Jump to content

[Sondeo] compra conjunta detector-avisador de radar


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quisiera sondear si hay mas de 10 interesados en este detector-avisador, os pongo enlace con caracteristicas y pruebas. Me ha parecido una buena inversión...

 

http://portalvasco.com/blog/?p=3642

 

 

He hablado con el comercial del producto y el descuento seria sobre el 25% o mas si pasamos de 10 unidades. El precio normal es de 399 euros. Por lo que saldría por unos 300 euros.

 

A mi me ha gustado y si esto no prosperase lo compraré de manera individual.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo tengo desde estas navidades. Y realmente estoy muy contento con el. Apenas tiene falsas alarmas en la banda Ka. La banda K la tengo desactivada. El avisador lo actualizan en su pagina web cada mes aproximadamente.

Lo único ojito con los que tengais luna atermica, que no os detectará muy bien.

A mi me costó los 399 euros. asi que el precio es cojonudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, cuenta conmigo para la compra del detector. Tenía la duda por lo de la luna atérmica pero después de investigar por el foro me he dado cuenta de que lo podía sacar con el Etka y dicho y echo, consulto las lunas en el Etka y comparo las referencias con las que aparecen en la hoja de los datos del vehiculo (número de identificación, modelo, potencia, cambio,....) y en la última linea, la última referencia viene 4GH que corresponde a parabrisas (cristal seguridad) verde con cuna de color y mirilla para nº de chasis, por lo tanto NO es cristal aislante que corresponderia con otra referencia. Un saludo y adelante con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hl compis,

aki os pongo un copi paste de la misma pagina del dectector combi en el q pone q con lunetas atermicas no funciona. Cuidadin con este tema para la gente q tiene lunetas atermicas como yo.

CRISTALES ATÉRMICOS

 

Los que tengais lunas con cristales atérmicos que sepais que no os va a funcionar bien ningún detector portatil. En este tipo de lunas siempre suele haber una ventana no atérmica para las antenas de los GPS o similares, pero que tengais claro que con ese tipo de lunas, salvo en esa ventana, no os va a dar buenas distancias ningún detector de radar.

 

No es por echaros la compra abajo sino q lo tengais en cuenta. Por eso yo estoy mirando uno fijo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hl compis,

aki os pongo un copi paste de la misma pagina del dectector combi en el q pone q con lunetas atermicas no funciona. Cuidadin con este tema para la gente q tiene lunetas atermicas como yo.

CRISTALES ATÉRMICOS

 

Los que tengais lunas con cristales atérmicos que sepais que no os va a funcionar bien ningún detector portatil. En este tipo de lunas siempre suele haber una ventana no atérmica para las antenas de los GPS o similares, pero que tengais claro que con ese tipo de lunas, salvo en esa ventana, no os va a dar buenas distancias ningún detector de radar.

 

No es por echaros la compra abajo sino q lo tengais en cuenta. Por eso yo estoy mirando uno fijo.

 

S2

gracias por el aviso, como se puede saber seguro que lunas llevas en el auto?

investigaré en el asunto

ah! yo también se lo voy a decir a unos amigos que podrían estar interesados

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hl compis,

aki os pongo un copi paste de la misma pagina del dectector combi en el q pone q con lunetas atermicas no funciona. Cuidadin con este tema para la gente q tiene lunetas atermicas como yo.

CRISTALES ATÉRMICOS

 

Los que tengais lunas con cristales atérmicos que sepais que no os va a funcionar bien ningún detector portatil. En este tipo de lunas siempre suele haber una ventana no atérmica para las antenas de los GPS o similares, pero que tengais claro que con ese tipo de lunas, salvo en esa ventana, no os va a dar buenas distancias ningún detector de radar.

 

No es por echaros la compra abajo sino q lo tengais en cuenta. Por eso yo estoy mirando uno fijo.

 

S2

gracias por el aviso, como se puede saber seguro que lunas llevas en el auto?

investigaré en el asunto

ah! yo también se lo voy a decir a unos amigos que podrían estar interesados

saludoss

Si tienes un Tomtom o cualquier otro navegador portátil lo pones detrás del parabrisas y comprueba la señal que recibe de los satélites, si es buena, no tienes ningún problema con el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A6 no tiene luna atermica, en principio donde el soporte del espejo retrovisor no tiene ventana de puntitos negros, si vosotros lo teneis casi seguro tengais luna atermica y el detector fuera de esa ventana no funcionará y su compra no será recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hl aki os paso un enlace para q podais ver si podeis poner el detector portatil o no.Corresponde a las lunetas atermicas de todos los coches.

http://portalvasco.com/blog/?p=4151

 

S2

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.