Jump to content

ebay: no es oro todo lo que reluce


gasolini

Publicaciones recomendadas

Yo compro bastante por internet y no suelo tener problemas.

El unico problema que e tenido fue de una tarjeta de estas que se pone debajo de la simm del movil y funciona cualquier compañia sin liberarlo, que la pedi, la pague y nunca llego, reclame por ebay pero nunca recibi ni el dinero ni la tarjeta, a partir de entonces me tome enserio lo de comprar a compradores con muchas ventas y que sean positivas todas o casi todas, y aun asi le miro los votos negativos para valorar si es algo pasable o imperdonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo algun tiempo comprando por ebay y hasta hoy todo bien.

me passo algo que creo que es de pocos vendedores que lo hagan, pues compre unas bombillas de led's a un vendedor de gran bertaña, al minuto de ponerlas empezaron a parpadear. les hice un video para enseñarle al vendedor si hacia falta y todo. le envio el primero mansage y la respuesta de ell fue, tranquilo que tengo un modelo nuevo de esas bombillas y esas seguro que no tendras problemas. ni el video quizo que le enseñara. las primeras que me envio llegaron en 3 dias by air mail. pues muy bien.

y yo esperando por las segundas, a los 15 dias le envio otro mensage diciendo que todavia no me habian llegado las bombillas. ell me contesta, tranquilo no hay problema, igual se han perdido o les paso algo, enseguida te envio otras. yo pensando ya, este lo que está esperando es que passe el tiempo de reclamacion para nada despues.

a los 3 dias de esto veo que me llega un paquete, pues el hombre fue de palabra y me envio otras que si son de otro modelo y mucho mejores. pero lo bueno de esto viene ahora, passadas 2 semanas me encuentro otro paquete con otras bombillas iguales. me pongo a pensar, y no me acordaba de haber comprado otras de aquel modelo. lo que paso es que las de substituicion me las envio por correo standard y claro tarda mas. me puse en contacto con ell y le pague la pasta de las que me envio a más. con gente de esta da gusto hacer negocios, pues desde ahi he visto que estaba alguien de confianza al otro lado y os digo que le tengo comprado muchas bombillas y todo sin problemas.

tengo hecho compras tambien de hong kong y china y todo llega a su destino, claro que tarda mas pero me llego todo hasta hoy.

perdon por el tocho pero hasta hoy solo he tenido buenas experiencias por parte de ebay tanto en compras de bajo como de alto importe.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo algun tiempo comprando por ebay y hasta hoy todo bien.

me passo algo que creo que es de pocos vendedores que lo hagan, pues compre unas bombillas de led's a un vendedor de gran bertaña, al minuto de ponerlas empezaron a parpadear. les hice un video para enseñarle al vendedor si hacia falta y todo. le envio el primero mansage y la respuesta de ell fue, tranquilo que tengo un modelo nuevo de esas bombillas y esas seguro que no tendras problemas. ni el video quizo que le enseñara. las primeras que me envio llegaron en 3 dias by air mail. pues muy bien.

y yo esperando por las segundas, a los 15 dias le envio otro mensage diciendo que todavia no me habian llegado las bombillas. ell me contesta, tranquilo no hay problema, igual se han perdido o les paso algo, enseguida te envio otras. yo pensando ya, este lo que está esperando es que passe el tiempo de reclamacion para nada despues.

a los 3 dias de esto veo que me llega un paquete, pues el hombre fue de palabra y me envio otras que si son de otro modelo y mucho mejores. pero lo bueno de esto viene ahora, passadas 2 semanas me encuentro otro paquete con otras bombillas iguales. me pongo a pensar, y no me acordaba de haber comprado otras de aquel modelo. lo que paso es que las de substituicion me las envio por correo standard y claro tarda mas. me puse en contacto con ell y le pague la pasta de las que me envio a más. con gente de esta da gusto hacer negocios, pues desde ahi he visto que estaba alguien de confianza al otro lado y os digo que le tengo comprado muchas bombillas y todo sin problemas.

tengo hecho compras tambien de hong kong y china y todo llega a su destino, claro que tarda mas pero me llego todo hasta hoy.

