Jump to content

No me funciona la calefaccion.


Publicaciones recomendadas

Hola, vereis compañeros lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando hace frio como es normal pongo la calefaccion de mi coche y no consigo entrar en calor ni a la de tres. Empieza calentando pero ha medida que van pasando los Kilometros va vajando la temperaturadel habitaculo teniendo que poner en la psocopn Hi y ni así conseguimos entrar en calor.

Ayer estuve revisando los tubos de entrada al radiador de la calefaccion y se caloentan mucho.

Hoy en compañia del ilustrisimo Emilio se ha desmontado la guantera y hemos visto que los motores de las trampollas funcinaban con lo cual estoy muy perdido y pensando, pensando no se si podria ser que el circuito de refrigeracion tubiese aire y esa es la cuestion ¿Alguien sabe como purgar dicho circuito? o si alguien sabe que puede ser.

Mañana pasaré el vag a ver que es lo que dice.

Ya me contareis y ya os contare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en el A4 que usa mi padre ahora me pasaron las dos cosas, un servo roto que cambié y el radiador de la calefacción sucio...

 

Si se calientan los dos tubos es que entra y sale anticongelante caliente, pero por si acaso le metía agua a presión por las entradas a ver si se limpia algo que esté obstruyendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la operación como a dicho "El Gran Chema" a sido mas facil de lo que parecia, os cuento:

 

Hemos llegado Javi y yo a casa de chema a eso de las 10:00 de la mañana, nos encontramos con el mago y nos vamos a recoger el cable del vag al taller de su primo y pasamos el mismo dando un error en la G 80 que nos sabemos que es. Como vemos que no da ningun error relaccionado con la climatizacion se le ocurre a Chema soplar con aire el sensor de temperatura interior (pues daba la impresion de que n o giraba) y empieza a soplar aire caliente que es un gusto.

 

Lo que me ha dejado un poco descolocado ha sido lo del error de la G 80 que según parece tiene que ver con los inyectores.

 

Necesitaria que algun iluminado me dijese donde se encuentra dicha valvula y si realmente tiene que ver con la inyeccion.

 

Agradecer la ayuda desinteresada de nuestro amigo Chema. Con gente como tu este foro ademas de foreros hay amigos. Y que contar de javi..... es sencillamente un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os paséis, c***.... que se van a creer que os pago por ello!! Jajaja. Pues esto para que veáis lo que nos complicamos a veces buscando relés, radiadores, ventiladores y cien mil historias y resulta que la reparación es así de simple. Ni un triste tornillo hemos quitado!!

Han tardado más en traernos la primera ronda, a qué sí, Javi?? Jajaja

 

P.D. Javi, el camarero me ha pedido tu número, qué hago??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.