Jump to content

Codificaciones A5 Sportback 2011


davidquattro

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Hola Dirk, me podrias decir los pasos a seguir la codificación y como llevarlo a cabo' Yo lo he intentado y nada.

Gracias y un saludo.

 

Selecciona el modulo : [52 – Door Elect, Pass]

Entras en : [Coding - 07] clic en: Long Coding Helper -> y Byte 4 -> Aparecerán los valores 40, 41 ó 50 dependiendo del espejo que lleve montado nuestro coche:

-Para coches con espejos retrovisores de serie -> Seleccionar el valor 41 y poner 4D

-Para coches con espejos retrovisores calefactables -> Seleccionar el valor 40 y poner 4C

-Para coches con espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 50 y poner 5C

Una vez cambiados los valores 40, 41 ó 50 por los nuevos valores 4C, 4D ó 5C para que Cambie la codificación del Binary pasamos al Byte 5 o presionamos [Arrow down] para pasar al siguiente Byte, de esta forma queda guardada la codificación. Salimos del modulo 52 y pulsamos [Do It!] para que acepte la nueva codificación.

 

Recuerda que cuando ponemos marcha atrás,la rueda de ajuste de los retrovisores debe estar en la posición de espejo retrovisor derecho .

 

Si sigues teniendo dudas dínoslo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, no es que tenga dudas en cuanto a la codificación sino que no me funciona.

Segun he leido, el coche tiene que llevar asientos con memoria o algo asi, la centralita no será la misma.

Que tipo de asientos y espejos teneis para que os funcione.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nuestro coche no es un A4 B8 (son primos hermanos), echale un vistazo al Manual Vag-Com A4B8 elaborado por vwgolf

 

Todas las codificaciones que he hecho en mi A5SB son seguidas al pie de la letra de ese manual y me han funcionado todas las que he hecho (espejo ext, logo "S" en MMI, temperatura del aceite, nivel bateria, iluminacion ambiental, etc)

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.