perdon por el tocho pero hasta hoy solo he tenido buenas experiencias por parte de ebay tanto en compras de bajo como de alto importe.

s2

 

pasa el link del vendedor , que ASI da gusto tener buenos vendedores guardados en favoritos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..un saludo y espero que paypal falle atu favor y recuperes el dinero,tendria que ser algo muy raro si no es asi,no ves que en el justificante de envio certificado en correos pesan el articulo y por el peso mas o menos y el articulo que era,saben si lo as devuelto o no...paypal protege mucho al comprador y para que falle a favor del vendedor tiene que ver algo muy claro que indique que el vendedor tiene razon

 

 

paypal ya ha fallado y en mi contra, a pesar de enviarles el justificante de envío certtificado con número de localizador,

me dijeron: "No hemos podido confirmar que se haya devuelto el artículo al vendedor basándonos en la información que nos ha facilitado". :o :shocked:

Les he enviado más correos a ver que más quieren y no se han dignado ni en contestar. Ni siquiera me han dado la oportunidad de recurrir.:conf:

 

El tema ya está en el juzgado y en el centro europeo del consumidor, en vistas de trasladarlo también a otro organismo europeo.

ahora el tiempo dará o quitará razones, pero es para mandarlos a los dos a freir espárragos, ebay y paypal.:ranting2:

 

 

 

, a partir de entonces me tome enserio lo de comprar a compradores con muchas ventas y que sean positivas todas o casi todas, y aun asi le miro los votos negativos para valorar si es algo pasable o imperdonable.

 

pues te puedo decir que lo que me decidió comprar fue que este señor tenía un 100% de votos positivos en aquel momento.

A día de hoy no supera el 99, en el último mes creo que acumula 5 ó 6 negativos.

ves y fíate :ranting2:

 

 

 

tengo hecho compras tambien de hong kong y china y todo llega a su destino, claro que tarda mas pero me llego todo hasta hoy.

perdon por el tocho pero hasta hoy solo he tenido buenas experiencias por parte de ebay tanto en compras de bajo como de alto importe.

s2

 

Como los que tú dices Igor3.0 hay muchos, la mayoría, pero no faltan los descarados.

yo con las compras más lejanas he tenido de todo, casos como el tuyo de devolverme la pasta y llegar el articulo

y al contrario también, pagar y no recibir.

 

 

o sea, resumiendo......creo que acerté con el título del hilo:

 

En ebay no es oro todo lo que reluce.

 

:thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..un saludo y espero que paypal falle atu favor y recuperes el dinero,tendria que ser algo muy raro si no es asi,no ves que en el justificante de envio certificado en correos pesan el articulo y por el peso mas o menos y el articulo que era,saben si lo as devuelto o no...paypal protege mucho al comprador y para que falle a favor del vendedor tiene que ver algo muy claro que indique que el vendedor tiene razon

 

 

paypal ya ha fallado y en mi contra, a pesar de enviarles el justificante de envío certtificado con número de localizador,

me dijeron: "No hemos podido confirmar que se haya devuelto el artículo al vendedor basándonos en la información que nos ha facilitado". :o :shocked:

Les he enviado más correos a ver que más quieren y no se han dignado ni en contestar. Ni siquiera me han dado la oportunidad de recurrir.:conf:

 

El tema ya está en el juzgado y en el centro europeo del consumidor, en vistas de trasladarlo también a otro organismo europeo.

ahora el tiempo dará o quitará razones, pero es para mandarlos a los dos a freir espárragos, ebay y paypal.:ranting2:

 

 

 

, a partir de entonces me tome enserio lo de comprar a compradores con muchas ventas y que sean positivas todas o casi todas, y aun asi le miro los votos negativos para valorar si es algo pasable o imperdonable.

 

pues te puedo decir que lo que me decidió comprar fue que este señor tenía un 100% de votos positivos en aquel momento.

A día de hoy no supera el 99, en el último mes creo que acumula 5 ó 6 negativos.

ves y fíate :ranting2:

 

 

 

tengo hecho compras tambien de hong kong y china y todo llega a su destino, claro que tarda mas pero me llego todo hasta hoy.

perdon por el tocho pero hasta hoy solo he tenido buenas experiencias por parte de ebay tanto en compras de bajo como de alto importe.

s2

 

Como los que tú dices Igor3.0 hay muchos, la mayoría, pero no faltan los descarados.

yo con las compras más lejanas he tenido de todo, casos como el tuyo de devolverme la pasta y llegar el articulo

y al contrario también, pagar y no recibir.

