Jump to content

Ayuda con compatibles!


Nisavisto

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo, tengo una cierta duda sobre los cuadros de instrumentos o mandos como quieran llamarle, tengo un audi a3 año 2000 y la ref del cuadro es 8L0920930D mi pregunta es le podria poner un cuadro del golf IV a mi coche? es dificil encontrar un cuadro con fis completo? saben de alguna guia para arreglar o que se debe tocar para arreglar el cuadro que llevo? no me va las agujas los relojes y el fis no se ve casi! alguna info...

 

Espero sus respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Yo estoy en la misma situación y llevo unos dias investigando.

 

Por lo que veo tanto tu cuadro como el mío tienen CAN BUS lo que facilita bastante la instalación.

 

Tendrás que buscar un cuadro con la referencia 8L0 920 ... que sea para modelo diesel o gasolina según sea tu coche.

 

Los modelos con CAN BUS tienen la referencia 8L0 920 ... y los que no tienen la referencia es 8L0 919 ...

Además los modelos con CAN BUS tienen el reloj digital.

 

Cosas que necesitas para fis completo:

 

Cambiar la maneta de los limpias por una que tenga los botones para manejar el ordenador. (Esto parece algo complejo y aún no lo revisé a fondo)

Programa VAG TACHO para leer el código de seguridad de tu cuadro y del nuevo cuadro.

Programa VAG COM (desconozco si se puede hacer todo con el TACHO)

Evidentemente un cuadro.

 

Hay 3 versiones de inmovilizador del vehículo que van en el cuadro, posiblemente tengas la INMO2 por la fecha de tu vehículo que es la que tengo yo y no parece muy complicado de codificar el nuevo cuadro, en casa tengo las instrucciones, luego las pondré por aquí.

 

También hay una empresa www.menigar.com que está en Madrid y reparan cuadros, yo descarté esta opción ya que quiero fis completo.

 

Aquí hay un tema similar que te aconsejo que lo leas.

 

PD: Desconozco si se puede poner un cuadro de Golf, posiblemente si pero con mucho trabajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te agradece mucho toda la informacion. Unas dudas mas q tengo! por culpa del cuadro puede ser que se me descargue la bateria cuando no uso 2 dias el coche? cuando quitas cuadro deveria no ir nada del coche? porque a mi me funciona todo menos el arranque!!!

Hazme el favor pon esas intrucciones lo antes posible XD gracias.

Editado por Nisavisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te agradece mucho toda la informacion. Unas dudas mas q tengo! por culpa del cuadro puede ser que se me descargue la bateria cuando no uso 2 dias el coche? cuando quitas cuadro deveria no ir nada del coche? porque a mi me funciona todo menos el arranque!!!

Hazme el favor pon esas intrucciones lo antes posible XD gracias.

 

Puede ser que te funcione todo menos el arranque, no estoy seguro.

 

Si usando todos los días el coche no se te descarga la batería y cuando lo dejas de usar unos días tienes la batería descargada seguramente es que tengas algo que consuma batería cuando el coche está parado. En principio no parece problema ni del alternador ni de la batería.

 

¿Tienes alarma, etapa de potencia o algo que pueda descargarte la batería?

 

¿Cuanto tiempo tiene tu batería?

 

Para comprobar el comsumo tienes que quitar uno de los bornes de la batería e intercalar un tester para medir la intensidad.

 

Aquí hay información sobre los inmo:

 

Información sobre INMO

 

PD: Yo aún no realicé la instalación del cuadro así que de momento lo que sé es de leerlo por internet así que puede haber algún error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.