Jump to content

INSTALAR RADIO JVC KD NX-5000


craco20

Publicaciones recomendadas

Hola foreros pues resulta que he comprado esta radio, para instalarla en mi a3 del año 2004, actualmente llevo montada la concert I, pues bien al sacar la radio de serie he visto que los conectores no son los mismos q trae mi radio, he leido varios temas de un adaptador ISO o algo asi, pero me gustaria saber que accesorios tengo que comprar para hacerla rular sin problema alguno, y que funcione todo, es decir tb la radio. Alguien me puede indicar que accesorios me hacen falta??? gracias y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si andas con tantas prisas, igual te da tiempo a leer lo que de por si trae el coche. Lo tienes por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670

 

Viendo lo que trae el coche, en qué cable viene cada cosa, ya sólo te queda conectarlo en el conector adecuado de tu nueva radio, que de esa, no sé si alguien ha escrito algo por aquí.

Si tiene los conectores normales, en el anterior hilo aparece la correspondencia de los conectores.

También puedes ver, en Kufatec o stagemotion, etc. si tienen cables para hacer la conexión directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tu llevas conexion fakra??esque tendras que ver la conexion que lleva tu coche y comprar el adaptador a ISO y si llevas altavoces amplificados tambien tienes que tenerlo en cuenta, porque tambien hay cables para eso.

Si tu coche lleva conexion fakra y altavoces amplificados tengo un conector para venderte bien barato ya que lo tengo por casa si usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, yo la verdad que no entiendo mucho del tema, pero os dejo unas fotos, de las conexiones del coche, y de lo que me trae la radio, a ver si con esto puedo sacar algo en claro, jejejejej.

 

*A: Conexiones que trae el coche:

 

 

th_175592099_IMG_0398_122_70lo.JPG th_755977131_IMG_0400_122_540lo.JPG

 

 

 

*B: Conexiones de la radio:

 

 

th_755433477_IMG_0404_122_459lo.JPG

 

 

*C: Y estas son los cables de conexiones que vienen con la radio:

 

 

th_755633899_IMG_0402_122_366lo.JPG th_755706303_IMG_0405_122_482lo.JPG th_755763232_IMG_0406_122_1154lo.JPG

Editado por craco20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis dudas y¡o no sabeis como va el tema lo mejor es pagar unos 30-50 euros mas conectores que haya que montar y olvidaros, cualquier instalador con algo de experiencia os lo monta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo empezaria dividiendo los cables segun su funcion.

 

1- Cables de corriente.

2- Cables de altavoces.

3- Interfaces con el coche.

 

Y despues dentro de cada una de estas divisiones volver a dividir:

 

1- Cables de corriente.

 

1a- Positivo.

1b- Negativo.

1c- Antena electrica.

 

2- Cables de altavoces.

 

2a- Delanteros.

 

*- Derechos.

*- Izquierdos.

 

Y en cada uno buscaria el positivo y el negativo.

 

2b- Traseros.

 

*- Idem a los delanteros.

 

3c- Sub.

 

3- Interfaces con el coche.

 

El resto es facil, ir conectando cada cable del coche con el de la radio.

 

En las conexiones de Audi no se como va, pero en una radio normal el cableado suele diferenciarse bien:

 

Rojo/Naranja: Positivo.

Negro: Negativo.

Amarillo: Antena.

 

El resto son altavoces.

 

En cada pareja de altavoces los positivos se diferencian por que son de color liso mientras que los negativos llevan una franja de color (suele ser negra pero puede ser de otro color).

 

Es asi de simple (o complejo).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dudas avisa.

 

Y si puedes poner una foto de mas calidad de las conexiones de tu A3 pues no estaria mal, si no piedeme el email por MP (si es que funcionan los MP´s, que yo tengo mis dudas) y veremos que se puede hacer, e intenta conseguir un esquema de las conexiones de tu coche para esta parte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.