 

 

o sea, resumiendo......creo que acerté con el título del hilo:

 

En ebay no es oro todo lo que reluce.

 

:thumbsup:

un saludo

jod** que put...da..yo en ebay si que he tenido problemas como dije unas 30 reclamaciones desde el 2006,por suerte con paypal ninguno,simpre an resuelto ami favor...si el vendedor es internacional la cosa pinta mal ,igual te sale mas caro el tema juicio y demas cosas que lo que te an estafado,pero bueno espero que al final telo solucionen lo mejor posible,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado, por suerte todas mis compras han salido siempre bien (y las que no me han devuelto el dinero), pero una cosa que si quiero remarcar, es que para otra vez, tengas en cuenta los votos negativos del vendedor. Fijate que el ultimo mes este vendedor ya tiene 6 votos negativos y 1 Neutral... eso para mi ya entra en vendedor del que desconfiar.

 

Repito, siento lo que te ha pasado y espero que al final se resuelva a tu favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento lo sucedido, la verdad que estuve a punto de comprar un volante achatado a ese que dices tu, ero al final, me digen por un volante TTRS (me gusto mas) eso si, ahora tengo que buscar el airbag.

 

saludos y mucha suerte

 

p.d. no sabreis algun vendedor de airbag seguro no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años comprando en Ebay con Paypal, mas o menos unos diez, y una sola vez tuve que ponerme en contacto con ellos, por una compra que nunca llego.

Tardaron dos meses a resolver el caso, y me devolvieron el dinero, 700 y pico Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues creo que se terminó el culebrón.

 

Flipo con la solución, pero que vas a hacer la vida es así.

 

Después de inteponer la oportuna denuncia, reclamación en el centro europeo del consumidor y la comisión de supervisión del sistema financiero que es donde se dirijen las quejas contra paypal, esta última me obligó a pasar el caso previamente por el director de reclamaciones de paypal europa y que le remitiera su contestación junto con el caso si la respuesta de dicho director no era de mi agrado.

 

le envié todo al director de reclamaciones de paypal, incluso el comprobante de firma del paquete recibido.

 

tras tirarse casi un mes deliberando me contesta esto:

 

Le informamos que este caso se cerró ya que no pudimos confirmar la

entrega del artículo.

 

Sin embargo, ya que le valoramos como cliente y porque nos gustaría que

su experiencia con PayPal fuera positiva, he efectuado un reintegro de €

763.00Euros a su cuenta PayPal.

 

o sea, el valor del volante más los gastos de devolución.

 

es para flipar o no?

 

desde febrero hasta junio para resolver un caso y de esta manera :ranting2:

y el vendedor? de rositas? :ranting2: :gun2::bsh1:

 

en fin, menos mal que el final ha sido feliz para mí, espero que el aviso para los navegantes sea tenido en cuenta ya que no siempre se conseguirá un final como el mío.

 

este caso me ha abierto los ojos bastante en ebay y me enterado de casos como este de un colega de otro foro:

 

 

Mira un caso que me hace gracia... comprar pendrives por internet... sobre todo en ebay.

 

En españa los precios son claros... 16Gb aprox 20€ y 32 GB unos 40€... 64GB unos 80€.... mas o menos.Podemos encontrar buenas ofertas, pero rondaran esos precios.

 

Pues iros a ebay y buscasis.... 128GB y 256GB por tan solo 40€.... una ganga, sino fuera por que esos pendrives esta "hackeados"

 

Tan facil como coger un pendrive de 4GB y reescribirle la flash... En esa flash viene indicada la capacidad del pendrive.... Asi cuando nos llega lo pinchamos y vemos que marca 256Gb... de put* madre... una ganga... sino fuera por que nos hartamos de meter informacion y cuando lo sacamos para leerlo enotro sitio... ohhhh pero si no esta o simplemente esta corrupta o no se puede leer.

