Jump to content

Aplicación ASI para móviles Android


Xan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

bueno ahora tengo android pero no he probado aun la aplicación, eso si, os puedo pedir un favor para mejorar el foro xD y gratis.

 

Se trata de una aplicacion que se usa para visualizar foros sin meterte en navegadores y super sencilla y practica pero para que funcione hay que instalar un plugins en el foro totalmente gratuito.

 

La apli se llama: Tapatalk

 

Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado lo siguiente con la aplicación , segun lo instale al abrir por primera vez se veia en un formato , pero en la parte de abajo pinché en Full Versión y ahora me sale la pagina como en el PC , el tema es que quisiera volver al formato anterior y no se como , le pasó esto a alguien? una ayudita para este manazas , gracias .

 

Por cierto en el Galaxy mini va de lujo , pero instalando la actualizacion ASI 2.2

Editado por flekillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

compañeros buenas a ver si me podeis ayudar.

acabo de hacerme con un movil android y quiero usar el tapatalk y la aplicacion ASI pero no soy capaz de hacerlo.

me podriais explicar como se hace?

gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.