 km/h no veas si tarda y con el pedal a tope, es como si me fuera a menos cilindro de lo que tiene que ir , he llamado a la audi me an dicho que lo mas seguro ,que se aya ido alguna bobina el lunes lo tengo que llevar , lo que no se si me llegara a la audi ,, saludos ya os contare

 

Hola, acabo de leer tú caso y he pensado pero si soy yo!!! JAAJJAAJ te explico:

Mi coche es un A8 3.7 V8 como el tuyo, también tiene 150.000 kms, el otro día en uno de mis viajes a Madrid repentinamente se me encendio el mismo testigo que a tí, perdida de potencia, vibraciones, como si fallara un cilindro, osea, me cague por la patabajo.

Ese mismo lunes ya que me sucedió un sábado fui a mi taller de confianza antes de ir al concesironario oficial, le pusieron la máquina y daba diferentes fallos el más importante fallo del cilindro número 5, el del taller me dijo esto va ser la bobina no te preocupes.

Hizo sus comprobaciones y efectivamente la bobina cosa muy común en estos coches simplemente había cumplido su ciclo de vida y había que sustituirla.

 

Precio de la avería; 1 Bobina 40 euros+iva y la mano de obra pues 30 minutos ya que está muy accesible para cambiarla.

 

Mucha suerte y espero que sea eso y no te peguen mucha leche en la casa.....

post-27319-0-25904000-1306553803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Supongo que ya sabréis que hay una campaña con esto de las bobinas,a mi en abril me cambiaron

Las 8,sin cargo alguno,y sin haber dado fallo.

Es el 4.2.

 

Saludos

 

WTF????

 

Explica un poquito más.

 

Gratis? qué hay que hacer?

Editado por Javi errrrrrrrr nomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si,gratis total,como todas las campañas.

A mi no me avisaron,lleve el coche a otros mantenimientos y me dijeron que había esta

Campaña.

La verdad es que audi no trata mal al cliente,el año pasado fue el airbag del conductor...

Si es recomendable tener ficha en el concesionario e ir de vez en cuando a hacerle algo,

Aunque sea una tontería.

Yo no lo llevo para aceite y mantenimiento habitual,pero si por ejemplo tienes que cambiar

Una batería debes llevarlo,la programación y la maquinita dichosa.

Hasta para activar un lector original de cd tienes que llevarlo,se tiene que activar vía

Internet desde el concesionario.

Estos coches tienen estas pijadas,pero poco hay en el mercado con el funcionamiento y

Calidad del a8.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si,gratis total,como todas las campañas.

A mi no me avisaron,lleve el coche a otros mantenimientos y me dijeron que había esta

Campaña.

La verdad es que audi no trata mal al cliente,el año pasado fue el airbag del conductor...

Si es recomendable tener ficha en el concesionario e ir de vez en cuando a hacerle algo,

Aunque sea una tontería.

Yo no lo llevo para aceite y mantenimiento habitual,pero si por ejemplo tienes que cambiar

Una batería debes llevarlo,la programación y la maquinita dichosa.

Hasta para activar un lector original de cd tienes que llevarlo,se tiene que activar vía

Internet desde el concesionario.

Estos coches tienen estas pijadas,pero poco hay en el mercado con el funcionamiento y

Calidad del a8.

 

Saludos

 

 

Wolas!!!

 

Gracias amigo por el aviso, me han cambiado las otras 7 bobinas a costo cero por lo de la campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo llego a saber, en lugar de llevar mi coche a un electricista, lo llevo a la casa Audi y la reparación me hubiera salido gratis. A mí hace poco me tuvieron que cambiar 2 bobinas que fallaban. :angry:

 

Aún estás a tiempo, llévalo y te cambiaran las otras 6 sí o sí, verán que tu coche no tiene la campaña pasada y te lo harán como en mi caso, además si llevas bobinas viejas osea las otras 6, te van a dar problemas porque no sustituyen las mismas

te ponen unas bobinas diferentes a las que llevabas que no te darán fallo. Mi consejo es que lo lleves o dentro de X kilómetros te pueden fallar el resto

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.