 

Lo mejor... que lo pruebas y le metes una peli de 4GB (mas no por que suelen venir en fat32... y todo funciona correctamente. Ahora vas y le pones un positivo al notas...

 

Si te das cuenta y lo denuncias a paypal, tendras que enviar el pendrive, por lo que costara tiempo... que es el que tendra el notas para estafar a otros.

 

Si tienes suerte y lo pillas al principio de la venta, lo puedes coaccionar y al menos te devolvera el dinero (a mi me paso), aunque luego se la meti dobla y le compre todos los articulos que tenia, denunciandole por estafador....

 

No creo que sirviera de mucho... cierra el chiringo y las cuentas y vuelve a abrir otro... en china es facil.... y en españarolleyes.gif

 

ver para creer B)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches yo por desgracia tambien realice la compra de un volante a este estafador, como usuario de ebay su nick era TOPCAPI, despues de ponerme en contacto con el y le propuse que si aceptava pago por paypal a lo cual me dijo que si, acordamos un precio del volante realice la puja y este cerro la venta por el importe acordado 450 €, hasta aqui todo fue normal me hacia dudar el poco tiempo registrado en ebay y los pocos botos que teneia pero como eran todos positivos y al aceptar pago por paypal pues pense que no tendria problemas, una vez cerrada la compra del articulo me manda un numero de cuenta para le pogo mediante trasnferencia (1 TRAMPA) le digo que le pagare por paypal que era lo hablado y el muy fulano me manda una direccion de correo para realizar el pago werdane@yahoo.de (2 TRAMPA) le digo que no, que le pagare por paypal a traves de ebay, menos mal que lo hice asi si le llego a pagar aunque hubiera sido por paypal a la direccion de correo electronico que me dio hubiera perdido el dinero. No conforme con todo despues de realizar el pago a traves de ebay le digo que me mande un correo con el numero de envio y me manda un tracking de un paquete que habia sido recogido el dia 13 de mayo a las 9:51 de la mañana, cuando yo le habia realizado el pago a las 16:10 de la tarde del dia 13 de mayo y con codigo postal de destino que no era el mio, quien manda un paquete de una venta antes de tener el pago?, vamos mentira tras mentira. No me lio mas con todo este rollo solo os quiero decir que cuando compreis algo en ebay realizar el pago por paypal a traves de ebay, el volante nunca llego pero yo tras la disput* habierta he recuperado mi dinero.

 

PRECAUCION CON LAS COMPRAS EN EBAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por garcle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es que lo que esta de moda es robar cuentas con buenas cifras y timar desde ellas, tanto en ebay como en foros, asi que ya no vale lo de que tengan x votos positivos, para cosas caras o trato en mano, o formas de pago que te aseguren el reintegro del dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he comprado bastantes cosas en Ebay, y algunas de ellas con importes elevados, y hasta ahora (tocaremos madera) no he tenido ningun problema, todo me ha llegado rapido y en buen estado. Procuro comprar siempre a aquellos que tengan un % muy elevado de votos positivos, y de antiguedad (no me vale un tio que haya vendido 5 cosas y tenga un 100%), es decir, a los power sellers, y tambien me fijo si tienen tienda, y, en caso de que tengan votos negativos, el por que del voto, ya que muchas veces la gente se queja sin razon y vota negativamente. La mayor parte de mis compras son a Alemania, Inglaterra... Rumania y paises de ese tipo, ni de coña, aunque siempre puedes 'cagarla' tambien comprando en paises mas 'serios'.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he realizado ya una serie importante de compras por ebay, de diferentes importes y sin problema; es más en una ocasión, el producto que venía por correo normal, no me llegó, y tras 2 semanas sin que llegara el vendedor me envió otro sin coste ninguno.

Todo es fijarse un poco en los vendedores, su rango, votos positivos y sobre todo votos negativos que tengan y los motivos.

Está claro que siempre estamos expuestos a una posible estafa o timo, pero bueno hasta ahora yo estoy contento con ebay.

Otra cosa ya son páginas de anuncios tipo segundamano o milanuncios, ya que ahí si que abundan mucho los timos o estafas y hay que ir con muchísimo cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.