Jump to content

AUDI A6 C7 EN CONCESIONARIOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

.

Buenas tardes, mirando los detalles de tus fotos, que a porposito, pedaso de reportage, que es esto que aparece en la guantera?

Un saludo desde Sevilla.

 

 

¿Te refieres a esta foto?

 

Es la salida de aire acondicionado para hacer la guantera refrigerada. ( :innocent: )

post-2186-0-41276500-1306084270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Buenas tardes, mirando los detalles de tus fotos, que a porposito, pedaso de reportage, que es esto que aparece en la guantera?

Un saludo desde Sevilla.

 

 

¿Te refieres a esta foto?

 

Es la salida de aire acondicionado para hacer la guantera refrigerada. ( :innocent: )

Gracias, ya sé otra cosa del coche que no tenia ni idea.

Yo pedí el mio el pasado Sabado 14 de Mayo, sabes mas o menos que tiempo mtarda en llagar el código de Audi Class?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llamar a audiclass con tu numero de pedido y te dan las claves el numero de tlf esta en la web. Pero decirte q no funciona el seguimiento del pedido.

Comprobado, dicen que tienen un problema informático y que pasadas unas semanas, si no se nada que me ponga en contacto con mi vendedor.

Y tu que, ya es martes... cuando tienes el bicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llamar a audiclass con tu numero de pedido y te dan las claves el numero de tlf esta en la web. Pero decirte q no funciona el seguimiento del pedido.

Comprobado, dicen que tienen un problema informático y que pasadas unas semanas, si no se nada que me ponga en contacto con mi vendedor.

Y tu que, ya es martes... cuando tienes el bicho?

Creo q el jueves a mas tardar el viernes, cuando lo recoja os prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en el taller y tenían dos A6 C7 nuevecitos para entregar, como molan cuando los ves así, y me han parecido un poco vulgares, en las fotos parecen mucho más, es verdad que estaban apagados con el MMI escondido, ambos negros por fuera y por dentro y sin apenas equipamiento.Creo que los asientos no son muy buenos, me decantaría por los deportivos.

 

Sin embargo, tenían un A7 (un poco pronto para ir por el taller por cierto) y me ha ocurrido justo lo contrario, gana más en directo, me ha sorprendido lo ancho que es.

 

Espero comentarios de nuevos propietarios que nos deleiten con sus experiencias (que envidia me dáis...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en el taller y tenían dos A6 C7 nuevecitos para entregar, como molan cuando los ves así, y me han parecido un poco vulgares, en las fotos parecen mucho más, es verdad que estaban apagados con el MMI escondido, ambos negros por fuera y por dentro y sin apenas equipamiento.Creo que los asientos no son muy buenos, me decantaría por los deportivos.

 

Sin embargo, tenían un A7 (un poco pronto para ir por el taller por cierto) y me ha ocurrido justo lo contrario, gana más en directo, me ha sorprendido lo ancho que es.

 

Espero comentarios de nuevos propietarios que nos deleiten con sus experiencias (que envidia me dáis...)

 

Saludos.

 

Yo el que probé en el concesionario era negro y la verdad es que creo que en colores claros resalta mas las lineas. Y lo digo teniendo en la actualidad un color azul oscuro casi negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en el taller y tenían dos A6 C7 nuevecitos para entregar, como molan cuando los ves así, y me han parecido un poco vulgares, en las fotos parecen mucho más, es verdad que estaban apagados con el MMI escondido, ambos negros por fuera y por dentro y sin apenas equipamiento.Creo que los asientos no son muy buenos, me decantaría por los deportivos.

Sin embargo, tenían un A7 (un poco pronto para ir por el taller por cierto) y me ha ocurrido justo lo contrario, gana más en directo, me ha sorprendido lo ancho que es.

 

Espero comentarios de nuevos propietarios que nos deleiten con sus experiencias (que envidia me dáis...)

 

Saludos.

 

Yo el que probé en el concesionario era negro y la verdad es que creo que en colores claros resalta mas las lineas. Y lo digo teniendo en la actualidad un color azul oscuro casi negro

Yo digo q de gustos solo hablo de los propios sin desvirtuar los demas, a mi me encanta negro interior beig, me parece lo mas elegante, pero es para mi gusto claro.

En cuanto a que parece menos coche en directo no puedo estar de acuerdo y siempre bajo mi punto de vista, es lo mejor en su segmento, recordad que el a7 esta un escalon por arriba y siempre puede depender de los extras de cada uno y recurdo q por dentro son los mismos y anchura igual comparten chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, como vá el tema...

Respecto a colores, como dice el dicho, "Para gusto los colores", yo diré que el mio lo pedí en blanco, he visto algunas fotos y me encanta, vengo del A4 Avant azul muy oscuro, el de mi mujer, el 316 del lado oscuro es negro, y mi moto también negra, así que decidí cambiar, además de que en mi pueblo ya hay algún A5 Sportback blanco y es impresionante.

En cuanto al modelo, yo lo habia visto solo en fotos, y cuando lo ví en la casa, gana mucho en persona, así que no estoy deacuerdo con otros comentarios. El A7, sí, es un bicho, pero esas cuatro plazas...

En definitiva y al lio, lo que tenemos que hacer es que rulen las fotos de los que ya vayais teniendo el coche y así podemos comparar y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.