Jump to content

Llave AUDI A4


elrafita

Publicaciones recomendadas

Esta llave vale para mi A4 DEL 97?

 

En teoría tendría que programarla, no?

 

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=5&id=999946506

 

Un saludo y gracias!!

 

 

PD Acabo de ver que es solo la carcasa, sabeis donde puedo conseguir una llave de las plegables?

Editado por elrafita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta llave vale para mi A4 DEL 97?

 

En teoría tendría que programarla, no?

 

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=5&id=999946506

 

Un saludo y gracias!!

 

 

PD Acabo de ver que es solo la carcasa, sabeis donde puedo conseguir una llave de las plegables?

eso que venden es solo la carcasa del mando por sino te as dado cuenta y se supone que lleva el espadin,pero del transponder no dice nada por lo que creo que no lo lleva y no puedes programarla,ademas esa llave es para los modelos nuevos de a3 a4 etc,,etc,,,si intentas meter el interior de un mando viejo ahi no te entra,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comprar una llave con mando de las plegables en un desguace para usarla en mi coche, se puede?

hola de nuevo,yo cuando he tenido que comprar algun mando he buscado en ebay,pero bueno en desguace tambien es una buena opcion,,en ebay tambien venden los espadines en blanco y vas con otra llave y que te hagan la copia,y creo(sino es asi que me corrija alguien)que en tu coche que es del 97 el inmo que llevas es inmo 1 o inmo 2,por lo que el chip se puede volver a programar si tienes el login de tu cuadro,,,en mi coche que es inmo 3 tuve que comprar 1 transponder en blanco y añadirlo dentro del mando,si no tienes el login de tu cuadro te tocara ir a al conce y alli ano ser que les compres la llave nueva a ellos no creo que te la quieran programar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues duke80 lo tiene para su B5

cuando decia que no vale el interior de un mando viejo para uno nuevo ,me referia sin hacerle ningun tipo de modificacion,para empezar el mando viejo es de 2 botones,sino recuerdo mal hasta el 2000 porlo menos en el a3 eran de 2 botones,a partir del reestilyng metieron la apertura remota del maletero,en otros modelos no lo se,y tampoco se si limando la placa o haciendo algo entra,pero asi sin mas,cojer uno y meterlo en el otro,,,no,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okay sorry duke, pero ahora que estamos ¿dóndepuedo pillar una como esas pa mí? que ahora que estoy con lo del immo ya puestos

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Chicos, queria comentaros q me estoy rompiendo los cuernos para encontrar un mando entero, solo para programar y funcionar y no encuentro nada x ebay, solo encuentro las carcasas con los espadines en blanco y ya esta, los e visto milanuncios, pero son usados y no me fio muxo, ademas 60 pavazos piden, no s si teneis alguna idea de donde encontrarlo os lo agradeceria, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mando de 3 botones en 1 desguace (15€) compre la carcasa con espadín en eBay (12€) y solo tube que hacer una especie de soporte en plástico para las pilas, el mando encaja perfecto, talle el espadín (7€) y ahora solo me falta transponder y casarlo con el cuadro. En el brico de Carlos A4 B5 de cierre con mando OEM tenéis las referencias de las carcasas, la de 2 y 3 botones, yo me guíe por ahí. El transponder anda por eBay sobre los 8€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.