Jump to content

que os parece el precio


Publicaciones recomendadas

me pasado por el conce y me han dado este precio haber que os parece , yo lo veo un poco alto de precio.

A4 136 CV BLANCO IBIS

PAQUETE TECNICO

SISTEMA DE CONTROL DE NEUMATICOS

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

TAPICERIA ARKANA

VOLANTE DE TRES RADIOS

RETROVISORES CALEFACTABLES

CORTINILLA LATERAL

PAQUETE EXTERIOR S-LINE

4 AÑOS DE GARANTIA Y DOS REVISIONES 30000 KM Y 60000 KM 100% GRATUITAS.

PRECIO : 33.033 €

eso es todo . gracias. a ver que opinais. Y que os parece la opcion futuro , me ha dicho el comercial que todo el mundo la coge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


THEAUDI cuando me dices que por ahi lo estan activando como lo hacen con el vag-com , me imagino que habra que ponerle tambien el sensor en la llanta o viene puesto pero sin activar.

la financiacion con la opcion futuro me sale 300 € mas en total que con la tradicional al 7,5% y se tiene mas facilidades para ahorrar para la ultima letra pues durante 36 meses pagaria 50€ al mes dando una buena entrada.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Busca un poco más, en el hilo de pedidos firmados tienes buenas propuestas.

 

 

Pregunta precio en Huertas Motor o Pujante, ambos estan en Murcia, yo despues de mucho preguntar me dieron los mejores precios. Un saludo compañero y estoy de acuerdo con el compañero, no le metas lo del indicador de presion y metele por ejemplo el servotronic q es un extra barato y aconsejable. Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.