Jump to content

¿Que os parece este Navi?


Publicaciones recomendadas

POr cierto Chema que tal te va el curro nuevo?

 

Mucho curro, Toni. Estoy con una grúa de Mapfre y, mientras no hay servicios pues en el taller currando. Eso de estar 24 h de disponibilidad está muy mal pagado, pero es lo que hay. A ver cuando me enseñas ese cacharrito, que sólo venís cuando tenéis problemas, pero para traer alegrías no viene nadie!! Jajaja.

 

Llevas razón tio, a ver si tengo yo también un ratito y ciertamente te debo un café, espero poder hacerlo...

 

S2

 

 

Joer como mola tu nueva radio, queda impresionante

 

¿Que sistema operativo lleva? ASI sera mas facil proporcionarte un nuevo navegador

 

Hola Rubén, lleva WIndows Ce 5.0, me gustaría montarle el tomtom 7 que creo que se puede, vamos seguro que si, lo que pasa es que el que me han dejado se le va un poco la pinza y con algunas opciones se apaga, el IGO que es el que viene de serie está muy bien pero me gusta más el funcionamiento del tomtom.

 

S2 estamos en contacto

Toni he encontrado esto, tal vez te sirva para identificar los pines

 

post-36556-0-22960300-1302954400.jpg

 

como ves, aparece cual es el positivo del equipo Bose(etapa).

 

un saludo

 

 

Gracias Galder, que pena que no estés más cerca, jeje, mi esquema no es exactamente igual, ese pone que es hasta el 2001 y el mio es 2003 pero por lo que veo para atacar la etapa hay que meterle positivo y de esas tengo localizada la salida de alimentacion del ampli de la antena, ASI que supongo que esa servirá, mi duda era si realmente iba por positivo o por negativo y según este esquema lo deja algo más claro. Otra duda sabes para engañar al reproductor de DVD si tengo que aplicarle negativo? o positivo? es por no desmontar la palanca de freno de mano para saber que le entra, yo creo que será negativo pero si me lo puedes confirmar, si lo recuerdas del tuyo pues me ahorrras trabajillo jeje

 

Gracias De nuevo, Galder.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

POr cierto Chema que tal te va el curro nuevo?

 

Mucho curro, Toni. Estoy con una grúa de Mapfre y, mientras no hay servicios pues en el taller currando. Eso de estar 24 h de disponibilidad está muy mal pagado, pero es lo que hay. A ver cuando me enseñas ese cacharrito, que sólo venís cuando tenéis problemas, pero para traer alegrías no viene nadie!! Jajaja.

 

Llevas razón tio, a ver si tengo yo también un ratito y ciertamente te debo un café, espero poder hacerlo...

 

S2

 

 

Joer como mola tu nueva radio, queda impresionante

 

¿Que sistema operativo lleva? ASI sera mas facil proporcionarte un nuevo navegador

 

Hola Rubén, lleva WIndows Ce 5.0, me gustaría montarle el tomtom 7 que creo que se puede, vamos seguro que si, lo que pasa es que el que me han dejado se le va un poco la pinza y con algunas opciones se apaga, el IGO que es el que viene de serie está muy bien pero me gusta más el funcionamiento del tomtom.

 

S2 estamos en contacto

Toni he encontrado esto, tal vez te sirva para identificar los pines

 

post-36556-0-22960300-1302954400.jpg

 

como ves, aparece cual es el positivo del equipo Bose(etapa).

 

un saludo

 

 

Gracias Galder, que pena que no estés más cerca, jeje, mi esquema no es exactamente igual, ese pone que es hasta el 2001 y el mio es 2003 pero por lo que veo para atacar la etapa hay que meterle positivo y de esas tengo localizada la salida de alimentacion del ampli de la antena, ASI que supongo que esa servirá, mi duda era si realmente iba por positivo o por negativo y según este esquema lo deja algo más claro. Otra duda sabes para engañar al reproductor de DVD si tengo que aplicarle negativo? o positivo? es por no desmontar la palanca de freno de mano para saber que le entra, yo creo que será negativo pero si me lo puedes confirmar, si lo recuerdas del tuyo pues me ahorrras trabajillo jeje

 

Gracias De nuevo, Galder.. S2

negativo toni yo lo tengo asi pero si quieres que te lo confirme alguno mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SInux, por supuesto que contigo me sirve..

 

Gracias amigo, ahora he dejado el coche en Cordoba a la semana que viene lo probaré

 

S2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal va despues de unos dias de funcionamiento???????? Merece la pena??????????

 

 

Pues amiguete el coche lo dejé en Córdoba el Domingo y no regresaré para allá hasta hoy, mañana espero cogerlo a no ser que diluvie (que tiene pinta) por lo que no puedo decirte mucho de momento, pero os tendré informados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues final del culebrón, ya funciona perfectamente.

 

Porque no funcionaba el subwoofer? bueno pues el cableado de los altavoces traseros no viene originalmente en el conector donde vienen los de delante, vienen en el que viene el cargador, can bus etc.. no he tocado el original si no que he cableado el de la radio y el sonido es bestial, tiene más potencia que el de origen, sólo echo de menos el control de medios pero bastante bien la verdad.

 

Ya no se apaga, lleva una caja que es para el manejo de los mandos del volante (que por cierto tengo que mirar los cables que del canbus que creo que tampoco están igual porque el control del volante no funciona, todo se andará) bueno que a esa caja le entra corriente desde varios cables y uno de ellos la perdia, se la he puenteado bajo llave ya que si no quedaría siempre en stand by y yo quiero que se apague del todo cuando quito la llave, ASI que una vez hecho esto ya va de lujo.

 

Impresiones. Calidad más que aceptable para el precio que tiene y la cantidad de funciones y opciones que ofrece.

 

Sonido bastante bueno, imagen con bastante calidad en videos (que ya veo en marcha), manos libres con sonido aceptable (nadie se queja), lo único es que no aparece la agenda y no sabes quien te llama a no ser que conozcas el número que ese si que aparece.

Navegación, esta bien se coge muy rápido los satélites y el IGO funciona bastante bien pero en cuanto pueda me vuelvo al tomtom, no me gusta que cuando hace un indicación calla la música pero es ASI, no se si con el tomtom podré cambiarlo.

En fin para mi gusto aparato más que recomendable

 

Espero haberos orientado para los que esteis pensando ponerlo.

 

S2 y siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, eso no tengo que verlo...... tengo que vivirlo! A ver si hago andar al mío y me subo de visita (ya que tú no tienes la decencia de bajar thumbsup.gif). A ver si pillo una primi y me animo, que yo tendría que cambiar hasta la consola (llevo concert II)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Toni, no me había percatado de este post, pero creo que has triunfado como el de la cocacola la verdad, tiene una pinta muy parecida al RNS-e de audi, y con muchas y mejores funcionalidades. Enhorabuena tio

Una pregunta ya que veo que controlas, sabes si este otro producto sería compatible? Car gps dvd player for Audi A5&Q5Car gps dvd player

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, eso no tengo que verlo...... tengo que vivirlo! A ver si hago andar al mío y me subo de visita (ya que tú no tienes la decencia de bajar thumbsup.gif). A ver si pillo una primi y me animo, que yo tendría que cambiar hasta la consola (llevo concert II)

 

Jeje, pues si la verdad que te tengo muy abandonao, y mira que veo veces el cartel pero claro cuando veo el cartel de tu pueblo todavia me quedan 371 para córdoba y ya sabes cualquiera para con las fieras detrás, no obstante tenemos que vernos, ASI que a ver si organizamos un minikdda que ya me apetece ya...

 

S2

 

 

Ostras Toni, no me había percatado de este post, pero creo que has triunfado como el de la cocacola la verdad, tiene una pinta muy parecida al RNS-e de audi, y con muchas y mejores funcionalidades. Enhorabuena tio

Una pregunta ya que veo que controlas, sabes si este otro producto sería compatible? Car gps dvd player for Audi A5&Q5Car gps dvd player

 

 

Gracias Jose Antonio, estuve a punto de llamarte para vernos estos días de atrás, pero luego dije, puff semana santa cualquiera mueve el coche y menos para Sevilla, porque si en Córdoba es exagerado en Sevilla é pá morí, jeje

 

Bueno, de lo que me dices no tengo ni idea tendria que ver al menos el cableado para ver si se puede adaptar por el cable de canbus o del cargador pero ASI con la foto frontal sólo es complicado, me he dado cuenta que en esa página también venden este navi que he puesto yo, a ver si lo empiezan a bajar de precio porque la verdad que es un opción muy buena...

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, pues en Semana Santa no habrías tenido mucho éxito por que nos subimos a Galicia a ver a la family, pero leches la próxima que vengas a Córdoba avisame y nos acercamos por allí que es una ciudad que nos encanta.

Esa página que te he puesto no es donde lo has comprado tu? es que estoy buscando algo tipo HDD multimedia pero para el coche y no encuentro nada tio, alguna orientación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, pues en Semana Santa no habrías tenido mucho éxito por que nos subimos a Galicia a ver a la family, pero leches la próxima que vengas a Córdoba avisame y nos acercamos por allí que es una ciudad que nos encanta.

Esa página que te he puesto no es donde lo has comprado tu? es que estoy buscando algo tipo HDD multimedia pero para el coche y no encuentro nada tio, alguna orientación???

 

 

Hecho, pues ya pa la feria que es a finales de Mayo...estaremos en contacto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.